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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 843
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Ago 2020, 11:10 |
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El fin de semana cambie la bomba de nafta de mi Santana 2.25, la bomba es igual a una de 300TDI pero con otras conexiones (tambien es igual a la del 200TDI), originalmente trae unos cañitos rigidos, pero en mi caso tenia manguera de nafta clasica. En la bomba que saque tenia como unos niples con la salida a manguera, que saque y puse en la bomba nueva, como me parecio que podia perder (era un fin de semana y cuarentena), le use una cinta de teflon grueso y quedo barbaro. No pierde, anda, etc. Pero despues de eso me puse a pensar si la nafta pueda disolver el teflon, o si hay un material mejor para poner ahi. En la bomba anterior tenia como un pegador de roscas tipo Loctite o Trabasil, pero imagino que bronce con aluminio eso no pega. QUe deberia poner ahi?
Saludos, Juan
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Mono
Registrado: 08 Ago 2007, 18:48 Mensajes: 1050 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Ago 2020, 15:55 |
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Hola Juan , el teflón es resistente a los hidrocarburos y también a los ácidos , no te hagas problemas . Un abrazo , MONO.
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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 843
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Ago 2020, 18:13 |
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Barbaro, gracias, lo dejo asi. Igual la cantidad de nafta que le pueda pasar por los filetes de la rosca son minimos, pero preguntaba por las dudas.
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