www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2020, 19:04 
Arriba  
Es le pasó a un amigo durante años. En frío arrancaba bien y en caliente no... Exactamente el mismo síntoma... Como si no tuviera batería... El problema estaba en el bobinado que en determinadas condiciones se ponía en corto y en otras no... Al dilatarse y contraerse con los cambios de temperatura, se ponía en corto o no aleatroiamente... La solución fue un burro nuevo.

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2020, 19:55 
Arriba  
Venia a contarles novedades y leo tu respuesta Carlos, y la tuya Lucas. Gracias a ambos.
Cuando mi burro falla, también lo ha hecho en frío...

A mi burro se le terminó cambiando todo pues el electricista arrancó por lo básico y a medida que cambiaba y la falla persistia, fue cambiando otras partes hasta que no quedó nada mas x cambiar. Voy a chequear con él, que haya cambiado el colector, pues la bobina estoy seguro que también se cambió.

Yo insisto en que el problema está en la calidad patética de los componentes eléctricos que se comercializan en nuestro país, pero bue...

Estuve una semana usando el defe en lugar del auto. Lo último que hice fue poner un cable desde el negativo directo a un bulón de la carcasa del embrague. Bien, sigue jodiendo... en un ppio pensé que había una mejora pero no, solo una ilusión. Me ha hecho un par de veces la falla, así es que descartado el tema "falta de masa" o de contactos.

Paso a seguir, colocar otro burro que me han prestado y ver que pasa. Mañana lo voy a cambiar y seguiré usando el defe a ver que pasa.

En unos dias les traigo las novedades.

Abrazo grande para todos

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2020, 21:56 
Arriba  
lpm.. que dolor de cabeza :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2020, 23:36 
Arriba  
Hola Juan,esto obiamente puede ser posible..."Yo insisto en que el problema está en la calidad patética de los componentes eléctricos que se comercializan en nuestro país, pero bue.. "no se si cuando reemplazaron el automatico lo pusieron nuevo o de"recambio" ,,de una u otra forma no me fiaria mucho,si no apoya bien la union que hace contacto atras al unir los terminales,se la pasa chisporroteando y forma como si fuese un carbon,a veces pega bien y pasa la corriente necesaria,otras no.
Yo probaria ponerle un cable extra al terminal de abajo para conectar directamente al positivo de la bateria,para probar cuando jode,si al conectar el cable agarra vuelo(deberia chisporrotear si queda pasando la corriente que no pasa por el automatico)
Muchas veces renegue con los automaticos,,sino lo desarmas y ves adentro si esta haciendo falso contacto.si ya probaste con otros automaticos no me des bola :mrgreen:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2020, 21:06 
Arriba  
Justo me tope con este tema. Me pasa algo parecido, en frio arranca al toque, en viajes cortos en ciudad apago y arranco y todo bien, pero si hago un viaje de mas de un par de horas con todo caliente y la apago no la puedo volver a encender, ni siquiera gira un poco, solo cuando se enfria un poco o si me ayudan a moverla con el cambio puesto ahi arranca al toque. Por lo que dijeron puede ser un problema con el bobinado que algo este haciendo mal contacto, la verdad es que no me puse a revisar ni sacar el burro para inspeccion pero problema de cables dificil que sea ya que el problema ocurre en condiciones muy especificas. Si logro averiguar el problema lo posteo.

_________________
Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2020, 00:51 
Arriba  
Rody descartamos temas de alarma/spider verdad?

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2008, 19:09
Mensajes: 32
Ubicación: El Calafate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2020, 20:18 
Arriba  
Buenas tardes.
Yo tuve un problema similar, hace un tiempo, que en viajes largos, cuando paraba en una estación de servicio o en algún lugar un corto tiempo, no arrancaba. Como si se hubiera quedado sin batería, como comentan.
En frío, o si esperaba a que bajara la temperatura del motor, arrancaba sin problemas.
Según el electricista que me lo arregló, tenía una fisura en la aislación de la carcasa del burro, que con la temperatura dilataba, se habría esa fisura y se iba a maza al dar arranque. Cuando se enfriaba, se cerraba esa fisura.
Como dije, es lo que me transmitió el electricista. A lo mejor te sirve.
Saludos

_________________
Fernando
Defender 110 TDi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2020, 21:18 
Arriba  
Hola german, no tengo spider en mi chata, no vino con alarma de serie ni nada, y la que tenia se la saque hace ya un tiempo. Por lo que me inclino a lo que dice fer, que debe ser algo que al dilatarse falla, me pasa exactamente lo que describio el. Asi que en cuanto pueda saco el burro para revisarlo. En cuanto descubra algo aviso. Gracias

_________________
Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2020, 23:25 
Arriba  
Si el problema no es el burro, es el electricista !! conta como termino el tema !!

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com