Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
|
Publicado: 06 Sep 2007, 15:45 |
|
Les cuento que me ha sucedido:
Por momentos el land rover se acelera un poco mas de lo normal, como si estuviera metiendo mas el pedal, me sucede cuando acelero y es como que si se quedara pegado pero todo se mueve libremente, a mi se me ocurre que como ahora el carburador esta con todas las piezas nuevas, pues a lo mejor la succion de la membrana del vacio del distribuidor es mayor, como esta en el taller no he podido comprobarlo desconectando la manguera al distribuidor. Pero en caso que eso sea, que puedo hacer para que la membrana del vacion no se quede pegada, sera limpieza? con que liquido o con que lo hago? o sera que hay q cambiarla a pesar que succiona.
Ojo, que todavia no he probado mucho, pero quisiera saber si se puede limpiar,, SALUDOS
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
|
|
|
|
|
LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3815 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
|
Publicado: 06 Sep 2007, 20:53 |
|
Fijate q no sea el resorte q hace volver a la mariposa del carburador, la menbrana puede ser pero no se regula ni limpia, por ahi se pincho yo cambie la mia la semana pasada, cambiala no vale nada
_________________ Pablo
Serie III 1977
|
|
|
|
|
ingccaceres
Registrado: 08 Ago 2007, 23:42 Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Sep 2007, 21:47 |
|
Hola Suacon. Estoy con lo que te indico Pablo, le jugaria unas fichas al carburador, en particular al resorte,otra posibilidad seria el eje de la mariposa engranado o endurecido, una entrada de aire adicional por mal sellado de juntas de base del carburador, o por el mismo eje de la mariposa si tuviera mucho juego. El avance al vacio podria ser pero me parece poco probable, porque para acelerar el motor, el avance que se produce tiene que ser importante, lo cual luego te produciria pistoneo al andar por exceso de avance. Estos motores son muy celosos a variaciones de avance y/o atraso del encendido.
Saludos y suerte con la detección de la falla
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|