www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Venta de Serie 3 Pick Up
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=153820
Página 1 de 1

Autor:  Juanyt [ 01 Ago 2018, 17:51 ]
Asunto:  Venta de Serie 3 Pick Up

Hola como están? Publico aqui la venta de mi Serie porque no me aparece el botón de crear nuevo tema en la sección venta de vehículos, pero seria una locura ponerlo en mercadolibre y no aqui. Intuyo que todos saben a grandes rasgos como es el Santana Serie 3 Pick Up asique voy a saltar directo a los detalles de este en particular. Se trata de un 109 modelo 1981 que compre en el 2014, en aquel entonces se encontraba en buen estado pero en desuso. Es todo original salvo el carburador, los frenos, el tapizado y los guiños. De allí en adelante le hice el embrague (año pasado), cambio de multiple de escape (hace dos años), limpieza de tanques de combustible (hace dos años), la tapa de cilindros (año pasado), cambio de llantas y cubiertas (tiene llantas de Defender y las originales también las tengo, las cubiertas son usadas), recién le acabo de cambiar la batería por segunda vez (la primera me duro 4 años), el radiador se lo hice repasar el año pasado, le rectifique el volante del motor (año pasado), le arreglaron los elásticos y chequearon los amortiguadores (año pasado), reparación de la parte eléctrica (año pasado). En general el vehículo esta muy bien, tanto de chapa como chasis y mecánica. La doble tracción no funciona, según pudimos ver estarían barridas las estrías de la conexión del cardan delantero, pero hay que desarmar para cerciorarse. El tapizado tiene una parte (pequeña) desgarrada. Creo que habría que verle el tren delantero y colocar el freno de mano Jorgito Contreras las tiene en su poder y todavía se las tengo que pagar.

Lo vendo porque necesito tener un vehículo para utilizar todos los dias. Pido USs 7500. abajo van algunas fotos. Cualquier duda o consulta estoy a disposicion.

Telefono 2804192690.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  Juan Ocampo [ 06 Ago 2018, 09:58 ]
Asunto:  Re: Venta de Serie 3 Pick Up

muy lindo
fotos del interior ?

motor naftero?

Autor:  Juanyt [ 07 Ago 2018, 12:54 ]
Asunto:  Re: Venta de Serie 3 Pick Up

Hola Juan, gracias! Ahora esta en el taller, voy a cambiar rodamientos, palier, cardan delantero y los retenes de las masas. Me acaban de confirmar que los cubos estan joya y el diferencial delantero tambien. Eso fue un gran alivio...

El motor es naftero. Como no lo tengo en este momento no puedo enviar fotos, pero en cuanto lo recupere las subo.

Saludos!!

Autor:  obalsa [ 29 Nov 2018, 09:12 ]
Asunto:  Re: Venta de Serie 3 Pick Up

Hola hermosa la pick up, consulta que carburador trae???
Saludos
Oscar

Autor:  Juanyt [ 23 Abr 2019, 12:47 ]
Asunto:  Re: Venta de Serie 3 Pick Up

obalsa escribiste:
Hola hermosa la pick up, consulta que carburador trae???
Saludos
Oscar


Hola Oscar. Tiene un carburador Holley. Creo que es como el del Ford Falcon. Saludos!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/