www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 20:15
Mensajes: 526
Ubicación: pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 18:53 
Arriba  
ando buscando un esquema de la puesta a punto de la cadena de distribucion del santana 4 cilindro y mirando en los manuales no se cual , es hay una mescla con el gasolero si alguno me lo puede facilitar la busqueda smoky estara agradecido :D

_________________
sergio
defender 110
santana 88
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 357
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 23:33 
Arriba  
Hola Sergio. No tengo un esquema que pueda facilitarte, pero te explico mi version segun el manual, la cual se presta a cierta confución. La puesta a punto de la distribución
significa colocar en una posición especifica el cigueñal respecto al arbol de levas y luego unir los dos ejes con la cadena de distribución. la posición del cigueñal se logra colocando el engranaje del cigueñal con el chavetero hacia arriba, para fijar esa posición correctamete se arma la tapa de distribución con el puntero de la puesta apunto (el que se utiliza para la puesta a punto con lampara estroboscopica) y que esta coincida con la marca del cigueñal que te indica que el piston N° 1 esta en el PMS (punto muerto superior). Esa es la posición del engranaje del cigueñal, la posición del arbol de levas se logra colocando el engranaje del arbol de levas con la marca "P" en la misma linea que pasa por el centro del orificio aterrajado y por el centro del eje del arbol de levas (como se ve en el manual, supongo que lo tenes,caso contrario chiflame).Esas son las posiciones inamovibles de los 2 ejes, al unirlos por la cadena un lado tiene la cadena tensa y el otro no, en caso de que la cadena no quede tensa en el lado tenso (SIN MOVER LA POSICION DE LOS ARBOLES) poder correr la posición del engranaje del arbol de levas hasta otro chavetero (del estriado en realidad)y que la cadena quede tensa.
Si la cadena no se puede tensar por que no te da la distancia del nuevo chavetero o estria te indica que la cadena o esta estirada(gastada)o tendras que tener en cuenta en la puesta punto del encendido que variara respecto a la colocada originalmente.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com