www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2007, 15:06
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 12:28 
Arriba  
Pues eso ,a ver si me podeis echar una mano...Cuando voy a 120, el Range 300 Tdi me hace un ronroneo parecido a cuando pisamos la linea continua del arcen pero no tan fuerte.Sobre todo lo hace al acelerar y luego si suelto el acelerador o aprieto el embrague desaparece.He descartado diferencial,transfer y viscoso .El ruido ,si le desmonto el arbol delantero desaparece completamente, y he comprobado que parece que me viene del cojinete de salida del viscoso ya que la brida de salida verticalme hace un ligero movimiento. Podria ser de ahi?Es complicado desmontar el viscoso sin quitar la transfer?Se puede quitar este cojinete si desmontar el viscoso?Influiria que le haya puesto muelles +5cm delante?Gracias y perdonar el tocho pero no se decirlo mas resumido.Un saludo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
Mensajes: 155
Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 13:16 
Arriba  
Hola jefe,...En mi opinion ,el problema se debe a la altura de mas que le pusiste,ya que con esto,varìa la altura de la carroceria respecto a la del housing y asi el cardan rueda mas forzado,ya que se supera el angulo permitido y esto se nota con el ronroneo.
En algunos vehiculos,cuando se quiere ganar altura,se usan cardanes de doble articulacion para evitar este ruido.
En tu caso,mira si puedes devolver dicha altura. suerte :cool:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2007, 15:06
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 15:54 
Arriba  
Apreciado Ifmontoy,creo que estas en lo cierto ,pero de momento y como estoy muy cerca del cojinete de salida del viscoso hacia el arbol de transmision y como creo que se puede desmontar ,tanto éste como el reten que va ahí, sin desmontar la transfer voy a tratar de cambiarlos y si asi no mejora ,haria lo que me dices y le colocaria una doble cruceta(creo que se llaman asi).Un saludo y gracias.Os tendre informados

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:06
Mensajes: 459
Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 18:58 
Arriba  
Por lo que tengo entendido 5cm es normal y lo tolera bien, en mi disco lo levante 5 cm y no tengo problemas. debes revisar por el lado de las crucetas y el balanceo del cardan.
no se bien en el Range ,pero si no lo hace hasta los 120 proba pasando esa velocidad a ver si lo deja de hacer, si asi fuera es balanceo del cardan que con mas altura cambia o juego en los portacrucetas.
Saludos Jorge

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2007, 15:06
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2007, 10:16 
Arriba  
Bueno pues, problema solucionado.Ha sido poner la doble cruceta en el arbol delantero y ronroneo desaparecido.Gracias a todos.Un saludo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com