www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

duda caja de direccion
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=154303
Página 1 de 1

Autor:  rafavied [ 12 Dic 2018, 12:26 ]
Asunto:  duda caja de direccion

Hola gente, tengo una duda con este tema de la caja de direccion, alguien tiene una imagen de como van puestos los retenes?, compre el kit completo pero cuando desarme la caja le faltaban algunos o bien el kit trae de mas, y el manual rave no tiene buenas imagenes como para ver cual es cual, desde ya muchas gracias!!!!!

Autor:  German Grüner [ 12 Dic 2018, 20:08 ]
Asunto:  Re: duda caja de direccion

Rafa, el kit completo de Corteco trae un juego adicional de reten del eje de entrada a la caja, porque en apariencia hay dos alternativas de reten.
Es decir, no está duplicado sino que las piezas son diferentes, pero su destino sería el eje de entrada. Es allí donde tenés la duda?

Autor:  rafavied [ 13 Dic 2018, 07:59 ]
Asunto:  Re: duda caja de direccion

Gracias german por la respuesta, si vi que habia algo que me sobraba, el tema tambien es que cuando desarme estaban destruidos los retenes, nose como hacia el aceite para quedarse adentro de la caja, a la tarde voy a volver a mirar bien, nose exactamente como es el orden, tendre que mirar nuevamente el rave, el problema es que los dibujos son muy malos y cuesta distinguirlos. Tambien me vinieron un par de orrings grandes que no tienen lugar ya que cambie los que van en los ejes y en las tapas y estos sobran y no tienen una medida en ningun lado como para que entren, saludos y muchas gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/