www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2008, 13:49 
Arriba  
Levanto este post para ver si se podria pasar a la parte de Articulos tecnicos, ya que es muy importante, y habia desaparecido o algo asi

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2008, 14:01 
Arriba  
Hola Fredy,

este no es el post que había desaparecido, pero igual está bueno que quede arriba un rato para que tomemos nota. El que había desaparecido es http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=425
citado en
Puse MTF 94 !!!!
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... hlight=mtf

Justamente el señor que lo cita ahí era el que había armado el post que ahora no está.

Saludos

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 10:36 
Arriba  
El post mencionado fue de mi autoría,
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=1612
en su momento dada la locura generalizada imperante en el foro decidí levantarlo.
Dejé de creer en la informacion gratis para los irrespetuosos;
cuando vea que la gente respeta al foro y sus reglas y por sobre todo NO INSULTE toda la información técnica de la que haya sido autor volverá al foro. NO antes.
Mientras tanto preguntenle sobre el MTF94, su tiempo de vida y sus sustitutos a Alaciel, Landcar, Case, GustavoH, GabrielC o alguno de ellos que seguramente obtendran respuesta.

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 11:37 
Arriba  
Che Gustavo... te quedaste conforme con la recomendacion de mecánico que te hice? :D

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 19:46 
Arriba  
:shock:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 22:19 
Arriba  
SI, la verdad que sí Gabriel, yo ya le había cambiado el aceite por uno de Shell cuando la compré y me lo volvió a cambiar al toque por el MTF94.

Abrazo

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 13:28 
Arriba  
Qué maleducado!

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 13:40 
Arriba  
:shock: :shock: :shock:

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 17:42 
Arriba  
Patricio escribiste:
El post mencionado fue de mi autoría,
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=1612
en su momento dada la locura generalizada imperante en el foro decidí levantarlo.
Dejé de creer en la informacion gratis para los irrespetuosos;
cuando vea que la gente respeta al foro y sus reglas y por sobre todo NO INSULTE toda la información técnica de la que haya sido autor volverá al foro. NO antes.
Mientras tanto preguntenle sobre el MTF94, su tiempo de vida y sus sustitutos a Alaciel, Landcar, Case, GustavoH, GabrielC o alguno de ellos que seguramente obtendran respuesta.


ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE TENGO QUE VER YO CN EL MTF94??? No se diferenciar el aceite de maiz al de girasol, y pretenden encontrar rtas sobre este tema en la gil que encabeza la lista??? VAN MUERTOS.
Para mi MTF, es Mobile, Telephone, Fax, pero claro...como no tengo las manos manchadas con grasa soy menos persona que el Sr. este. Me molesta sobremanera que me nombren en un lugar donde yo ni aporto, y peor que gente conocida no le ponga un freno a este tipo de comentarios. Si tienen algo que decirme, si causa tanta gracia mi ignorancia...me mandan un MP y me lo dicen a mi, en vez de aprovechar las ausencias para utilizar a alguien como hazmerreir??? Me parece que capto la onda...es cuestion que la gente que esta en sociales venga para aca, asi balanceamos un poco los delirios de Patricio por la parte Sociales, no les parece? Pero claro...un aceite es mas importante que el dolor que le pueden causarle a una persona, en este caso a mi, que me la ligo no se porque! Patricio, hacete un viaje off road y publicalo asi te vemos en accion
:mad:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 20:03 
Arriba  
Hola amigos..veo que me ha nombrado el gran Patricio, estoy más que honrada, se ha fijado en mí! estoy super contenta, de la emoción deje de ver la novela de la tarde, pues no podía concentrarme, y al igual que mi amiga Alaciel no tengo la menor idea del aceite, pero si necesitan algun aceite para cocinar los asesoro. Alaciel, vos que sabés de todo...qué significa "misógino"?, no lo encontré en el diccionario, te puedo llamar después de planchar, hacer la comida y lavar los platos?, ah! y no te enojes con los muchachos, no todo es lo que parece, hay que tenerle consideración a Patricio, en definitiva es un romántico incurable, fijate lo que encontré de él ...y despues decime si no es un amor 8-) , AH! y curiosamente lo escribió en SOCIALES, y no se vio ningun Land Rover.....se habrá equivocado el hombre? , aunque en MECANICA tampoco encajaria, no? y bueh! así es la vida, che! Hoy por ti,y mañana por mï....
Gracias muchachos queridos, saben que los quiero y respeto, por eso trataré de no molestar en VUESTRO lugar. Aunque les confieso que lo estoy encontrando muy interesante.





http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=411
Publicado: Mie Ago 15, 2007 3:27 pm Título del mensaje: Algo que emociona...

