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Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2007, 22:22 
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La idea es conocer la opinion y el resultado de quienes cambiaron los bujes de goma originales por los que ofrecen como muy superiores de POLYURETANO.
En mi Disco los reemplace y los resultados no me convencieron, paso a comentar:
Inmediatamente despues del cambio, note que la rugosidad del pavimento se transmitia con mayor intensidad, las vibraciones en el habitáculo aumentaron sensiblemente, luego cuando circulo por desniveles la suspension delantera hacia un lado comprimida y del otro estirada se produce un CLACK metalico muy desagradable,..... luego de encontrar de que se trataba el ruido, me encuentro que los bujes de la barra que se sujetan al chasis no logran deformarse o enroscarse llegando a tal punto la fuerza de torcion que se producia un pequeño giro de la tuerca contra la arandela generando dicho CLACK, al engrasar este punto casi desaparecio el ruido, pero el buje no cumple correctamente su funcion.
Mis Conclusiones, no son recomendables para nuestras DISCO se deben colocar los de goma.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2007, 00:33 
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Los bujes son de POLYURETANO o de NYLON ??
Yo en una oportunidad puse de NYLON en la barra de direccion y la verdad NO DURO NADA ya que el Nylon al ser rigido se abolla y enseguido agarra juego y YA ESTA ROTO¡¡¡¡La goma cumple mejor la funcion ya que al deformarse vuelve al lugar otra vez y si es FRESCA (nueva) dura mucho mas, hay una gome mezclada con otras cosas de color ROJO que son MUY BUENAS y duran mucho mas que las comunes , por lo general bienen en los KIT de suspencion , eso creo que es lo mejor, pero al no haber pan....buenas son las tortas..... :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2007, 03:38 
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Hola
Mis mecánicos (el actual y el bueno al que no voy por que tiene el taller lejos) dicen lo mismo NO. AL ser tan duros pierden la función para la que se crearon y no absroven vibraciones trasmitiendolo todo al auto. En su opinión van bien en un vehiculo de trail o de carreras, pero no para uso diario.
Salute

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2007, 09:56 
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los bujes de poliuretano son superiores a los tradicionales ,eso si depende de la calidad q compren , en el caso de los polibush existen tres niveles de "dureza y confort" en mi caso tengo colocado el kit para off-road polybush orange scorpion racing y se bancan todo los cruces de ejes , me case de romper bujes originales LR de tensores traseros.
generalmente las opniones de los mecanicos estan basadas en experiencias con vehiculos q solo transitan por ciudad y poco off-road y no tienen tanto conocimiento de las exigencias de un vehiculo en el terreno.

http://www.polybush.co.uk/4x4.html

http://dev1.boomersdomain.com/cgi-bin/s ... 00054.html

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2007, 15:51 
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Hola gente, los bujer llamados rpigidos, hechos de m,ateriales desde la madera hasta el teflón, grillón nylon etc no deben ser usados como buje sujeto a torsiones, resisten en distinto grado la compresión longitudinal, o sea, en un eje, el peso del vehículo, y de acuerdo a su composición y resistencia a la fricción, durarán más, o menos.

En lo personal, solo para ejes sin movimiento de torsion.

un abrazo
Marcelo

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2007, 16:23 
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COMPLETAMENTE De acuerdo con marcelo_bahia

yo cambie los mios por unos polybush y la verdad son un poco mas duros que los tradicionales, pero si haces mucho offroad , cruce de puentes, etc. valen la pena, los originales no me duraban 7 meses, ya voy 3 años con estos y muy contentos....
ademas para cambiarlos no necesitas una prensa, solo con la mano los podes quitar y poner

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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2007, 20:25 
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Yo le compre el juego de bujes a Mikey y no cuales me mando, seguramente deben ser los duros ya que la diferencia con los de goma fue grande, y seguramente no se adaptan bien a la torsion, en mi caso los originales me duraron 12 años y todavian tenian para darle mas.
Gracias por los comentarios.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2007, 00:17 
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Cuanto vale por ahi un juego completo de bujes Polybush ???? yO ESTOY ABURRIDO DE CAMBIAR LOS DE GOMA ¡¡¡¡¡ Mande hacer unos de NYLON y duraron menos, le puse originales y 6 meses estoy cambiando de vuelta... :mad: las 285/75/16 hacen su trabajo :( y la paliza tambien :D

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2007, 00:23 
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Cuando dicen originales... de que marca están hablando??? Hay un modelo de Polybush que no pasó las pruebas de Lucas Nuciari... con eso me basta (y seguro no eran los baratos).

