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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2015, 12:34 
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Bueno, la verdad es que me perdí con la restauración esta. :mad: (con la imágenes)

Vamos a tratar de seguir con esto en forma desordenada :mrgreen:

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Ya esta en marcha y ajustando detalles de funcionamiento mecánico.
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Mandamos a hacer los dos bujes de la leva del acelerador, la que va abulonada al torpedo.
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Nada tiene que estar descentrado y con juego. ;-)
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la cerradura nueva del portón.
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Por fin llegaron las piezas, zincadas :grin:
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Que lindo es armar con el 50% de los bulones nuevos :wink:
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Ahora tenemos que meterle pata!!!! 8) después va al electricista (ya llego la instalación eléctrica completa) y después pegamos la última "atrpellada" nosotros...........ya que tenemos un V8 en puerta esperando :cry:

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2015, 21:52 
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Yo creo que por mes gasto mas plata en la bulonera que en patente y seguro... :loco:
Cuando terminen ese Serie Otto no le va a dar más bola a la Disco.
Excelente el post, un deleite :bravo: :bravo: :miam:

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Alejandro Ávalos
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2015, 21:25 
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Que buenos avances Jorge, realmente increíble laburo, felicitaciones por el trabajo que hacen!!

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2015, 23:28 
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Que haces Jorge !!!, muy bueno esta quedando el serie :bravo: , avisa con tiempo asi vamos a probarlo ahora con motor...., la ultima vez quede arruinado de las patas..... :mrgreen:
Un Abrazo y suerte con el V8, es del hombre malo ? :lol:

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 13:10 
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Bueno, ya casi, casi lo tenemos!!!.....falta ir al electricista para que instale todo y después rematamos nosotros con los últimos detalles.

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Fabricamos estas rejillas internas, como para proteger un poco mas el radiador.
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Pusimos dos butacas de Defender, sin tener que hacer ninguna modificación.
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Tema tapizado lo pondremos después que termine el electricista.
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Tema parrilla, se le dio un mordiente para pintar de negro, el fondo de las letras.
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Es todo por ahora.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 14:28 
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:grin: :grin: :grin: que lindo quedo el Santana! me encanta! Valió la pena el laburo que le pusieron, quedó espectacular!

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Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 20:46 
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Que gran trabajo!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 21:30 
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:bravo: Que laburo Jorge, quedo espectacular! Felicidades para Otto y ustedes por como quedo! :bravo:

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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 21:26 
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Jorge que gran trabajo los felicitos son unos genios. Que buenos momentos deben pasar en esas horas de trabajo
Jorge te jodo con una pregunta los dife del santana 88 modelo 81 camioneta son iguales al santana 71 por lo menos corona y pinon dicen que si. No se los ejes y palieres
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2015, 12:17 
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CHAMPI escribiste:
Jorge te jodo con una pregunta los dife del santana 88 modelo 81 camioneta son iguales al santana 71 por lo menos corona y pinon dicen que si. No se los ejes y palieres


Normalmente si. De hecho a este Serie le pusimos dos diferenciales de Serie IIa con apenas 20.000 kms. los del II y IIa hay unos modelos denominados "Jardineras" (109) que tienen diferenciales mas chicos, pero tienen la misma relación.

El Serie de Otto ahora esta en el electricista (fue por sus propios medios) me refiero andando, después tiene que venir al taller para terminar los detalles y pulirlo a mano!!! :wink:

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2015, 15:22 
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Excelente Jofge!! Te hago una pregunta: las cubiertas esas michelin que tiene ese serie, son muy duras respecto al andar? Es decir mucho mas duras que unas Goodrich Mud Terrain?

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2015, 19:47 
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Juan, son las XCL 6.50 X 16.

Si bien se ven agresivas, (me refiero para el asfalto) son muy buenas cubiertas, no hacen ruido en el asfalto, son blandas y muuuuyyyyyyy superior a las goodrich mud terrain y muy buenas prestaciones en terrenos agrestes, lo único que en la nieve, hay que bajarle las libras para que tenga una mayor pisada (le juega en contra, su ancho). Tiene poca pisada.

Son del mismo tipo que usaban los defenders en el camel en este caso 7.50 X 16 las hay en 900 X 16 y 1100 X 16 ( XZL) que son las que usan los Man, Scanias, Mercedes, Ivecos y similares autoportantes.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2015, 12:02 
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Jorge,

Gracias por tu mensaje, justo consegui de un amigo que tiene unas 750x16 en ese modelo, o sino es el XCL, creo qeu tiene 4 fijas de tacos a lo ancho, a super buen precio, pero me preguntaban si serian duras para un Serie III. Muy buena tu restauracion, cuando termine muestro como va quedando el mio...

Un abrazo,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2015, 12:10 
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Sin dudas una de las mejores cubiertas.

