www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 06:42 
Arriba  
ya esta hecho solo me falta lo del turbo!!

el coche en ralenti esta a 1000 rpm, lo que pasa que cuando le doy un pisoton me hecha una humarea negra pero cuando acelero progresivamente no. que puedo hacer para quitar el humo negro aflojar un poco el tornillo presion gasoil???gracias de antemano..


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 08:33 
Arriba  
Pekos, convengamos que mas humo que antes de tocar la bomba, vas a tener..........
Pra reducir el humo tenes que girar a la IZQ el tornillo del diafragma.

SAludos
Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 17:10 
Arriba  
ok :grin:

voy a probarlo y ya os contare ese tornillo de diafragma se encarga de mas candidad de gasoil??

tambien voy a tocar la varilla del pulmon del turbo, voy apretar la tuerda 2vueltas completas para probar pero eso lo dejare como esta ya que necesito un presostato para mirar la presion exacta del turbo. gracias de antemano.


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 18:42 
Arriba  
Imagen

Slds, :lol:

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 08:28 
Arriba  
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buena defeyago!!

no si solo es para probar el aumento de potencia, el tornillo del diafragma (que es el de tors) le he puesto en su posicion original y le he dado media vuelta, hecha menos humo que antes pero todavia hecha un poco, este tornillo de que se encarga?de la entrada de gasoil,pero como puedo el giro que le debo de dar?? cuanto me recomendais??gracias de antemano.


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 08:54 
Arriba  
nonono yo solo me divierto con este post... :lol: por ahora no he metido mano en bomba/turbo...

Abrazo y ojalá lo descules para que te quede bien.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 09:04 
Arriba  
Dejate de molestar Santiago..........
El Pekos esta por descubrir la polvora, no tenes respeto Santi.

Pekos estas "ultrajando el santuario" de los inyeccionistas!! me encanta el desparpajo con q lo haces (en serio).

Sigo este post como una novela (espero q no sea tragica; jajajaj)

Un abrazo Pekos.

Imagen[/url]

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 09:05 
Arriba  
ya os ire contando el progreso. de momento el coche se nota mucho la mejora ya que es + potencia en bajos que a la hora de ir al campo,disfrutas ya que el motor tiene mas alegria, lo del consumo de gasoil me imagino que consumira mas,segun voy resolviendo dudas que es lo del humo ya os ire contando,creo que merece la pena.aguuur :D :D :D .

seguimos :cool: :cool: :cool:


saludos :D

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 13:37 
Arriba  
Tengo que reconocer que tambien quede atrapado con este tema.El desparpajo como dice Sergio es propio de los 24 años de Pekos.Yo tambien a esa edad le hacia de todo a mi 128 IAVA (que antiguedad)hasta que llego a las 9000 rpm con pistones y bielas originales.Y que paso?Se fundio ...y ..lo bueno dura poco.Yo no creo que se rompa tan facil,tal vez se reduzca la vida (sobre todo aumentando la presion en el turbo)
Me parece que para tener respuesta en baja y en alta el v8 sigue siendo la mejor opcion,y que lindo sonido hace!
Salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 19:09 
Arriba  
disfruto urgando en el coche, que me canso y no lo consigo al bombero que me lo ajuste, que se me rompe el motor otro de desguace o a reparar, me da igual lo que quiero es disfrutar de la disco, es un motor muy resistente y lo cuido con todo mimo pero tambien quiero disfrutarlo al maximo con cabeza, es decir que aunque le este tocando,no significa que siempre vaya al limite,cuando quiera puedo volver al estado original ya que lo tengo señalado y se en cada tornillo lo que le he tocado.

ya he regulado el humo le he quitado presion al tornillo del turbo y fuera humos, ya no me he hecha como antes y sigue tirando igual, se nota bastante en bajas, y catalizador no lo quiero quitar por tema de contaminacion.

he leido en muchos foros que haciendo esto no hay problema de rotura,pero forzando a la maquina tarde o temprano rompa pero para sacarle nada mas que los domingos que le haga 600km que cuando rompa va ha ser dentro de unos años.no problem..


saludos

yo sigo con lo mio ya os contare

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 02:17
Mensajes: 184
Ubicación: Lima - Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 03:22 
Arriba  
Hola Pekos,
Olvide mencionar sobre el catalizador. Con tanto humo y Kms, acumulados ya debes tenerlo taponeado y estrangulado.
Creo que valdría probar como anda sin el catalizador.
Ahora nose si en tu país eso sea permitido. Y por otra parte no creo que valga la pena ponerle uno nuevo con la bomba fuera de reglaje porque seguro lo ensucias rápido.

