www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 06:13 
Arriba  
si me ha quedado claro lo del tornillo que lleva detras precintado y lo del pulmoncito de arriba que lleva un tornillo de tors t-25 lo que no me queda claro es lo del bastago que baja hasta bajo de la bomba que dice que hay que girarlo 120º eso no lo tengo muy claro me podeis hechar una mano. gracias de antemano.

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 09:37 
Arriba  
hola de nuevo!!

he retocado el tornillo de tors t-25 que esta en la parte superior de la bomba quitando la tapita metalica y le he dado una vuelta y media al tornillo de tors y ahora hecha un poco mas de humo negro este tornillo para que se apreta para dar mas fuerza al muelle de la membrana o para que?? y el bastago no le he tocado todavia, simplemente le he sacado y he visto que en el pie del bastago hace forma conica que por un lado esta rozado y por el otro tiene "chepa" esto se tiene que girar y tiene que estar la chepa en el lado donde anteriormente rozaba.es asi no?

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 10:24 
Arriba  
Hay mucho que se puede hacer con la bomba de gasoil. Hay operaciones sin riesgo, porque la bomba fue pensada para limitar la cantidad de gasoil inyectada a bajo regimen para limitar la polución. Inyectando más gasoil a bajo regimen da más torque, sin riesgo para el motor. Pero inyectando mas gasoil a regimen mas alto (segunda parte del metodo "rory"), es verdad que aparece un posible problema de temperatura: hay que pensar en agregar un intercooler.

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 15:25 
Arriba  
simplemente con agregar un intercooler esto puede regular un poco la temperatura de mas que se produce, este modelo lleva intercooler de land rover.ya tengo todo hecho el tornillo de presion de gasoil(que es lo que mas he notado a prestaciones),tornillo de la membrana,y cambiado el bastago pero me falta otra cosa que es tambien modificar el turbo pero eso no se como se hace sabeis algo de esto.

gracias de antemano. saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 15:50 
Arriba  
que es lo que me falta la Wastegate? eso que es?la valvula (el pulmon)de descarga del turbo? si solo me falta eso como se hace???gracias.


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 15:53 
Arriba  
Pekos,

Para modificar el turbo primero que nada conseguite(como ya puse en otro post) Un medidor de presion de presicion - NO LOS QUE TE VENDEN P/TUNING ya que entre estos hey grandes diferencias de medicion....despues que tenes todo conectado. vas a ver que el turbo tiene un pulmon c/una varilla roscada, la cual vas a tenerque acortar mediante le tuerca p/que te de + presion - en realidad no es que infla mas el turbo, sino que le valvula de sobrepresion funciona despues - osea abre a mas presion intermna del multiple..........

Giraste el diafragma - cuanto?

Saludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 16:07 
Arriba  
esteban el diafragma que me imagino que es la membrana de goma con el bastago lo quire justo para que quedase (la chepa del bastago)quedase donde anterior mente rozaba un giro de 90º a izquierdas.esta bien hecho no?? lo que me he dado cuenta en el tornillo de tors t-25 le he girado a derechas, 1 vuelta y media.esta tambien bien??

pero la duda que tengo al hacer esto el coche me hecha mas humo no se si sera normal esto.la disco la tengo haro mismo en caliente a 1000 rpm esto fue a raiz de tocar el tornillito del lado de la bomba de presion de gasoil.

la verdad que es lo que mejor he notado a sido a tocar este simple tornillo.por lo demas no he notado ninguna mejoria sera porque me falta lo del turbo no?.gracias de antemano

saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 16:09 
Arriba  
otra cosita es normal que en el diafragma en la parte superior donde se quita la tapita se encuentre aceite quemado de motor??? porque he encontrado el aceite.

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 16:47 
Arriba  
:eek:

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 17:08 
Arriba  
Pekos, el diafragma lo tenes que girar en sentido horario o sea p/la derecha - volve el procedimiento para atras
El tornillo a la derecha OK
Que te tiure un poco mas de humo es normal - no se cuanto esta tirando pero solo tira cuandola pisas de mas
Hace una prueba de manejar de forma "alegre" pero sin fondear Fijate por el espejo que cuando tiira humo, aflojale apenitas el acelerador y el humo desaparece e igaul sigue subiendo de vueltas como si lo pisaras mas.......
Hacelo y contame
No deberia haber aceite quemado ahi..............

Saludos

Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 17:21 
Arriba  
he hecho la prueba y no no tiera humo. lo del diafragma que tiene el vastoncito lo he tenido que girar a izquierdas para que la ""chepa"" del vastago me quedara donde antes esta puesto el roce.se hace asi no??gracias de antemano


saludos

jose

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 17:37 
Arriba  
No, de la posicion original, lo tenes que girar p/la derecha (un maximo de hasta 120º - recomendado p/probar 90º) vos lo giraste alreves.......No se si el efecto es el mismo pero yo lo hice asi

Saludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 07:46 
Arriba  
esteban es que si lo giro a derechas (que es como apretar un tornillo) "la chepita del bastago no me coincide en donde antes rozaba,(yo le llamo la chepita del bastago a la parte que hace mas cono y eso lo he puesto donde antes rozaba con el bastago.es asi no???? esque si giro a izquierda no podia.tengo esa duda

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 09:39 
Arriba  
De la posicion original en que vino la bomba lo tenes que girar a la derecha - como apretando un tornillo
Marcaste el diafragma antes de sacarlo? si es asi, volvelo a colocar en la posicion en que coinciden las marcas, y despues la giras a la derecha 90º

Avisame

Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 10:04 
Arriba  
ok lo voy hacer, la banda de rozadura tiene que quedar en lo mas fino del bastago???

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 06:42 
Arriba  
ya esta hecho solo me falta lo del turbo!!

el coche en ralenti esta a 1000 rpm, lo que pasa que cuando le doy un pisoton me hecha una humarea negra pero cuando acelero progresivamente no. que puedo hacer para quitar el humo negro aflojar un poco el tornillo presion gasoil???gracias de antemano..


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 08:33 
Arriba  
Pekos, convengamos que mas humo que antes de tocar la bomba, vas a tener..........
Pra reducir el humo tenes que girar a la IZQ el tornillo del diafragma.

SAludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 17:10 
Arriba  
ok :grin:

voy a probarlo y ya os contare ese tornillo de diafragma se encarga de mas candidad de gasoil??

tambien voy a tocar la varilla del pulmon del turbo, voy apretar la tuerda 2vueltas completas para probar pero eso lo dejare como esta ya que necesito un presostato para mirar la presion exacta del turbo. gracias de antemano.


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 18:42 
Arriba  
Imagen

Slds, :lol:

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 08:28 
Arriba  
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buena defeyago!!

no si solo es para probar el aumento de potencia, el tornillo del diafragma (que es el de tors) le he puesto en su posicion original y le he dado media vuelta, hecha menos humo que antes pero todavia hecha un poco, este tornillo de que se encarga?de la entrada de gasoil,pero como puedo el giro que le debo de dar?? cuanto me recomendais??gracias de antemano.


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com