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retocar la bomba inyectora para mas rendimiento de motor??
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Autor:  Esteban Kolb [ 11 Oct 2007, 15:53 ]
Asunto: 

Pekos,

Para modificar el turbo primero que nada conseguite(como ya puse en otro post) Un medidor de presion de presicion - NO LOS QUE TE VENDEN P/TUNING ya que entre estos hey grandes diferencias de medicion....despues que tenes todo conectado. vas a ver que el turbo tiene un pulmon c/una varilla roscada, la cual vas a tenerque acortar mediante le tuerca p/que te de + presion - en realidad no es que infla mas el turbo, sino que le valvula de sobrepresion funciona despues - osea abre a mas presion intermna del multiple..........

Giraste el diafragma - cuanto?

Saludos
Esteban

Autor:  pekos [ 11 Oct 2007, 16:07 ]
Asunto: 

esteban el diafragma que me imagino que es la membrana de goma con el bastago lo quire justo para que quedase (la chepa del bastago)quedase donde anterior mente rozaba un giro de 90º a izquierdas.esta bien hecho no?? lo que me he dado cuenta en el tornillo de tors t-25 le he girado a derechas, 1 vuelta y media.esta tambien bien??

pero la duda que tengo al hacer esto el coche me hecha mas humo no se si sera normal esto.la disco la tengo haro mismo en caliente a 1000 rpm esto fue a raiz de tocar el tornillito del lado de la bomba de presion de gasoil.

la verdad que es lo que mejor he notado a sido a tocar este simple tornillo.por lo demas no he notado ninguna mejoria sera porque me falta lo del turbo no?.gracias de antemano

saludos

Autor:  pekos [ 11 Oct 2007, 16:09 ]
Asunto: 

otra cosita es normal que en el diafragma en la parte superior donde se quita la tapita se encuentre aceite quemado de motor??? porque he encontrado el aceite.

Autor:  FC [ 11 Oct 2007, 16:47 ]
Asunto: 

:eek:

Autor:  Esteban Kolb [ 11 Oct 2007, 17:08 ]
Asunto: 

Pekos, el diafragma lo tenes que girar en sentido horario o sea p/la derecha - volve el procedimiento para atras
El tornillo a la derecha OK
Que te tiure un poco mas de humo es normal - no se cuanto esta tirando pero solo tira cuandola pisas de mas
Hace una prueba de manejar de forma "alegre" pero sin fondear Fijate por el espejo que cuando tiira humo, aflojale apenitas el acelerador y el humo desaparece e igaul sigue subiendo de vueltas como si lo pisaras mas.......
Hacelo y contame
No deberia haber aceite quemado ahi..............

Saludos

Esteban

Autor:  pekos [ 11 Oct 2007, 17:21 ]
Asunto: 

he hecho la prueba y no no tiera humo. lo del diafragma que tiene el vastoncito lo he tenido que girar a izquierdas para que la ""chepa"" del vastago me quedara donde antes esta puesto el roce.se hace asi no??gracias de antemano


saludos

jose

Autor:  Esteban Kolb [ 11 Oct 2007, 17:37 ]
Asunto: 

No, de la posicion original, lo tenes que girar p/la derecha (un maximo de hasta 120º - recomendado p/probar 90º) vos lo giraste alreves.......No se si el efecto es el mismo pero yo lo hice asi

Saludos
Esteban

Autor:  pekos [ 12 Oct 2007, 07:46 ]
Asunto: 

esteban es que si lo giro a derechas (que es como apretar un tornillo) "la chepita del bastago no me coincide en donde antes rozaba,(yo le llamo la chepita del bastago a la parte que hace mas cono y eso lo he puesto donde antes rozaba con el bastago.es asi no???? esque si giro a izquierda no podia.tengo esa duda

Autor:  Esteban Kolb [ 12 Oct 2007, 09:39 ]
Asunto: 

De la posicion original en que vino la bomba lo tenes que girar a la derecha - como apretando un tornillo
Marcaste el diafragma antes de sacarlo? si es asi, volvelo a colocar en la posicion en que coinciden las marcas, y despues la giras a la derecha 90º

Avisame

Esteban

Autor:  pekos [ 12 Oct 2007, 10:04 ]
Asunto: 

ok lo voy hacer, la banda de rozadura tiene que quedar en lo mas fino del bastago???