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2007, 20:09 
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No se busco algo que me dure mas de 6 meses...de lo que sean :(

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2007, 23:03 
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Hola gente, va otro aporte:

Doy mi experiencia con los polybush rojos (los mas duros) en mi defender 110:

Pienso que son demasiado duros: transmiten demasiado la vibraciones del terreno y no dejan articular los ejes como los originales. Cuando los coloque nuevos (2002) tenia exactamente el mismo problema del ruido metálico cada vez que se cruzaban un poco los ejes y me quedaba en cruces de puentes en los que antes no me quedaba.
Con el tiempo el ruido este dejó de hacerlo y dejaron de aflojarse las tuercas que los apretan.

Ni hablar que en ruta y doblando fuerte el defender se mantiene mucho mas estable y se inclina menos pero haciendo un balance me arrepiento de haber comprado los Polybush rojos. Cuando tenga que volver a comprar bujes para el 2.8 iré por los originales (pero originales LR, no otra cosa) o por los Polybush azules.

Debo reconocer que la duracion de los bujes polybush rojos a sido muy buena. Los tengo hace 5 años y todavia parecen estar bien.


Saludos
Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 19:42 
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Si los azules me aguantan 2 años estoy de fiesta :grin:

DONDE SE CONSIGUEN ????????? Y CUANTO $$$$$$$ ???????????

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2007, 21:45 
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Fernando ,

Yo los compré en Inglaterra por Internet y me los trajo un pariente que vivia allá.

La dirección web de Polybush es:

www.polybush.co.uk

El e-mail de ventas es:

sales@polybush.co.uk

Estos datos son sacados de la revista LRO International de Junio 2007.


Seguro que ahí figuran los precios.

Suerte
Saludos

Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 08:16 
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Alguien puso los azules? Son suaves?

Yo prefiero un andar mas tranqui.

Gracias

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Ale
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 14:28 
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Ale,
Lucas Nuciari tenia puestos los azules en su Defender 90.

Saludos
Santiago

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Santiago, Mendoza

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2007, 09:40 
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Ups... Bue me parece que voy por lo originales no mas....
Pero una pregunta.... Que pruebas no paso?
Es decir, yo veo las fotos de Lucas y esta siempre cruzando zanjas! :grin:

Para mi la pruba seria: Si viajo por un camino de ripio de 300Km.
Con que bujes me quedan mejor los dientes cuando llego?

Mi preocupacion es comer el asado cuando llegue!! jeje. :lol:

Saludos

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Ale
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2007, 09:42 
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Yo tuve los Polibushes azules (comfort) los 7 años que tuve la Range Rover, se me rompio solamente el de la barra panhard, despues de como 5 años. No hacia mucho off road, pero si vieran como maneja mi esposa que sube al cordon como viene, pega en todos los lados sin frenar, etc, es decir que es como un poco de off road cada dia.

Saludos,
Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2007, 14:22 
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PERDON, PERO ESTA SEMANA LLAME A MICKEY PARA AVERIGUAR EL VALOR DE LOS BUJES Y ME OFRECIERON LOS DE POLIURETANO, YA QUE ME COMENTARON SON MUCHO MEJOR QUE LOS DE GOMA. MI VEHICULO ES UN DEFENDER 110 Y ME PASARON $ 800 POR EL KIT COMPLETO, CREO QUE ES UN VALOR IMPORTANTE; Y AHORA ME ENCUENTRO CONQUE HAY MUCHOS DESCONFORMES.
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME CON CERTEZA SI VALE LA PENA EL GASTO?
TAMBIEN ENTENDI QUE MICKEY NO TIENE LOS DE GOMA, ¿DONDE SE CONSIGUEN?
GRACIAS
JAVIER

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2007, 20:07 
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Yo creo que si no se hace mucho OFF ROAD DEL HEAVY, pongan los originales, son mas confortables PERO exigiendolos duran MUCHISSSIMO menos que los de poliuretano, ademas de necesitar una prensa para quitarlos y ponerlos...

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Nacho
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