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Balmi
Registrado: 08 Ago 2007, 14:05 Mensajes: 613 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Oct 2007, 14:48 |
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Valancrof, Jose, Fernando, Pampa300TDI, FRD, mstocker: gracias por los aportes.
Buscando en la red mas informacion al respecto, encontre una nota que la titulan algo asi como "cadencia de frenado con el pie izquierdo". Dice que el tema si funciona, despues de cierta practica.
Aqui la nota:
"As you feel a wheel (or more) start to spin, gently and relatively pump up and down (about a third of the way) on the brake pedal, WITH YOUR LEFT FOOT. This takes a lot of practise. This acts like a very simple version of the Landrover Traction Control system and slows the spinning wheel thus confusing the open differential into spreading power back to both wheels. If you drive a vehicle without a transmission hand brake you can use the handbrake lever. Gently work the handbrake lever up and down quickly, with the release button pushed in until you feel the first bite of the rear brakes - this does the same thing but ONLY ON THE BACK WHEELS. Don’t try it with a transmission brake or you will stop."
Ya probaremos !!!
_________________ Disco 300TDI ´96
http://www.balmiter.com.ar
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F.R.D.
Registrado: 13 Ago 2007, 04:55 Mensajes: 117 Ubicación: Islas Canarias , España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Oct 2007, 04:24 |
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mstocker, la vez de la que hablo, no estaba empanzado, era un barro superfino, y las ruedas no estaban hundidas en el barro más de 4 ó 5 cms, pero no había forma de sacarlo, le metí unas planchas de plástico debajo de cada rueda, y así lo fuí sacando.
Saludos.
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Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Oct 2007, 09:41 |
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Capaz en la forma en que yo estaba cruzado nole daba la fuerza sufisiente....ahora si una fuerza casi imperseptible me saca de un cruce de ejes quiere decir que no estoy tan quedado....con un empujon a mano deberia seguir o una simple amacada....me gusto lo de atar la rueda que eta en el aire....
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 10 Oct 2007, 13:12 |
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Les comento una experiencia que me toco vivir,relacionada con el tema,alguna vez fui a una finca de un amigo y me quedè atorado con la llanta delantera derecha y la tracera izquierda patinando al aire en medio de un pantano y luego de ensayar varios metodos,se me ocurrio meterme debajo con herramienta en mano y tensionar la rueda tracera con todas mis fuerzas para bloquearla y asi pude salir sin problemas,luego devolvi la tension a su sitio y listo.
claro esta........me embarre hasta.....las....cejas.... .......ja ja.
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Oct 2007, 13:51 |
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Ifmontoy, no entendí lo de tensionar la rueda con toda tus fuerzas y después devolver la tensión a su sitio.
Podrías explicar en otras palabras?
Gracias y saludos, maximo
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Oct 2007, 17:37 |
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Maximo, probablemente lfmontoy tenga un Series y haya girado los excentricos quwe ajustan las cintas de freno
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Oct 2007, 14:16 |
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OK, gracias German.
De paso te digo que fué un gustazo conocerte personalmente.
saludos, Max
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Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Oct 2007, 18:55 |
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Si a alguno le da resultado la tecnica , estaria bueno hacer un video....
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