Mi modelo Land Rover:
Publicado: 02 Jun 2023, 20:20
Hola a todos, les hago una consulta, alguien sabe si a un Santana año 80 le va alguna bomba de nafta nacional, o si es la misma que el defender maxion diesel, por qué las veo parecidas por internet. Muchas gracias
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3799 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
Publicado: 05 Jun 2023, 06:43
El defender no tiene Maxion pero ese es otro tema. No conozco como es la del defe, la del gol G1 la del Perkins 4 todas son parecidas pero el ángulo de la leva es diferente yo creonq no van a andar. Mikey vende la q corresponde es britpart pero a mí me duro 6 años. Sino pone una eléctrica de baja presión
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 12 Jun 2023, 11:02
La bomba puede tener dañado el diafragma, alguna valvula que no frena, que pierda combustible o chupe aire por la union de las 2 partes, que pierda aceite por el perno de la leva, o por la manija del purgador, etc. Es muy simple pero cada piecita que se mueve puede generar un problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro