www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:55
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Abr 2017, 08:25
Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2018, 18:57 
Arriba  
Estimados, tengo un Santana 88 del año 81 con techo de lona. Está muy original salvo por una barra con donde puse para los dos asientos de adelante cinturones de 3 puntos. El asiento del medio no tiene nada y los de atrás (que van a los costados) tampoco. Alguien tiene experiencia de cual es el mejor lugar en CABA para sacar la VTV?. El asiento del medio lo puedo sacar y los de atrás no se. No tengo apoyacabezas. No pienso romper los asientos para ponerlos. Además me llegarían a los hombros. Cualquier comentario, agradecido. Saludos. Alejandro

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2018, 21:34 
Arriba  
Yo la hice el prov y no me dijeron nada por los asientos traseros o el del medio.
Alguien me habia comentado no recuerdo si sobre baigorria y lopez d vega hay una vtv q no exigen nada q no trajo el auto d fabrica.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2018, 13:51 
Arriba  
Yo todavia no la hice, podria teniendo direccion de provincia hacerla en Capital? Sino voy ahi y averiguo. A mi me falta la baliza solamente que no tengo.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2018, 13:58 
Arriba  
Pablo, mire en google maps y no hay ninguna por ahi, solo figuran unas pero bastante lejos de esa zona.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2018, 15:31 
Arriba  
La verdad no me acuerdo Juan quien me dijo, si era sobre baigorria o sobre lope d vega. Pero si tu serie esta impecable anda y tirate el lance para mi pasa sin drama a lo sumo saldra observado en algo.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2018, 16:27 
Arriba  
Fui a una de Marquez zona casi Palomar y me dijo que tenia que tener apoyacabezas y balizas, es lo ultimo que me falta.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2019, 13:08 
Arriba  
Hoy aprobe la VTV Provincia de Buenos Aires en la planta de Ituzaingo. Me pidieron apoyacabezas, matafuego, cinturones, balizas, de lo no original del auto. Despues luz de marcha atras no miraron, revisaron frenos que atras tenia una diferencia de 35% y freno de mano que esta recien asentandose la campana. El resto todo OK. No miran emisiones.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2019, 09:04 
Arriba  
Administrador escribiste:
Pablo, mire en google maps y no hay ninguna por ahi, solo figuran unas pero bastante lejos de esa zona.

En Baigorria y Lope de Vega ahí hay un escuela técnica de Mecánica no sé si ahi la harán la VTV. Lo que si sé que por el barrio hay una planta verificadora cerca de la cancha de Velez abajo de la autopista, ahora no recuerdo bien la dirección. :grin:

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Abr 2017, 08:25
Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2019, 16:46 
Arriba  
Hola a todos, vengo de hacer la VTV en CABA en la planta de 9 de julio sur. Salí observado por los gases de escape.Aparentemente la combustión están muy contaminante. No entiendo nada porque el Serie anda bárbaro y no se como arreglar esto. Tienen idea que hacer?.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2019, 17:39 
Arriba  
Ponele un chicler d alta mas chico y bajale la mezcla del ralenti desde el tornillo del carburador. Por lo menos para pasar. Después lo volves como estaba antes.

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Abr 2017, 08:25
Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2019, 19:43 
Arriba  
Gracias Pablo. Voy a hacer eso.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2019, 11:18 
Arriba  
Alex 2016 escribiste:
Hola a todos, vengo de hacer la VTV en CABA en la planta de 9 de julio sur. Salí observado por los gases de escape.Aparentemente la combustión están muy contaminante. No entiendo nada porque el Serie anda bárbaro y no se como arreglar esto. Tienen idea que hacer?.


En todas las plantas de Provincia de Buenos Aires, me dijeron qeu por el año del vehiculo no se requeria control de gases. Veo que esta muy unificado el criterio.
Para bajar la emision saca el filtro de aire por baño de aceite, al menos cuando vas a hacer la VTV; o ponele un aceite muy liviano (tipo ATF). SI tenes carburador Zenith no le podes cambiar chiclers, quizas si esta mal de punto (atrasado) largue algo por el escape. Yo tengo un carburador Holley, y tiene un solo chicler, lo tengo en el punto que mejor deja las bujias, y levemente adelantado de lo que mide la pistola de puesta a punto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2009, 22:57
Mensajes: 60
Ubicación: Bernal, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Vs

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2020, 18:33 
Arriba  
Alex 2016 escribiste:
Hola a todos, vengo de hacer la VTV en CABA en la planta de 9 de julio sur. Salí observado por los gases de escape.Aparentemente la combustión están muy contaminante. No entiendo nada porque el Serie anda bárbaro y no se como arreglar esto. Tienen idea que hacer?.


Buenas tardes, por un lado confirmar que ya ahora las plantas verifican los vehículos de su propia jurisdicción, no otras.

El año pasado me pasó lo mismo Alex, en la misma planta con mi Defender 90, que tiene un 2.8 PowerStroke, nuevo, con menos de 40.000 kms., y lo único que hice en la reverificación a diferencia de la primera vez cuando me lo observaron, que salí e ahí cerca en Barracas, con el motor frío, fué llevarlo bien "andado" desde zona sur, lo fuí pisando en la AU y directo a la verificación, pasó perfecto. Este año hice directamente eso, y también pasó perfecto. En ambos casos además le completé el tanque con Eurodiesel, y creo que eso ayuda un poco a que humee menos. No sé si habrá sido tu caso que hayas ido con el motor frío, pero no quería dejar de comentarlo por si ayuda.

_________________
Billy

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com