Autor:  pekos [ 13 Oct 2007, 06:42 ]
Asunto: 

ya esta hecho solo me falta lo del turbo!!

el coche en ralenti esta a 1000 rpm, lo que pasa que cuando le doy un pisoton me hecha una humarea negra pero cuando acelero progresivamente no. que puedo hacer para quitar el humo negro aflojar un poco el tornillo presion gasoil???gracias de antemano..


saludos

Autor:  Esteban Kolb [ 13 Oct 2007, 08:33 ]
Asunto: 

Pekos, convengamos que mas humo que antes de tocar la bomba, vas a tener..........
Pra reducir el humo tenes que girar a la IZQ el tornillo del diafragma.

SAludos
Esteban

Autor:  pekos [ 13 Oct 2007, 17:10 ]
Asunto: 

ok :grin:

voy a probarlo y ya os contare ese tornillo de diafragma se encarga de mas candidad de gasoil??

tambien voy a tocar la varilla del pulmon del turbo, voy apretar la tuerda 2vueltas completas para probar pero eso lo dejare como esta ya que necesito un presostato para mirar la presion exacta del turbo. gracias de antemano.


saludos

Autor:  defeyago [ 13 Oct 2007, 18:42 ]
Asunto: 

Imagen

Slds, :lol:

Autor:  pekos [ 14 Oct 2007, 08:28 ]
Asunto: 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buena defeyago!!

no si solo es para probar el aumento de potencia, el tornillo del diafragma (que es el de tors) le he puesto en su posicion original y le he dado media vuelta, hecha menos humo que antes pero todavia hecha un poco, este tornillo de que se encarga?de la entrada de gasoil,pero como puedo el giro que le debo de dar?? cuanto me recomendais??gracias de antemano.


saludos

Autor:  defeyago [ 14 Oct 2007, 08:54 ]
Asunto: 

nonono yo solo me divierto con este post... :lol: por ahora no he metido mano en bomba/turbo...

Abrazo y ojalá lo descules para que te quede bien.

Autor:  Sergio Long [ 14 Oct 2007, 09:04 ]
Asunto: 

Dejate de molestar Santiago..........
El Pekos esta por descubrir la polvora, no tenes respeto Santi.

Pekos estas "ultrajando el santuario" de los inyeccionistas!! me encanta el desparpajo con q lo haces (en serio).

Sigo este post como una novela (espero q no sea tragica; jajajaj)

Un abrazo Pekos.

Imagen[/url]

Autor:  pekos [ 14 Oct 2007, 09:05 ]
Asunto: 

ya os ire contando el progreso. de momento el coche se nota mucho la mejora ya que es + potencia en bajos que a la hora de ir al campo,disfrutas ya que el motor tiene mas alegria, lo del consumo de gasoil me imagino que consumira mas,segun voy resolviendo dudas que es lo del humo ya os ire contando,creo que merece la pena.aguuur :D :D :D .

seguimos :cool: :cool: :cool:


saludos :D

Autor:  maf [ 14 Oct 2007, 13:37 ]
Asunto: 

Tengo que reconocer que tambien quede atrapado con este tema.El desparpajo como dice Sergio es propio de los 24 años de Pekos.Yo tambien a esa edad le hacia de todo a mi 128 IAVA (que antiguedad)hasta que llego a las 9000 rpm con pistones y bielas originales.Y que paso?Se fundio ...y ..lo bueno dura poco.Yo no creo que se rompa tan facil,tal vez se reduzca la vida (sobre todo aumentando la presion en el turbo)
Me parece que para tener respuesta en baja y en alta el v8 sigue siendo la mejor opcion,y que lindo sonido hace!
Salu2

Autor:  pekos [ 14 Oct 2007, 19:09 ]
Asunto: 

disfruto urgando en el coche, que me canso y no lo consigo al bombero que me lo ajuste, que se me rompe el motor otro de desguace o a reparar, me da igual lo que quiero es disfrutar de la disco, es un motor muy resistente y lo cuido con todo mimo pero tambien quiero disfrutarlo al maximo con cabeza, es decir que aunque le este tocando,no significa que siempre vaya al limite,cuando quiera puedo volver al estado original ya que lo tengo señalado y se en cada tornillo lo que le he tocado.

ya he regulado el humo le he quitado presion al tornillo del turbo y fuera humos, ya no me he hecha como antes y sigue tirando igual, se nota bastante en bajas, y catalizador no lo quiero quitar por tema de contaminacion.

he leido en muchos foros que haciendo esto no hay problema de rotura,pero forzando a la maquina tarde o temprano rompa pero para sacarle nada mas que los domingos que le haga 600km que cuando rompa va ha ser dentro de unos años.no problem..


saludos

yo sigo con lo mio ya os contare

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