www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 22:33 
Arriba  
Si alguien anda con la misma idea porfa pase los detalles ya que me anda rondando el tema hace dias en mi mente de cambiar mi V8 por el 2.8 TDI modelo 2006 de la Ford Range para la DISCO.

Escucho sugerencias...ergo para la RR CLASSIC 73'

Saludos.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:06
Mensajes: 459
Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 13:05 
Arriba  
Preguntale a Chebas que le adapto un tgv al defe que despues le vendio a Pedro.
Tambien creo que Nico D se lo esta por cambiar a la disco x un tgv.
Saludos Jorge

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 20:08 
Arriba  
Gracias Jorge con Pedro estuve hablando por privado, pero claro cuanto mas opinen mejor porque la verdad es todo un tema.

Saludos desde Uruguay y a las ordenes por aca.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 20:17 
Arriba  
Tengo un conocido que en este momento está transformando un 300tdi en 2.8. tanto en "fierros" como en inyección.
O sea un 2.8 hecho y derecho!!!!!!!!!!!

En esta semana voy a ir a chusmear un poco........

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 21:31 
Arriba  
Segun tengo entendido a Chebas le dio mas trabajo la adaptacion porque su Defe era originariamente Td5 y los soportes de motor y acople de caja eran diferentes, pero me han llegado los comentarios que partiendo de un chasis de 300 Tdi meter el de Ford Ranger es mucho mas sencillo

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 22:12 
Arriba  
Si , pero cuidado que Olaco dice de ponerlo en donde va el V8, Y NO SE HASTA QUE PUNTO SE PUEDEN LLEVAR BIEN LOS SENSORES DE UN VEHICULO Y OTRO.

En la td300 es mas facil, porque no tiene nada electronico.

Roberto

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 22:23 
Arriba  
Achino en parte tenes razon ya que ambos motores tiene electronica y eso es lo que me esta frenando un poco el tema.
De acuerdo a lo que he escuchado hay partes de electronica en el Ford que deben de prestarse atencion y no pasarse por alto.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 10:26 
Arriba  
creo de V8 a PowerStroke no es solo una cuestion de sensores...
el tema caja y campana de embrague mepa no es un quita y pon

aca tenes un articulo de tipos que la tienen muy clara y lo que hicieron fue ponerle un 300tdi a un V8, creo te puede dar una buena idea de todo lo que involucra la trasnformeta y de en lo que te estarías embarcando http://eastcoastrover.com/Discotech2.html

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:51 
Arriba  
Gracias Lucas, Gracias Patricio, Jorge y Achino.
Es que cada ves la veo mas lejos y con lo que me gusta el ronronear de mi V8 y al precio que se viene el GAS OIL a Uruguay....me lo estoy planteando de verdad si vale la pena, de todas maneras agradezco a todos el gesto del planteo.

Un abrazo.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:58 
Arriba  
Para que busco un demente que en Usa hizo lo que vos queres, saco el v8 y le planto un tgv, dame un rato que me pongo a navegar a ver si lo encuentro y subo el post!

Olavo, el TGV, NO TIENE ELECTRONICA!!!!!!!!!!! es un motor basico de mucho rendimiento
el V8 ni idea....

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 12:25 
Arriba  
aca tenes unos link
http://www.obwcanada.com/gallery/thumbn ... p?album=15

Y aca una seguidilla de 108 fotos de una disco que le cambian el V8 por un tgv
http://www.obwcanada.com/gallery/displa ... um=9&pos=0

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 23:04 
Arriba  
Gracias Facundo lo estare estudiando y despues me tendre que decidir a todos muchas gracias.

Saludos desde Uruguay.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 23:12 
Arriba  
Olavo, te ratifico lo que te comento Facundo el 2,8 PS no tiene nada electronico, es "igual" a un 300 TDI pero con un tratamiento de anabolicos :D .
El que tiene electronica es el 3.0 de las ultimas Rangers

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 23:08
Mensajes: 213
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 16:54 
Arriba  
Tato si lo que decis es correcto, es mas es un 2.5 mejorado el 2.8.

El 3.0 de la 4x4 Range de Ford esta muy bien da unos 11 con un litro y el otro dia en el campo probamos uno ya que le querian vender una a mi viejo.

De todas maneras me estoy inclinando en dejarla original con el V8 a mi DISCO ya que perderia cosas como el control de crucero y el sabor de dejar gente en los semaforos esperando que se muevan, si no preguntale a ALACIEL.

Un abrazo Tato a las ordenes por Uruguay cuando guste.

Olavo.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 00:21 
Arriba  
??? Entonces,`ponerle a una Disco 300 TDI ese motor vale la pena?...Olavoooooooooooooooo...el 3 de junio próximo cumplo años... :-)

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Sep 2007, 12:55
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 16:21 
Arriba  
Hola a todos.
Señores, mi motor 300 Tdi de mi Defender Mod. 98 ha llegado a sus 200 000 kilometros y así a su fin. He estado leyendo un poco y por lo que parece viene un motor 2.8 l Tdi ya listo para poner en la Defender. El número que encontré del motor es : 8 B60 VNT.
Si me pueden decir donde conseguir el motor si es el caso. Estoy radicado en Provincia de Neuquen acá por confluencia. Por favor si me pueden guiar un poco para poner mi L.R en marcha se lo agradecería y mucho.
Saludos.
Pieter.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 17:11 
Arriba  
Pieter, creo que antes de bajar los brazos podés tratar de reconstruir tu motor original, es fácil y no muy caro. Un buen taller que haya hecho motores Maxion de Ford, Chevrolet, MB sabe como dejarlo como nuevo... y sino te podés comprar un motor nuevo Maxion de Ford 2,8L con TGV que es un misil pero no son baratos...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 17:23 
Arriba  
Podes consultar en Palmero http://www.palmero.com/index.html tienen una sucursal en Neuquen, ellos son representantes de MWM - International Engines y te podran porveee del HS 2,8 TGV que es el que estas preguntando en este post. Se adapta perfectamente al Defe TDi

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Sep 2007, 12:55
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 22:41 
Arriba  
Hola a defeyago y Tato Gracias por su consejo. [/img]

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 16:51 
Arriba  
Tato,

Yo pregunté por preguntar en Palmero Mendoza por el motor 2.8 TGV hace como 1 mes y me dijeron que el 2.8TGV se dejó de fabricar hace meses ya que debido a nuevas regulaciones (por el tema del medio ambiente) no se podrán vender vehiculos diesel cero kilómetro sin tecnología common rail, razón por la cual es el fin del 2.8 TGV. Me dijeron que seguramente todavia se deben conseguir motores 2.8 TGV cero km ya que no hace mucho que los dejaron de fabricar pero que ellos no lo venden mas (asi le entendia la menos).

Desde mi punto de vista es una pena que así sea. Me dijeron que el motor que sí se sigue fabricando es el 3.0 power stroke (con common rail y electronico) y este es el que equipara a la Ranger de ahora en mas.


Saludos
Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com