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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2008, 14:06 
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Si TATO, no te preocupes lo que pasa es que prácticamente no lo he usado. La emana que viene lo voy a llevar a Monte Hermoso y lo voy a probar a full.

Lo del tornillo queda pendiente, funcionar funciona pero lo que me llamo poderosamente la atención es que cuándo fui a regular el mío antes del la instalación, prácticamente ya estaba al límite, mientras que el de mi amigo estaba bastante lejos. No se si el mío vino mas de lo normal o el de mi amigo vino menos........ :???: :???: :???: :???:
En estos días va a venir al disco a la que le coloque el TGV hace unos cuántos meses y voy a hacerle el "truco" y ahi vamos a saber cuál el el registro original.

Estoy esperando porque no quiero crear expectativas por algo que a lo mejor ya viene 100% de fábrica. A mi amigo le mejoro un 100% pero repito, el de el tenía los álabes del TGV muy abiertos.

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2008, 21:44 
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Lucas, el instrumental que agregaste lo pusiste en el lugar donde va la tapa de chapa con el encendedor?....se entiende..bue si podes poner unas fotitos ....
Saludos.




jalonso

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2008, 22:00 
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Hola Jorge, como estas?

Lucas se mando un post del tema completito de lujo aca:

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=93258

Un abrazo

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Daniel Muguerza
Rio Negro
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2008, 13:15 
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Gracias Daniel !!!!! la verdad que venia leyendo los cambios en el defe de Lucas pero me falto esa parte,que era la que me interesaba!! :grin: :grin:
Saludos.



jalonso

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2008, 20:51 
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como va Lucas..
barbaro el cambio...
ahora te falta reemplazar el odómetro por el que viene en el TD5 y queda todo del mismo estilo ;-)
cuando puse mis VDOs cambie el de combustible también y tuve que modificar el original del tanque para que la lectura sea la correcta, despues con mas tiempo lo cambie por uno original de TD5 que es el que realmente va y anda joya... yo al reloj lo volaría y pondria un voltímetro...
Abrazo...

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2008, 14:16 
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Muy bueno el tema, voy a hacer lo mismo pero tambien tenia pensado colocar un reloj de presion de aceite ... por algún motivo que desconosco no lo pusieron ???

Saludos

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Gerardo
Defender 110 TDI

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2008, 15:03 
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Gerardo:
En mi caso todo empezo por querer colocar presión de turbo y cuenta vueltas cara controlar el nuevo TGV y ver sus prestaciones.
El de temperatura, lo cambie para que los 3 relojes queden estéticamente iguales, pero no me arrepiento para nada ya que el reloj de temperatura VDO es mucho mas preciso que el original y aunque tenga VIGIA prefiero conocer igual al Temp del motor al menos para prepararme al corte del VIGIA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Poner uno de presión de aceite no estaría mal pero teniendo VIGIA y la luz del tablero....... y no teniendo espacio era para complicarme.

Patricio: Ya tengo ganas de cambiar el velocímetro por uno VDO programable.
El tema es que no consigo de 4" en Km/h todos en millas. Antes había uno que era dual pero se discontinuo.
En usa di con una gente que al venderte el speedometer te programan el odómetro con los km o millas que quieras para no perder la cuenta original.

El el del TD5 se puede modificar el kilometraje?
marca bien la velocidad y el odómetro? entiendo que no es programable como los VDO cierto?

Mi defe con las ruedas 33" marca la velocidad y los Km exactos con el velocímetro original. De cambiarlo por "estética" pretendo exactitud en la medición y conservar la cuanta de mis 94.000 km recorridos hasta el momento.

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2008, 21:55 
Arriba  
HOLA DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR EN ARG.QUISE CONTACTAR UN DISTRIBUIDOR PERO NO ME DIERON BOLA Y NO TENGO TARJETA INTERNACIONAL,NI NACIONAL,JAJAJA.PARA COMPARLA AFUERA.
SI ALGUIEN SABE ,ESPERO NOTICIAS.
GRACIAS :grin:

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