www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2014, 21:10 
Arriba  
Gerardo, los que se cocinaron fueron los que van paralelos al motor , por ejemplo los que manejan los dos cortes del electro del Aire Acondicionado, el que va a la electroválvula de la bomba, bulbo de temp y aceite, etc, porque se habían salido del corrugado que traen de fábrica.
En su momento al final reemplacé TODO el cableado Interno , fusiblera , tablero completa y los aludidos que le compré a un forero amigo , lo llevé al electricista mío con el tablero de instrumentos y el frente gris desarmado como para que no desarme y rompa nada y me cambió todo y trabajó muy prolijo y quedó bárbaro.
En el principio del post puse éso porque cuando lo consulté en ése momento al que me tiró la punta de porqué se me cocinaron los cables del Aire fué Facundo, a él le había pasado exactamente lo mismo usando el Aire Acondicionado y deduje que era una falla típica.
Ésto fué en el Defe que ahora tiene Martín de las Grutas .
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1057
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 10:15 
Arriba  
Hay unos estereos nuevos que vienes sin cd ,solamente radio usb y tarjeta de memoria . Su profundidad es mucho mas chica ya que no posee el mecanismo para el cd ,yo creo que para los usuarios de defender es una muy buena opción :super:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 16:36 
Arriba  
Ése es el que le puse a mi Defe ahora Cristian !!
El tema es que aunque no tenga el mismo modelo porque el anterior tenía el frente gris con Aire Integral, el que tengo ahora tiene lugar para una consolita en el centro y elegí el xview por éso, y de paso te ahorrás andar con pilas de cd que no escuchás nunca !
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2014, 21:27 
Arriba  
trilli escribiste:
Bueno, resulta que hace unos días venía andando en la ruta y comenzó a salir humo de la fusiblera del Defe, me tiré a la banquina , desconecté la batería y saqué la tapa, resultado: muchos cables quemados y pegados entre sí.
Los despegué a mano e hice un chequeo de lo que no funcionaba, el ventilador de la calefacción, se quedaba pegado el embrague del Aire Acond y " zapateaba" el tercer relay de derecha a izquierda, igual pude llegar a casa.
Como no me animaba a desarmar porque solamente había sacado una vez el frente de plástico gris para limpiar, hablé con algunos muchachos del foro a ver si alguno conocía cómo venía la mano, después de unos días halé con Juan Cruz y me dijo que lo llame al Facu.
Correcto! la tenía re clara porque le pasó lo mismo en los dos Defes ya, lo primero que me dijo cuando le comenté el problema es si venía con la calefacción encendida, es un problema de diseño evidentemente, saltan los cables y no el fusible, y me orientó sobre los elementos a sacar para llegar fácil hasta los cables.


Primero hay que sacar las toberas de la Calefacción / Aire Acond de esta manera, haciendo una pequeña palanca hacia arriba / afuera.

Imagen

Al tener todas afuera, en la parte superior interna de algunas , se encuentran los tornillos que
sujetan el frente de plástico gris.

Imagen

Luego hay que sacar los 2 tornillos del lado del acompañante, abriendo la puerta, detrás del agarra manos.

Imagen

Después sacar el panel de instrumentos , 4 tornillos, tripa de velocímetro y del lado derecho, otro tornillo más ( no saqué fotos ).
Luego tirar hacia afuera de la parte superior



Imagen

Una vez que inclinó, levantar un poco para hacerlo salir de la guía inferior y ya está afuera.

Imagen

En la parte de abajo se ve el conducto/ cajón de plástico por donde ingresa el aire al habitáculo,en el extremo derecho hay un solo tornillo que lo sujeta,luego tirar hacia arriba y sale completo

Ahora desconectar los cables de los comandos de encendedor y limpiaparabrisas trasero.

Imagen

Si se quiere trabajar más cómodo o hacer una buena limpieza, quitar esta tapita.



Imagen

Y sacar los tornillos superior e inferior y sale completo el pasamanos.

Imagen

Espero les sirva, sigo después porque es la tercera vez que quiero postear esto y está muy lerdoooo..
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com