Si pudiera ($$$$) me gustaría tener un juego 750 x16 para el próximo proyecto y si hubiese un sobrante extra? las 900 x 16 sin lugar a dudas, obviamente cambiando las relaciones y algunas cosas mas.

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Y no me desagradan para nada.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2015, 17:32 
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Las 900 x 16 segun el fabricante que las fabrique puede tener desde 33" hasta 36", digamos que son mas grandes pero tampoco son gigantescas, en un LR Serie tenes todavia relacion mas larga con un overdrive. Aca abajo te pongo las relaciones de un Serie II o III y la velocidad final segun las cubiertas, digamos que a 3000RPM de motor, con cubiertas 750x16, llegas a 85km/h, con unas 900x16 promedio estas en 92km/h, no es tanto mas largo, si el ancho hace que toquen por todos ladosy tengas que recortar un poco el auto.

SANTANA SERIES Normal Overdrive
Motor Transfer Km/h Km/h Km/h
RPM RPM Diff 4.7 7.5 9,00 7
2250 1959.93 417.01 63.89 68.88 81.70
2500 2177.70 463.34 70.99 76.53 90.78
2750 2395.47 509.67 78.09 84.19 99.86
3000 2613.24 556.01 85.19 91.84 108.94
3250 2831.01 602.34 92.28 99.49 118.01
3500 3048.78 648.68 99.38 107.15 127.09
3750 3266.55 695.01 106.48 114.80 136.17
4000 3484.32 741.34 113.58 122.45 145.25

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2015, 00:39 
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Me había saltado el armado de las ventanas :oops:

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Fabrique una pieza en galvanizado, imitando las restantes de aluminio, ya que en todos los Series queda un espacio vacío de unos 3 o 4 m/m y que generalmente lo rellenan con fastik de los mas diversos colores, en todos los Series (por lo menos los que vi) le falta esta pieza.
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Ese es su lugar y adelante va la colisa.
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Esto es así, ventanas nuevas, colisas nuevas, guías de aluminio cepilladas y barnizadas.
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Todos los tornillos nuevos, una sola medida y Philips cabeza plana, ya que tienen que quedar sumergidos en la colisa, por donde se desplazara el vidrio.
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Un pequeño service a las trabas.
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El suplemento del respaldo de la colisa, para que no tenga juego vertical en vidrio, fue remplazado por otro de mayor espesor, el vidrio se tiene que desplazar, libremente y sin juego alguno.
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El suplemento viejo, gastado y con agujeros fuera de medida.
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Primera presentación, para ver y corregir detalles.
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Afuera, para corregir algunos vicios.
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Después de darle el mordiente (Jony) le dio la primera mano aluminizado.
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Bueno, es todo por ahora.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2015, 19:40 
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Qué lindo trabajo el de las puertas Jorge, consulta, yo en su momento traje de España todas las colizas originales, el tema es que no puedo sacar las viejas, parecen soldadas con el paso de los años, alguna sugerencia?? O solo palanquear para ir sacando los perfiles??

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2015, 22:12 
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laaventuradelhombre escribiste:
el tema es que no puedo sacar las viejas, parecen soldadas con el paso de los años, alguna sugerencia?? O solo palanquear para ir sacando los perfiles??


Hay que sacar los tornillos, son cabeza philips , por eso mencione que van sumergidos en la colisa, obviamente con el pasar de los años suelen estar oxidados.
Nosotros tenemos un pequeño cortafierros de una hoja de elástico de 1 cms de ancho y unos 12 de largo es de 4 m/m de espesor, por ahí usamos ese para cortar los tornillos (entre la colisa y la chapa).....pero?..... también hay que saber golpear y con que golpear.............peso equilibrio que le llaman :mrgreen:

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2015, 09:46 
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jorge_contreras escribiste:
laaventuradelhombre escribiste:
el tema es que no puedo sacar las viejas, parecen soldadas con el paso de los años, alguna sugerencia?? O solo palanquear para ir sacando los perfiles??


Hay que sacar los tornillos, son cabeza philips , por eso mencione que van sumergidos en la colisa, obviamente con el pasar de los años suelen estar oxidados.
Nosotros tenemos un pequeño cortafierros de una hoja de elástico de 1 cms de ancho y unos 12 de largo es de 4 m/m de espesor, por ahí usamos ese para cortar los tornillos (entre la colisa y la chapa).....pero?..... también hay que saber golpear y con que golpear.............peso equilibrio que le llaman :mrgreen:

Jorge.



Muchas gracias Jorge, voy a seguir buscando los tornillos entonces jajajaja

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2015, 12:30 
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Bien, creo que ya estamos en la recta final, termino el electricista y ahora nos faltan los últimos detalles, que son los que mas tiempo llevan.

Por las dudas no esta terminado aún 8) ......falta la parte mas delicada :mrgreen:

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Si dios quiere la próxima semana ya estaría en condiciones de salir al ruedo nuevamente. :tchin:

Jorge.

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