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Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2019, 14:06 
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Leyendo la información del carburador zenith IV, dice que es necesario evitar que le llegue al

carburador una presión excesiva desde la bomba de combustible ya que tiende a inundar el carburador y a desgastar la

aguja de entrada y el flotador. En ese caso recomiendan disminuir dicha presion desde la bomba.

Como se Hace...?

Que le hago a la bomba para disminuir la presión ? Enseñenme, gracias.

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 00:43 
Arriba  
Para evitar esa sobrepresión muchos vehículos tienen un retorno desde el punto de entrada al carburador hasta el tanque.
Esto se implementaría mediante una derivación en la entrada al carburador, con una restricción de diámetro que asegure que no te quedes sin gasolina en alto régimen.
De todos modos, siempre ceñirse a las soluciones que traían estos vehículos en su época es lo más efectivo, práctico y duradero.

Otra cosa que se me ocurre, que es más ortodoxa, es que en el pasado se regulaba la presión de las bombas a diafragma, accionadas por leva, variando el espesor de la junta de la bomba de combustible. Si hace mención a regular la presión es posible que se refiera a eso.
Espero que algún seriero lea esto, si no te sugiero tambien postearlo en esa seccion.

Saludos

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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 07:07 
Arriba  
Tenía ese mismo problema en el Holley de mi Jeep. La bomba del Chrysler tentregaba mucha presión y no había punsoire que aguantara.

Lo solucioné colocando una cuba derivadora de FIAT REGATTA. Es un dispositivo que cumple EXACTAMENTE las prestaciones que describe Germán:
Una entrada que viene de la bomba
Una salida grande que va al carburador
Una salida algo más pequeña que retorna al tanque

Cuando el punsoire corta la entrada de combustible al carburador, el exceso de caudal/presión "fuga" por la salida pequeña y vuelve al tanque.

Con esto, además de reducir la probabilidad de carburador rebalsado, se alarga sustancialmente la vida del diafragma de la bomba.

Saludos

_________________
Claudio

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Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 13:20 
Arriba  
en mi caso puse una bomba electrica, use el una derivadora de renault 9, y le hice el retorno al tanque, quedo perfecto y no se rebalsa, para el retorno, hice una agujero en el tanque arriba, si queres pasame por privado tu cel y te envio fotos por waap

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2019, 14:05 
Arriba  
No hagas tanto lio reformando media camioneta. Compra un regulador d presion y listo, se lo pones a la salida d la bomba, hay de valores fijos y "regulables"
Ahora la preg es porq decis q tenes sobre presion?? Ni la bomba mecánica original ni la copia de britpart entregan sobre presion.

_________________
Pablo

Serie III 1977

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Registrado: 16 Ago 2007, 19:08
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Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2019, 12:37 
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Gracias a todos por sus recomendaciones.

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