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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2008, 22:35 
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Alguien me puede decir nº de correa poli v, Cambie la bomba de agua en el taller de un amigo y me dice que la correa que tengo puesta, para el no es la correcta el nº de la que tengo es Dayco 7pk 1605 llamamos a rover argentina y nos dicen que la correa es nº 1600 o 1580 según la polea de la bomba de agua por favor cual es. Saludos y Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2008, 22:47 
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No es segun la bomba de agua. Es segun la polea del alternador.
Las primeras Disco llevaba la 1595, pero yo tengo la 1600 sin ningun problema...las Discos mas nuevas y los Defe si mal no recuerdo llevan 1575..que tambien puede ser 1580...
la medida es el preimetro de la correa en mm o sea estamos hablando de variaciones muy chiquitas..que las deberia absorver el tensor automatico...obvio que si el modelo tuyo llevaba 1575 y le pusieron 1605...el tensor va a la burar al mango..

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2008, 23:16 
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Tato eso es lo que esta pasando el tensor esta trabajando al maximo, entonces es la 1580, mañana mismo la cambio. Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2008, 23:50 
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en mi disco, es la 7PK1580.
saludos.

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halejoh
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2008, 00:24 
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En la Disco mia, modelo 1997 también es la 7PK 1580

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2008, 09:24 
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yo prefiero la 1575 pero la 1580 tambien se puede... siempre que hablemos de polea de alternador chica (45 mm)

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2008, 10:40 
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En mi Disco anterior mod 97 y en mi actual Defender 1997 tengo colocada 7pk 1580

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2010, 09:54 
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Tato o algun otro en Bs Aires,
donde consiguen Dayco aqui en Buenos Aires en 1580 o 1600/5?
Romagio y yo necesitamos en esas dos medidas, chatas 1996 y 1994 respectivamente.
Gracias.!

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2010, 11:51 
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Yo tengo Pirelli 7pk 1580........ hasta ahora sin novedad. 300 tdi 94

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2010, 14:02 
Arriba  
Yo nunca tube problemas para conseguir la poly V . Aca por casa compro la Gates made in UK en la casa de repuestos de mi amigo que vende repuestos en general :grin:

Recuerden ver la distancia de las marcas del tensor para ver si es la correa adecuada :cool:
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2010, 20:53 
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Justo eso es lo que nos preguntábamos con Alfredo, piki!

¿como deben quedar las marcas del tensor para saber que la correa es la correcta?

Yo tengo una 1595 (Alternador con polea grande) y las marcas quedan con un corrimiento de 1,5 cm. y me parece mucho.

Creo que la correa queda demasiado tensa y se resienten todos los rulemanes y bomba de agua, ¿es así?

Saludos,
Rodolfo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 01:52 
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Siempre se comento que deberian estar mas o menos a 10 mm,no se cuanto le podra afectar estar haciendo mas tension,pero si con 10 anda barbaro,para que darle de mas no? Proba con una 1600 (le arreglaste al final la polea del alternador :? )Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 10:22 
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pikigrillo escribiste:
... le arreglaste al final la polea del alternador? :?


El problema de la polea cambiada lo tenía en la colorada (año 97) ¿te acordás? (Tenía la grande y llevaba la chica), en ésta (año 94) tengo la polea correcta (grande) y el alternador nuevo! :D :grin:

Un abrazo,
Rodolfo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 10:46 
Arriba  
las marcas, las marcas del tensorrrrrrrrrrrr, que tema ese!!!
Vimos la chata de German y con la correa 1580 quedan alineadas.....y su chata está ORIGINAL..... como se explica?

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Alfredo.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 11:33 
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alfredoh escribiste:
las marcas, las marcas del tensorrrrrrrrrrrr, que tema ese!!!
Vimos la chata de German y con la correa 1580 quedan alineadas.....y su chata está ORIGINAL..... como se explica?


Algo está mal, cuando las líneas están juntas es que el tensor casi no está ejerciendo su rol.

Más info acá... http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=66

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 12:31 
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DEFE 98 TODO ORIGINAL QUEDA MEJOR LQ TENSION CON LA 1575 LA 1580 QUEDA LA MARCA DEL TENSON PRACTICAMENTE ALINEADA

JORGE

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 12:37 
Arriba  
Si Santiago, yo tenia esa idea.
No hay forma que esté mal colocado el tensor y eso haga que queden alineadas las dos marcas?
Saludos y gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2010, 12:44 
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alfredoh escribiste:
Si Santiago, yo tenia esa idea.
No hay forma que esté mal colocado el tensor y eso haga que queden alineadas las dos marcas?
Saludos y gracias.


No, el tensor no se puede colocar mal ya que tiene una guía que solo permite instalarlo en la posición correcta.

Yo también en el Defe uso la 1575 desde que lo tengo (hace casi 200.000 kms). Obviamente alternador con polea chica (los Defes Tdi todos lo traen así de fábrica).

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2010, 22:52 
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a la mia le puse un can-can , se estira como ques y anda al pelo y cuesta $2,80

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2010, 03:14 
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las correas se estiran con el tiempo, incluso las de distribución, si las marcas estan parejas entonces 10 mm en 1580 no es de sorprenderse

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Eduardo Velásquez MB 312D

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