Mi modelo Land Rover:
Publicado: 08 Nov 2020, 10:25
Estimados buenos días! Debo quitar todo el combustible del tanque del Santana... Ayer sin advertilo me cargaron Diesel!!! El problema de haber cargado unas pocas veces hasta ahora y siempre cantidades diferentes: no tengo claron un valor en $ al momento de pagar, sino me hubiera dado cuenta antes de arrancar la camioneta!!! A las pocas cuadras me quedé... Tiene algún tapón de descarga o tendré que bajar el tanque? Alguna forma más cómoda? Muchas gracias!!!
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3815 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
Publicado: 08 Nov 2020, 12:57
En el mío el principal tiene tapon abajo. El auxiliar no tiene. Igual es un tanque q esta muy alto. Sacale la manguera q entra desde la boca d carga metele una manguera fina unas chupadas y lo vacías facil
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 09 Nov 2020, 17:44
Tiene un tapon por abajo del tanque, que lo sacas con una llave, despues metele aire o sopla por el caño que va al tanque y tira el gasoil, vacia la cuba del carburador, y listo.
Y el precio del gasoil comun y la nafta es mas o menos parecido. Antes era 1/3 y hasta 1/4, ahora andan ahi, creo 62 mangos pague hoy el litro de nafta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro