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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 19:41 
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bueno, por fin, luego de una semana, pude cambiarle la punta de eje al defe, que se había destrozado a causa de la "degradación del bolillero" (ver en http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2774 ) y de renegar dos veces con la pieza nueva que vino, dos veces repito, con la rosca fallada...
en fin, ahí va el raconto:
primero la pieza a cambiar y la pieza nueva (fijense como se nota en ésta la inclinación de la rosca):
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mangueta, retenes, bolilleros, tuercas (lo que salen!!!!) y seguros a cambiar
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presentando la pieza
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probando el bolillero
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poniendo reten y bolillero en la masa:
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colocando la masa y el otro bolillero
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poniendo los seguros y luego las tuercas
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ahí el palier
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y por fin la rueda...uf!!!
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los que saben lo hacen en media hora (no es mi caso claro)

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 19:51 
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Buen laburo y muy ilustrativas las fotos. Espero que ande todo bien.

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 20:12 
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Muy buena!!!

Abundante grasa de litio!!!!

Perde cuidado q la mayoria tardamos mucho mas de 1/2 hora jajajaja

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 20:33 
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buen laburo Ramon!! lo hiciste solito?

un abrazo

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Juan Cruz Domínguez
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Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 20:57 
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no juan, la necesaria ayuda de mi amigazo diego siempre está presente (bueno, no siempre) en cuestiones de mecánica.
esta vez el se engrasó más que yo:grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 22:31 
Arriba  
Te felicito muy buen trabajo :grin: .Solo te queda una tarea pendiente....
Visita urgente al otorrino para un lavaje de oidos :D
No te puedo creer que no tuvieras unos ruidos terribles.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 00:19 
Arriba  
Ramón...le pusistes litio???
Los NTN cuanto $$$$$?

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 07:07 
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Excelente! me parece que deberíamos ponerlo en la sección "laburos con imagenes" para tener unos "manuales ilustrados".

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 11:36 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Ramón...le pusistes litio???
Los NTN cuanto $$$$$?

Jorge C.


la misma pregunta que Jorge, que me olvidé de preguntarte antes...
la grasa de litio se licua con el calor...

que pusiste????

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 13:53 
Arriba  
a bueno muchachos, expliquenme entonces qu edebo poner, pues honestamente no lo sabía :-x !!!!!! y se ve que mi amigo tampoco...que raro...
que debo ponerle!!!!!

jorge, 47 cada uno.

espero la urgente respuesta

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 14:05 
Arriba  
En este post
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=3000
puso Ramón una foto de la grasa que utilizó.

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 14:48 
Arriba  
Ramoncico, yo también le pongo de la colorada nomás...

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 15:01 
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Muy buen trabajo.....coincido en que deberia cargarlo en un lugar de laburos ilustrado.
Saludos.


jalonso

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 15:12 
Arriba  
Ah..Ramon!!..despues de poner el caliper,...pusiste la rueda ..pero la chapa acerada protectora de..no la vi... :o ...bue me parecio nomas :?
Saludos.


jalonso

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 17:00 
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doc, no había tal chapa, la única, la de la primera foto un poco averiada.se de cual me hablas pues la vi en las fotos que pusiste en el post que menciona freddy
santi, juan, jorge, mi amigo me dice que está bien esa grasa, y en tono de broma, que les diga que usamos grasa de chancho :mrgreen: , de todas maneras, voy a hacer una pruebita física de dicha grasa...

ah, yo lo pasaría al area colaborativa, pero necesito un permiso especial. si alguien con dicho permiso quiere, le paso el html via mail

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 17:19 
Arriba  
defeyago escribiste:
Ramoncico, yo también le pongo de la colorada nomás...

Saludos,


Santiago, en una de esas por poner de la colorada nomás se termina como terminó el pelau.
Me parece que la opinión de JC es respetable también.
He dicho.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 14:17 
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Creo que sobre gustos no hay nada escrito,yo solamento uso lubricantes shell,pero no en el motor ni caja.

Un poco de info.
http://www.lubritec.com/cercar_producte ... car=cercar

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 15:21 
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Ramon yo te recomendaria la BR2 plus de molykote, es la que yo uso, casualmente hay un post en el que debatimos con Sergio Long y tenes toda la data de los porque
Saludos :grin: :grin: :grin:

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 17:31 
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si marcelo, si ese post lo propuse yo para debatir y aclarar las cosas, muchas gracias, pusieron bastante info vos y sergio :grin: .
jorge, veremos que pasa, muy buena esa página. el refrigerante de shell es muy bueno también :grin: :grin:

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