--------------------------------------------------------------------------------

no se si lo han visto, sino realmente vale la pena...

Llega un concursante humilde y sin apariencia alguna de ídolo pop, vendedor de celulares a lo que es la seleccion del "Britain's Got Talent" la version Inglesa del "American Idol" -London Marzo 2007-

El jurado le pregunta "¿qué va a cantar?"

El pobre acobardado dice: Ópera.

El jurado se mira entre sí con burla y le dicen "Cante".... we're ready when you are...

Vean lo que pasa....sorprende...

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA
_________________
Saludos//Patricio

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2008, 03:49 
Arriba  
Creo esta todo dicho chicas....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2008, 07:58 
Arriba  
Estoy fascinada! no saben todo lo que aprendo aqui! me interesa muchísimo, veo que hay mucha gente que está muy empapada en el tema, y es bueno poder transmitirlas, me gusta la forma que tiene German de explicar las cosas. Me voy a tomar un tiempo para ir leyendo los consejos que dan todos ustedes, son muy valiosos y quiero aprovecharlos. Gracias! :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 14:13 
Arriba  
Tuve que usar el ELF hace unas semanas por una pérdida en la caja y la verdad que no me gustó al "tacto" como se sentía la caja.

En éste momento estoy poniendo el SHELL que lo usaba en la Disco y me gustaba. Aunque con los que mejor se "siente" la caja es con el de HONDA y el MTF94 de LR.

Abrazos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 16:58 
Arriba  
Santiago, yo uso el de Shell y estoy muy contento, mi caja con 300.000 Km y sin desarmar funciona 10 puntos :grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:07 
Arriba  
El SHELL SF5288 no Fer??

Nosotros lo usabamos en la Disco y andaba de lo más bien también. :grin:

Lo acabo de pagar $90 el bidón de 2L. 50% más caro que hace 1 año y medio o 2 atrás. :mad:

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:14 
Arriba  
Si ese, bidon medio cuadradito rojo con capacidad de liquido medio rara, creo que no alcanza un bidon para la caja.
Por acà se consigue en todas las shell
Tambien creo que es importado.
Yo lo cambio cada 20.000 km, en la Shell me cagaron a pedos cuando lo cambie, segun èl 40.000 km esta bien.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:26 
Arriba  
Acá estamos usando Honda, nos vale USD 10 el litro, un regalo comparado con los USD 40 por litro que nos cobran en el concesionario Land Rover por el MTF94. Definitivamente mejora considerablemente, tanto en frío como en caliente. Esto es el mejor consejo que he obtenido en este foro. Una pregunta: este aceite sirve en la transfer? por error, un amigo vació caja y transfer de la Disco I V8, y por el costo lo dejo así para no perder la plata. En realidad se sitnió un cambio grandísimo en el accionar de la palanca de transfer, ahora es una mantequilla y nunca falla. Le puedo agregar el Honda a la transfer?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:26 
Arriba  
Correcto de ese mismo hablamos...

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:39 
Arriba  
Hola Carlos,

según mi mecánico no. El encontró la transfer con algo de MTF mezclado con Spirax (creo que fue error del lubricentro que empezó a mandar MTF hasta que me di cuenta que estaban metiendolo en la transfer). Puede ser que funcione más blanda pero según mi mecánico se hace m#e¬{da.

Saludos

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 17:49 
Arriba  
yo creo lo mismo, por eso no le he cambiado el 80w90. En el manual que vino con mi Defe hablan del MTF para la caja y 75w90 para la transfer. Lo que sí es muy grave es mezclar MTF con Spirax, según dice el chisme resulta una emulsión nociva, es un molino para las cajas o la transfer.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com