www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2021, 08:43 
Arriba  
El cuadrado con los relojes de mi Santana baila todo el tiempo. Esta bien atornillado por dentro, pero lo flexible del plastico hace que los relojes esten todo el tiempo en movimiento. Le pasa a alguno? o tengo ese marco vencido o ablandado por algo?. Lleva 2 tornillos con arandelas pero lejos del marco, por lo que la flexibilidad del marco hace que se mueva demasiado. La solucion facil y rapida seria meterle 2 tornillos contra el torpedito bien en los bordes, pero no entiendo porque necesitaria algo asi de feo para arreglar eso.

Saludos,
JUan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2018, 18:06
Mensajes: 298
Ubicación: Canarias, España
Mi modelo Land Rover: Discovery Tdi300 (1996)

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2021, 09:58 
Arriba  
Hola,

Yo tengo un Discovery, pero si compartes alguna foto igual se me ocurre alguna sugerencia.

Saludos

(Se que hay problemas con las fotos en el foro, pero puedes subirla a cualquier sitio y compartir el enlace)

_________________
Eduardo Pérez
Canarias, España
Discovery 300 (96)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 11:19
Mensajes: 107
Ubicación: Villa La Ñata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2021, 09:10 
Arriba  
Hola Juan, cómo vas?

A mi ni me paso por lo menos hasta ahora. Segurame tendrás alguna fisura en la parte del medio donde gota un espacio para poner una tecla, he visto varios rajados allí.

Quizás lo que te voy a proponer en una “chanchada”, pero que pasaría si sobre la parte posterior del porta relojes, le pones 2 varillitas de hierro pegadas con poxilina? Luego le podes dar un poco de pintura negra satinada por la parte posterior y quedará firme por siempre.

Avísame cómo te va.
Saludos
Bastiano

_________________
Bastiano
Ex-Disco TDI
L200 & Santana 88 with out cataforesis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2021, 08:30 
Arriba  
Gracias Bastiano,
A mi en los otros 4 series que tuve me habia pasado, el cajon cuadrado lo saque, lo revise completo y no tiene rajaduras ni nada. Lo que si los tornillos no toman la estructura por el borde. Despues saco fotos y las subo para el amigo Eduardo que me pidio ver como era eso.
Saludos
Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2003, 19:32
Mensajes: 217
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2021, 10:28 
Arriba  
Debe estar rajado , desarma con mucho cuidado y pega y reforzar con cianocrilato ( la gotita , locktite etc ) y bicarbonato fíjate hay tutoriales de cómo reparar plásticos es increíble cómo suelda esta combinación . Saludos

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2021, 17:14 
Arriba  
Flavio, Voy a desarmarlo de vuelta. Lo mire en detalle (el que pude) y me parecio estar normal.

Gracias

PD: Estas en Gesell todavia?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2003, 19:32
Mensajes: 217
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2021, 09:11 
Arriba  
Hola , si estoy en Gesell , si no está rajado , la verdad es que no se , nunca tuve que desarmar más allá del tablero ( por suerte !! )Tendrías que mirar en el manual / despiece cómo va todo el conjunto fijado al bulkhead / torpedo y buscar por ese lado . Suerte y saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com