Autor |
Mensaje |
Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4555 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
|
Publicado: 15 Nov 2017, 12:03 |
|
como anda la muchachada? Un gran amigo de Mendoza, anda necesitando un block para su series I 2 litros, pues su motor tiene unas fisuras bastante interesantes y no pueden repararlo. Si alguien tiene data de algun block o en su defecto, de algun motor, me avisa x favor?
Muchas gracias saludos a la banda
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
|
|
|
|
|
Administrador
Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Nov 2017, 14:56 |
|
Juan Cruz, preguntale a Mickey padre que tenia en su momento unos 20 motores de distintos series, le podes poner un 2.25 de serie iii si queres...
|
|
|
|
|
Juan Cruz
|
Publicado: 15 Nov 2017, 18:25 |
|
Hola Juan, como andas? Lamentablemente con Mickey (padre) es perder el tiempo. Cdo yo desarmé mi motor, tenia casi nada de pared atras de la bomba de agua, literalmente se veia la camisa del cilindro 1. Lo debo haber llamado a Carlos unas 730 veces y cuando no era la cata, era la jaula. En teléfono gasté mas que si me hubiera hecho traer un block 0km de UK. Unos años atrás a otro amigo, miembro del LRCMza le sucedió lo mismo y lo llamó a Carlos... misma historia, mil llamados y promesas y nada de nada. Este amigo que actualmente está en el mismo problema, ya le preguntó a Carlos y el famoso "llamame la semana que viene que debo buscar"... Así empezaron las otras historias. Parece que no quiere vender nada y no se anima a decirlo.
Si saben de algún dato, por favor, avisen!
Gracias
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
|
|
|
|
|
Administrador
Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 16 Nov 2017, 12:35 |
|
No se como es llamarlo desde lejos y pedirle algo, seguro que es dificil de conseguir algo, si necesito algo voy hasta su taller y busco, no creo que no quiera vender algo sino quizas es un poco colgado.
Saludos Juan.
|
|
|
|
|
Juan Cruz
|
Publicado: 16 Nov 2017, 13:06 |
|
Seguramente y seguramente tenga o haya tenido algunas complicaciones; solo cuento mi experiencia y la de estos dos amigos
|
|
|
|
|
alpha charly
Registrado: 27 Nov 2009, 18:45 Mensajes: 452 Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"
|
Publicado: 17 Nov 2017, 08:16 |
|
Es para tu Serie I del 57, el motor con filtro de aceite incluido en el block?
Y tengo un block 2.0 litros, pero es del modelo que no trae filtro incorporado; te digo por las dudas, pero tiene un par de contras: soy de Uruguay, y no tiene documentación
_________________ Saludos.
"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert
|
|
|
|
|
Juan Cruz
|
Publicado: 17 Nov 2017, 09:51 |
|
Que lastima Alfa Charly Pero ya aparecerá alguno
|
|
|
|
|
|