www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2019, 00:35
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover Velar

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2019, 02:03 
Arriba  
Hola todos
Estoy considerando en adquirir un Range Rover Velar y claramente es una gran decisión para mí.
Alguien me puede recomendar si es una buena opción? La usaría para moverme mayormente en la ciudad.
Gracias!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2019, 15:27 
Arriba  
Hola Melisa,
como en este foro participan mayormente usuarios de la marca en Argentina, y el modelo Velar es aquí muy raro, no creo que aquí puedas recabar información útil respecto a este modelo. Parados en nuestro país, obviamente estamos hablando de un vehículo en un medio complicado, tanto en lo tecnológico como en la red de servicio al cliente y todas esas cosas que un usuario de marcas premium pretendería.
Pero al margen, apuntándole concretamente al RR Velar, en comunidades como Discoweb (USA) o LRUK Forum , recién contados usuarios han aparecido apenas contando la buena nueva de haberlo adquirido y lo caro que es frente a otros vehículos similares de otras marcas. Nada negativo. Recordemos que la mayoría de los usuarios de los foros se acercan mayormente cuando tienen problemas.

Respecto del uso en ciudad que pretenderías darle: Land Rover y Range Rover fueron históricamente vehículos destinados a todo terreno, y el uso en ciudad era para estos vehículos un uso mucho más benigno que aquel para lo que fueron creados. Eso explica un poco el hecho de que se pueden encontrar funcionando especímenes muy antiguos de la marca, como los míos! Quiero creer que esta característica aún debe mantenerse por lo que no deberías tener ningún problema.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2019, 00:35
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover Velar

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2019, 00:37 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Hola Melisa,
como en este foro participan mayormente usuarios de la marca en Argentina, y el modelo Velar es aquí muy raro, no creo que aquí puedas recabar información útil respecto a este modelo. Parados en nuestro país, obviamente estamos hablando de un vehículo en un medio complicado, tanto en lo tecnológico como en la red de servicio al cliente y todas esas cosas que un usuario de marcas premium pretendería.
Pero al margen, apuntándole concretamente al RR Velar, en comunidades como Discoweb (USA) o LRUK Forum , recién contados usuarios han aparecido apenas contando la buena nueva de haberlo adquirido y lo caro que es frente a otros vehículos similares de otras marcas. Nada negativo. Recordemos que la mayoría de los usuarios de los foros se acercan mayormente cuando tienen problemas.

Respecto del uso en ciudad que pretenderías darle: Land Rover y Range Rover fueron históricamente vehículos destinados a todo terreno, y el uso en ciudad era para estos vehículos un uso mucho más benigno que aquel para lo que fueron creados. Eso explica un poco el hecho de que se pueden encontrar funcionando especímenes muy antiguos de la marca, como los míos! Quiero creer que esta característica aún debe mantenerse por lo que no deberías tener ningún problema.

Saludos


Gracias por tu comentario, German
Entiendo que el Velar es un modelo de lujo pero mi marido y yo hemos trabajado muy duro para poder adquirir uno. Y también estamos pensando en comprar el de segunda mano ya que eso nos ahorrará bastante dinero.
Un amigo mío que vive en México me envió este artículo https://automexico.com/resena/range-rov ... as-aid2484 pero después de leerlo, todavía no podemos decidir si el Velar merece el monto de dinero que gastaríamos o no.
Quizás consideraremos en otras SUV que sean más amigables al bolsillo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2019, 18:13 
Arriba  
Hola de nuevo,
con respecto a la compra de un usado, creo que es una marca que bien vale la pena hacerlo pues son vehículos de buena calidad y durables.
Como entusiasta de la marca te puedo alegar a favor de los landies, que sin duda otras SUV serán más amigables al bolsillo, y hasta llegado el caso con una tasa de fallas menor (no es el fuerte de los coches ingleses ser "perfectos") pero difícilmente el leer las especificaciones de las demás sea tan gratificante para quien entiende lo que es poner "toda la carne en la parrilla" y, la satisfacción de ver lo que se puede hacer con uno de ellos.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com