www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 15:45 
Arriba  
Les cuento que me ha sucedido:

Por momentos el land rover se acelera un poco mas de lo normal, como si estuviera metiendo mas el pedal, me sucede cuando acelero y es como que si se quedara pegado pero todo se mueve libremente, a mi se me ocurre que como ahora el carburador esta con todas las piezas nuevas, pues a lo mejor la succion de la membrana del vacio del distribuidor es mayor, como esta en el taller no he podido comprobarlo desconectando la manguera al distribuidor. Pero en caso que eso sea, que puedo hacer para que la membrana del vacion no se quede pegada, sera limpieza? con que liquido o con que lo hago? o sera que hay q cambiarla a pesar que succiona.

Ojo, que todavia no he probado mucho, pero quisiera saber si se puede limpiar,, SALUDOS

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 20:53 
Arriba  
Fijate q no sea el resorte q hace volver a la mariposa del carburador, la menbrana puede ser pero no se regula ni limpia, por ahi se pincho yo cambie la mia la semana pasada, cambiala no vale nada

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 21:47 
Arriba  
Hola Suacon. Estoy con lo que te indico Pablo, le jugaria unas fichas al carburador, en particular al resorte,otra posibilidad seria el eje de la mariposa engranado o endurecido, una entrada de aire adicional por mal sellado de juntas de base del carburador, o por el mismo eje de la mariposa si tuviera mucho juego. El avance al vacio podria ser pero me parece poco probable, porque para acelerar el motor, el avance que se produce tiene que ser importante, lo cual luego te produciria pistoneo al andar por exceso de avance. Estos motores son muy celosos a variaciones de avance y/o atraso del encendido.
Saludos y suerte con la detección de la falla
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com