Bueno, espero encuentres lo que buscas sin mayores dramas.

Saludos

_________________
Edgarmg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 06:39 
Arriba  
hola a todos!!

le estoy preparando un tubo que sustituya el catalizador, para probarlo el disco tiene ya 96.000 km la verdad que el catalizador tiene que estar un poco obstruido y sucio y como dices estos km tiene que estar ya un poco obtruido, probare con el quitado pero con todo el tubo escape puesto.gracias de antemano


saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 08:03 
Arriba  
HOla
Yo voy a hecharle una mano a Peko s( y no al cuello). Los disco automáticos los vendia land con 120 CV, frente a los 113 del los normales ( al menos en el mercado español). Lo hacia para compensar la pérdida de potencia de la caja automática. A mi me parece que land siempre ha pecadod e conservadurismo mecánico, pero eso sí la subida con moderación.
Salute

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 08:36 
Arriba  
MAf, hermano..............yo tambien me inicie con un Industrias Argentinas Vehiculos de Avanzada!!!!!!!!!!!!!! jajaja del 74, 1300 cm3, 82 CV, solex doble boca apertura simultanea, q antiguedad!!!!!!!!!!!!!!!!

Me saco 1/2 mcanico, le meti mano a TODO y lo disfrute como Pekos su Disco!!!!!!!!!

Le sacaste alguna vez el "burbujeador"? yo jugue con el desde Ø 155 a 165 (el original era 150 (1.5 mm de area)), lo alineaba!!!!!!!!! le daba comba !!!!!!!! doblaba como tren pero se comia las gomas jajajaj; viajaba de Huicul a Bahia Blanca de noche y "parado" sobre el acelerador!!!!!!!!!!

Bueno ahora la miramos desde la tribuna!!!!!!!!

basta de historia antigua......

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 08:55 
Arriba  
comprender que con el disco estoy muy contento, ya que de momento por los sitios que le he metido me ha salido sin problemas y son bastante duros, se los riesgos que corro en el tema de tocar la bomba y que es muy delicado, pero disfruto haciendolo y la verdad que el disco se nota la mejoria en cuanto a rendimiento en bajas del motor ya que en altas todavia no lo he probado, y en cualquier momento puedo volver a su configuracion de fabrica.

estoy contento con el rendimiento del motor, como tocando 2 tornillitos se pueda ganar tanto y vuelvo a reiterar que a unas malas se le llevo al bombero de la esquina de mi casa y que me lo deje perfecto, pero para lo que yo lo uso me da igual que consuma 3litros mas o que menos y acaso lo llevo es para que me compense bien la presion y la apertura del gasoil, y presion turbo.

saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 08:20 
Arriba  
Pekos

Quedate tranquilo que no vas a romper nada.............El tema de mejorar los rendimientos en los motores es viejo y es posible.Los que tienen el TD5 lei que les han cambiado el chip de fabrica y han mejorado, y en el caso particular mio tambien he tocado la bomba y ha mejoradoYo tengo la particularidad de tocar todos los vehiculos (siempre a conciencia) porque como dije mas arriba siempre es posible una mejora
Recuerden, como ya mencione en otra oportunidad, que los valores ajustados de fabrica son universales p que se ajusten a cualquier tipo de combustible diesel y a cualquier clima y con un margen de seguridad mas que amplio y es por eso que se puede "jugar" un poco en los valores de regulacion, sino tambien en ese sentido no tendrian porque cambiar el turbo por TGV el cual infla mas rapido y necesitas en ese momento un plus de combustible que ninguno que lo puso dijo haber tocado la bomba y encima con una presion superior a la regulada de fabrica ( un 15% mas)
Con lo que hizo pekos y lo que hice yo , que vamos a contamionar un poquito mas , no lo discuto pero que el motor se vaya a romper eso si lo discuto de aca a la luna y los resultado en el manejo, me resultan que el consumo no aumenta , dado que al tener mars torque de abajo, tiras los cambios mas cortos y solamente tira humo cuando lo pisas por demas, pisandolo normal no humea nada y en ruta constante 0 humo
Todos estos cambios que he hecho a todos los vehiculos, los hago en un taller de un amigo que se dedica a preparar motores de carrera - hoy es el que prepara y le vende a la formula megane el 90 % de los motores
Las pruebas que hacemos siempre son sobre el banco de rodillos y ahi te tira la verdad si mejora o no y ademas le pusimos una sonda lambda en el escape (Uds saben que la TDI no la trae) para ver que tanto mas se pasaba de combustible y asi se fue regulando..........No tomamos en cuanta el momento de la pisada violenta ya que es cuando tira la bacanada de humo y los valores se van al carajo, pero si en valores de velocidad a carga constante y logramos sacarlo 17 burros mas (sin tocar el turbo) y la verdad es que se nota y yo estoy mas que contento
Es mucho mas agil y alegre y repito que el consumo no aumento.

Saludos y dale pekos nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 10:21 
Arriba  
hola esteban!!

gracias por tu consejo mi disco cuando voy acelerando progresivamente no me tira nada de humo ahora cuando le doy un pisoton si me hecha un poco de humo mas que antes pero cuando regule la varilla del turbo ya me tira menos, ya he estado hablando con un bombero de confianza y me ha dicho que como tu muy bien dices que esas bombas de serie bienen estandar y se le puede modificar sin problemas a que se rompa el motor. aun asi ya que yo no dispongo de aparatos para medir el c02 y presion turbo, no se si esta en su pleno rendimiento,

he tomado la decision que ya que lo he probado y SE NOTA MUCHO EL RENDIMIENTO DEL MOTOR!! se lo voy a llevar al bombero para que me lo ponga todo apunto y vaya todo bien regulado, para quedarme mas tranquilo.

saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2007, 07:12 
Arriba  
hola de nuevo!

aqui estamos otra vez despues de una gran infeccion de virus troyanos en el ordenador, os sigo contando el trucaje de la bomba, al fin me decidi de llevarlo a un amiguete que es bombero, es decir, que prepara y repara bombas inyectoras, inyectores... etc un gran profesional del tema, me lo estuvo ajustando y me dijo que lo unico que tenia era un poco de menos la presion del gasoil y me lo ajusto bien.

le pregunte que si le pasaba algo al motor, que si iva a romper y me contesto que esto no rompe para nada el motor de hecho a muchos discovery de por aqui a hecho esto y sin problema ninguno y algunos discos ya con bastantes km y sin problemas es como muy bien dijo esteban.

lo unico perjudicial es para el ambiente que contaminan algo mas, pero que el miedo ese de romper el motor para nada sin problemas.

me dijo que solo me falta adelantar los grados de la bomba inyectora, ahora que voy a aprovechar al cambiar la distribucion adelanto la bomba, sabeis vosotros los grados de avance de la bomba. gracias

saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 19:03 
Arriba  
Y Pekos??Tenemos novedades de ese misil ingles?Anda mas rapido o no?Tengo curiosidad.
Aca hay un video de lo que no hay que hacer en afan de la potencia desmedida.Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Hxx2OEqHc_Y

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 09:25 
Arriba  
hola maf

muy buenas a todos!!

"el misil ingles" va de lujo hecha ya muy poco humo y va de cine, le he probado ya por aqui un poquito de offroad y es una maquina ha ganado mucho en bajos en altos no lo se porque no le paso nunca de 100 km pero va de cine, ahora le estoy montando unas ruedas tacos unas 235/75 r16 que son las que estan homologadas aqui en españa.

estoy pensando en subirle de suspension pero no se que ponerle de muelles??

saludos

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com