www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 11:35 
Arriba  
Vuelvo a la carga con otro pedido para poder dejar a mi querida Chiva como se merece. Quisisera saber si alguien tiene fotos del sistema de levas y varillas que tiene el freno de mano a la salida del tambor de freno. En la grafica del manual que baje de la Legion (fig H6, en la Seccion H Sistema de frenos) la varilla del expansor termina en una horquilla y tiene un par de pasadores y una tuerca. El tema es que a mi me falta esa horquilla y tampoco se como conecta esto con el resto del sistema o sea con la palanca en si. Como tampoco tengo las piezas que faltan, necesitaria dichas fotos para poder fabricarle alguna adaptacion.
Muchas gracias

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 12:08 
Arriba  
Fernet, esto es lo uqe hay en el manual, fotos tengo pero no aca asi que te las debo.....

Imagen

Imagen

Imagen


La palanca viene completa, y como tenemos la direccion a la izquierda trae una palanca hasta el lado derecho, esta palanca termina en un ojo que trae un pasador que està marcado con los numeros 8, 9 y 10, si miras la parte del manual trae un despiece de otra parte que trae una varilla hacia arriba, esto es una especie de codo que articula hacia arriba y abajo, y esta varilla va conectada en el ojo de la palanca grande,,, es decir la varilla con numero 29 va conectada en el ojo del pasador numero 9, la funcion de esto es asi....cuando halas la palanca hacia arriba esta a su ves mueve el cado en la misma direccion y este codo es el que activa el freno en el tambor con otra varilla..

En la primer figura de la otra grafica se puede ver un pedecito del codo armado, y conectado a el la varilla que va hasta el tambor..esta varilla es la numero 13 de la tercer grafica, que entra en el cilindro marcado como 10, y cuando se mueve hacia atras hace presion sobre las rudas y piston marcados como 12.

El codo debe estar bien lubricado, pues le cae barro por montones......revisa las rueditas que empujan los cilindros, pues estas se desgastan y es por eso que pierde capacidad de frenado.....

Espero te sirva, te colocaria fotos pero es que el carro solo lo tengo los fines de semana...

Cualquier cosa preguntas..

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 12:15 
Arriba  
como no pudo editar el mensaje anterior, las fotos 1 y 2 estan al contrari de como te dije....

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com