www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Abr 2017, 15:14
Mensajes: 26
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2022, 14:48 
Arriba  
Ya decidi, os dejo el video con las dudas y mi decisión

https://youtu.be/D-hcf5wbNmg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2022, 09:15 
Arriba  
En las decisiones que toma un landrovero tira más el corazón que la razón. Si te gusta el Defender, has tomado la decisión correcta.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2022, 11:43 
Arriba  
En cada pais habra razones para comprar uno u otro. En Argentina se fabrica la Hilux y es relativamente accesible. Los Defenders nuevos son impagables para un uso normal, aca es un vehiculo de lujo como una Range Rover o un Mercedes G. Yo tengo una Toyota Hilux (SW4) y 2 Land Rovers, cada uno es para algo distinto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2022, 12:28 
Arriba  
Administrador escribiste:
En cada pais habra razones para comprar uno u otro. En Argentina se fabrica la Hilux y es relativamente accesible. Los Defenders nuevos son impagables para un uso normal, aca es un vehiculo de lujo como una Range Rover o un Mercedes G. Yo tengo una Toyota Hilux (SW4) y 2 Land Rovers, cada uno es para algo distinto.



Si, las Land son para disfrutar y alegrar el espíritu, la toyo es para el reparto de la verdulería! :wink:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2022, 12:07 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Administrador escribiste:
En cada pais habra razones para comprar uno u otro. En Argentina se fabrica la Hilux y es relativamente accesible. Los Defenders nuevos son impagables para un uso normal, aca es un vehiculo de lujo como una Range Rover o un Mercedes G. Yo tengo una Toyota Hilux (SW4) y 2 Land Rovers, cada uno es para algo distinto.



Si, las Land son para disfrutar y alegrar el espíritu, la toyo es para el reparto de la verdulería! :wink:


Aca la Toyota la usan mi esposa y mi hija, mis hijas son veganas, asi bastante verdura traen a casa.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2022, 04:48 
Arriba  
Me gusta + el defe ;-) , pero sigo teniendo una hilux viejita (la 2.8 del año 2000) y la verdad es que ESA Toyota es muy noble...no le pidas prestaciones de las nuevas...pero a su tranco anda siempre :grin: :) :cool: y reclama tan poca atención...que aburre!!

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2022, 05:17 
Arriba  
Theshire4x4 escribiste:
Ya decidi, os dejo el video con las dudas y mi decisión

https://youtu.be/D-hcf5wbNmg


Estoy en tu honda. El gusto por el Defender está extremadamente polarizado : o gusta, o no pero el Defender es una icona, es una icona de la Aventura, un símbolo y allá donde se complican las cosas hay un Defender. Los nuevos modelos que van apareciendo en el mercado según gustos son más "bonitos", corren más, son TODO tecnología electrónica que hacen aquello que precises en cada momento. No quiero polemizar pero ... me apabulla tanta tecnología, no llego a ella ... es más : no manejas, lo hace él todo. No tiene ese "gusanillo" de Aventura que nos mueve ... ¿amor a primera vista incondicional? No lo sé Pero me encontraría más cómodo en un buen Defender (con todos los detrimentos que muchos quieren darle) que con cualquiera de las nuevas "naves" que inundan el mercado. Como bien dices : ¿puro romanticismo?. No lo sé pero cuando manda el corazón ... Es el vehículo del Fin del Mundo. No tienes que preocuparte por lo que se te presente delante. Con buenas manos y manejo respetuoso llegarás a todos sitios que te propongas :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2022, 13:35 
Arriba  
Caravana de L-R clásicos cruzando el desierto de Simpson (australia) :
https://youtu.be/NUWTXKz3mzQ

Caravana de L-R actuales (Discovery 4) cruzando el desierto de Simpson (Australia)
https://www.youtube.com/watch?v=hOKqbDdD2KA

En ambos videos puede apreciarse claramente la diferencia de conducción y superación de obstáculos (pasos de cresta de dunas) siendo mucho más ligera en los actuales por la ayuda electrónica

Quede bien entendido que una cosa es lo que nos mande la nostalgia del corazón y otra reconocer los avances que día a día nos ofrece la tecnología

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 391
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2022, 18:10 
Arriba  
buena decisión Javi.
si no ibas a andar dando pena como el pobre goiko.
de todas formas no se yo donde has hecho esa encuesta con esos porcentajes..

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Ago 2020, 19:08
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover: Toyota 4Runner 98 3.0 D-4D
Discovery 300 Tdi 1996

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2023, 20:05 
Arriba  
Sin intencion de reavivar la polemica, tienen lo suyo cada vehiculo.
El Defe (es el Defe) puede gustar o no, pura traccion, fuerza, en los 110 SW y County SW entran hasta 9 personas, muy buena capacidad de vadeo y off road, sencillo, noble y rustico (y lerdo, para los impacientes)
La Hilux es un vehiculo comercial, noble, rustico (de fierros), sencilla para su epoca, y con buenas capacidades de off road, y desde la 6ta Generacion: agil (e inestable a altas velocidades)

El tema es que son vehiculos muy distintos, el publico objetivo no es (necesariamente) el mismo, y tampoco estan hechos para lo mismo, por lo cual es muy dificil comparar frutillas con naranjas

Tienen su historia, uno es legendario, fue testigo de la posguerra, mantuvo su filosofia (hasta el 2015 que se dejo de fabricar), y no nos olvidemos del Camel Trophy; el otro se hizo su espacio de a poquito, derivandose de otro modelo, la Stout (Back To Future promociona la 4ta Generacion), y desde hace no mucho tiempo que participa en el Dakar

Es mi humilde opinion

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com