www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Varillita en U de transfer ayuda necesito plis
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=155447
Página 1 de 1

Autor:  Tehuelche [ 12 Ene 2020, 21:51 ]
Asunto:  Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

Buenas, se me perdió no sé como (bah creo que si sé) la varillita en U que vincula la palanca de la transfer (reductora)de alta-baja con el bloqueo del diferencial, ya se la pedí a Nico pero vá a tardar en llegar ya que la importará, si alguno me hace la gauchada de pasarme las medidas así me fabrico una provisoria, y si alguno tuviera una original para enviarme en un sobre obviamente se la compraría, adjunto foto para que se entienda lo que necesito, gracias, Gonzalo.

Imagen

Autor:  LNBOUVIER [ 13 Ene 2020, 12:06 ]
Asunto:  Re: Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

Hola tehuelche. Escribirme q te paso la medida q necesites. (Aclaro, la mía es una Disco I)

2323556359

Autor:  Tehuelche [ 14 Ene 2020, 17:52 ]
Asunto:  Re: Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

Hola Lucas, la medida que necesito es la de la varillita (se llama varilla mando transfer) que marqué en la foto, tiene una "patita" un poco más larga que la otra, si pudieras ayudarme con las tres medidas, osea el largo del fierrito y los largos de las dos patitas, si lo ponemos acá mejor así el día de mañana los datos les pueden servir a algún otro Landrovero, desde ya muchas gracias, Gonzalo.
Creo 99% que la varilla es la misma en Defe y Disco 1 la caja es la misma y la transfer cambian la relación pero el bloqueo es el mismo creo....

Autor:  carlos [ 21 Ene 2020, 19:25 ]
Asunto:  Re: Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

Hola: me paso lo mismo hace tiempo. Lo resolvi con una planchuelita con dos buloncitos con tuerca con la separacion que tome colocando la palanca de bloqueo en su posicion y midiendo la distancia entre la leva de la transfer y la palanca de reenvio. Para que no se pierda hice dos agujeros pasantes a los bulones y coloque una arandela y una chaveta hendida a cada uno.
Creo que eata clara la explicacion, puedo hacer un diagrama si es necesario,
Atte.
Carlos Anciaume

Autor:  Tehuelche [ 05 Mar 2020, 11:48 ]
Asunto:  Re: Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

Imagenanonymous image hosting

Bueno sólo para cerrar éste tema pongo una foto sobre una hoja cuadriculada para que se disponga de las medidas de la varillita en cuestión x si alguien alguna vez la tiene que fabricar lo más original posible y el número de pieza con el que se consigue.Un peuqeño GRAN DETALLE: creo mi error debe haber sido que la puse al revés la varillita, la patita más larga vá enganchada en la leva de la reductora y la más cortita en la varilla de la palanca, al colocarla al revés luego de bloquear y desbloquear varias veces observé como se va saliendo sola y se cae, colocada correctamente ésto no sucede, hay una foto en éste post de Germán que lo explica correctamente: viewtopic.php?f=20&t=103510&hilit=Varilla+U+alta%2Fbaja
Saludos, Gonzalo.

Autor:  defeyago [ 06 Mar 2020, 17:41 ]
Asunto:  Re: Varillita en U de transfer ayuda necesito plis

De todas formas también deberás ponerle ambas trabitas de chapa para que no se salga la Varillita U. Sino la vas a perder la pongas para el lado que la pongas.

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/