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Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
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Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:11 
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Hola, acabo de cambiarle las piezas a mi carburador ZENITH 36IV y aqui les dejo como lo hice, espero que les sirva y asi se anime quien quiera reparar su caburador y veran que es muy sencillo.[:D][8D][:D]

Caburador ZENITH 36IV[:D]
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LAS NUEVAS PIEZAS!!![:D][:D]
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QUITAMOS LOS 4 TORNILLOS DE ARRIBA Y VERAN ALGO ASI:
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EN LA PARTE DE ABAJO VERAN UN "O RING" EL CUAL DESPUES VAMOS A CAMBIAR
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EN LA PARTE DE ARRIBA TIENEN QUE QUITAR TRES TORNILLOS, UNO DE ESTOS ES EL QUE REGULA LA ALTURA DEL FLOTADOR DE LA CUBA, EN LA FOTO ES EL DE ABAJO
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UNA VEZ QUITEN LOS TORNILLOS VERAN UN PEQUEÑO PISTON Y AL MISMO TIEMPO PODRAN QUITAR EL EMPAQUE VIEJO

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LAS FLECHAS INDICAN LAS PIEZAS QUE VAN A CAMBIAR CON UN PEQUEÑO DESTORNILLADOR
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SI LE DAN VUELTA VERAN OTRA QUE DEBEMOS QUE CAMBIAR
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AHORA VAN A LA TAPADERA Y QUITAN TRES TORNILOS, Y VERAN UNA MEMBRANA CON EMPAQUES UNO ARRIBA Y UNO ABAJO DE LA MEMBRANA, Y TAMBIEN SALDRA UN RESORTE
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AHORA YA ESTA PUESTA LA MEMBRANA Y LOS DOS EMPAQUES, Y TAMBIEN SE PONDRA EL NUEVO RESORTE
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AHORA SE VA A CAMBIAR LA PAPALOTA DEL ACELERADOR, PARA HACERLO DEBEN DE SACAR LA TUERCA INDICADA Y SACAR TODAS LAS PIEZAS, Y DESPUES QUITAR DOS TORNILLOS QUE ESTAN SOBRE LA PAPALOTA QUE SE PUEDE VER DESDE ABAJO DEL CARBURADOR
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OBSERVEN LA PAPALOTA NUEVA Y LA USADA
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AQUI YA ESTA INSTALADA PERO FALTAN LOS DOS TORNILLOS QUE VAN SOBRE ELLA
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AHORA DEBEMOS METER EL "O RING" EN LA BASE DEL CARBURADOR, OBSERVEN COMO SE VE MAS GRNADE EL ANTIGUO (IZQUIERDA)
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PUEDEN METER LA PIEZA SUPERIOR PARA QUE ASIENTE BIEN YA QUE ENTRA APRETADITO
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AHORA PONEN EL EMPAQUE NUEVO Y ARMAN TODO, Y DONDE VA PUESTA LA AGUJA LA DEBEN DE AJUSTAR PARA QUE EXISTA UNA SEPARACION ENTRE EL EMPAQUE Y L PARTE SUPERIOR DEL FLOTADOR 33 MILIMETROS, (TIENE QUE PONER EL FLOTADOR)
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AHORA SI ARMAN TODO Y PONEN NUEVAS ARANDELAS DE PRESION PARA QUE LES DURE UNOS 40 AÑOS MAS!!! Y FIN
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AHORA EXPERIENCIAS:

SE UTILIZO EL KIT DE RECONSTRUCION "ALL MAKES 4X4 CODIGO 605092", EL CUAL NO PUEDO RECOMENDAR POR..

-LA AGUJA DE LA MEZCLA NO PUDO SER CAMBIADA, YA QUE LAS MEDIDAS ERAN SUPERIORES Y NI SIQUIERA ENTRABA

- LA MEMBRANA QUE SE CAMBIO TUVO QUE SER ACOMODADA REALIZANDO UN POCO MAS GRANDE LOS ORIFICIOS YA QUE NO QUEDABAN, COMO TAMBIEN LOS EMPAQUES DE DICHA MEMBRANA

-UN ORIFICIO DEL EMPAQUE MAYOR TUVE QUE SER ABIERTO UN POCO MAS

- Y UNO DE LOS CHICLEROS VENIA DE MAS Y HACIA FALTA UNO, NO AFECTO AL FINAL PORQUE ESTABA BUENO EL MIO

ES DECIR QUE MILIMETRICAMENTE NO SIRVE ESTE KIT A MENOS QUE SE ACOMODE POCO A POCO, PERO LA PARTE PRINCIPAL DE CHICLEROS Y AGUJA DEL FLOTADOR SI SIRVIO.

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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