Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Discovery_98
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 12 Jul 2020, 19:19 |
|
Hola cómo están? Mi Santana tiene dos recipientes atornillados sobre el lateral Izquierdo. No están conectados, pero uno debe ser el vaso expandir del radiador y el otro el depósito del sapo yo. Tengo varias dudas porque no hay más que eso: faltan mangueras, bomba para el lavaparabrisas, identificar que ficha del tablero accionar para lavar el parabrisas.... por favor Alguien tiene fotos que me pueda enviar para ver cómo conectar esos despositos lo más original posible? Desde Ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
laaventuradelhombre
Registrado: 17 Sep 2007, 20:29 Mensajes: 748 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 12 Jul 2020, 19:50 |
|
Hola Disco, si Queres subí una foto con lo que Tenes, que hay distintos tipos de depósitos. Habría que ver si es manual (al costado del tablero tiene la bombita, una especie de tapón de goma) o si es electrónico, el depósito es diferente.
_________________ Diego LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981 ENTREPINOS - APART MAR AZUL http://www.entrepinos.com.ar
|
|
|
|
|
Discovery_98
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 13 Jul 2020, 09:15 |
|
Hola buenos días. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Apenas tenga la posibilidad de acercarme donde está el LR, le saco unas fotos.
|
|
|
|
|
Administrador
Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 13 Jul 2020, 14:19 |
|
El mio no tiene nada de eso conectado, ni vaso recuperador, ni sapito.
|
|
|
|
|
Discovery_98
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Jul 2020, 21:35 |
|
Estimados, disculpen la tardanza en responder. No pude subir fotos. Los contacto por privado y luego les paso fotos por wapp
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|