www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2018, 08:56 
Arriba  
MuttLand escribiste:
Consula Ing Lucas _:

Este es el Radiador que pusiste ? : Land Rover 300Tdi radiator XL ( https://www.allisport.com/shop/performa ... ator-70mm/)

Por eso el cambio del marco soporte adamas del incremento en el intecooler mas ancho?

Gracias y saludos


No. Ese es más ancho (como el que tengo yo, pero el mío no es Allisport). Ésto se puede usar solamente cuando tenés intercooler full size (tamaño completo) adelante del radiador de agua. Entonces ese espacio al costado , donde ahora ya no está el intercooler original, se puede llenar con un radiador más ancho y de mayor capacidad.

Los que compró Lucas son los que pone Juan.

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2018, 13:29 
Arriba  
Les cuento lo que ha sucedido con este trabajo...

El sábado de la semana pasada, me decidí a terminar el trabajo.
Después de trabajar por varias horas, ese trabajo quedó realmente PERFECTO. Como "Creado por los propios Dioses".

La cuestión es que cuando estaba cargando el liquido refrigerante de John Deer, cuando iba por el litro número 10, empiezo a ver un goteo en el suelo de refrigerante....

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Para hacerla corta, saben que era?

El RADIADOR NUEVO DE ALLISPORT CON UNA ENROME FUGA!!!!

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Ni siquiera hizo falta encender el motor y que el sistema levante presión para que empiece a perder. Simplemente el liquido se cae al suelo SIN presión interna...


Una cosa de NO creer!!!!

El Radiador de Allisport tiene una etiqueta de la prueba Hidráulica OK con fecha y firma del responsable...

NO fue Ningún golpe. El radiador está IMPECABLE.
La Pérdida NO viene de la soldadura de Allisport.
La Pérdida viene de ADENTRO en la unión entre los tubos y la chapa de cierre. Es un DEFECTO DE FABRICA...

Miren este video:





Hice el reclamo correspondiente, me contestaron al día siguiente que me enviarían otro inmediatamente pero después de eso No volví a tener noticias... Ya pasó una semana, les he escrito 3 mails preguntando si el envío se había realizado y pidiendo el tracking. Pero SIN RESPUESTA de momento...

Como les dije en el reclamo, tengo el defender parado a la espera del radiador, esta vez tengo urgencia poner el vehículo en marcha y hasta ofrecí comprar y pagar otro para que sea enviado inmediatamente, porque NO tengo tiempo a esperar que se ellos evalúen y definan el tema de la garantía. Me contestaron que no hacía falta pagar nada y que me harían el envío inmediatamente. Aunque a una semana de esto, todavía NO sé si el envío se realizó o NO....

Les seguiré informando a medida que siga teniendo noticias...


PD: NO SE QUE PASA CON LAS FOTOS. EL FORO NO ME LAS DEJA CARGAR. ME DA ERROR.

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2018, 20:46 
Arriba  
Lpm. Que bronca, esperemos que se hagan cargo,como corresponde. Paciencia Lucas no queda otra.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 09:28 
Arriba  
Que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. a mi me paso algo parecido con una depresora comprada en LR direct. me tomaron el reclamo pero nunca mas tuve respuespueta, calculo que esta dentro de los riesgos de comprar algo fuera del pais sin intermediario de por medio. seguro que si te tomas un avión y lo haces personalmente te van a dar bola, pero desde aca es todo mucho mas complicado.
slds y suerte

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2018, 11:15 
Arriba  
Lucas, fijate el MP que te envie.

Saludos.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 08:26 
Arriba  
Que mala suerte, Lucas!!
Dios quiera que puedas resolverlo pronto, mucha suerte!!
Abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 11:32 
Arriba  
En cuanto a la falla del radiador, son cosas que pasan... Hasta ahí todo bien y comprensible.

Lo EXTRAÑO realmente que ese radiador tenga una etiqueta de prueba hidráulica aprobada y que el radiador tenga semejante fuga que con solo soplar con la boca alcanza para detectarla...
Evidentemente Allisport No está haciendo los controles de Calidad que dicen hacer y están falsificando sus propias etiquetas de control... Será asi???
RARO. MUY RARO...


Estamos hablando de un Radiador NUEVO. Nunca antes fue usado. No es que la falla apareció al tiempo de haberlo estado usando...

Pero bueno, de nuevo digo:

Son cosas que pasan... NO abriré un juicio negativo hacia Allisport por esto...

Lo que SI me preocupa es la pésima atención al cliente que están teniendo...

Para mandarme el Intercooler los 15 días de entrega que anunciaban en la página al hacer la compra se extendió a 3 meses. Les escribía cada dos semanas preguntando por el pedido y siempre me decían 15 dias mas... Así pasaron 3 meses y finalmente tuve que discutir para que me dieran prioridad y me enviaran el Intercooler...

Ahora estamos otra vez dando vueltas con este radiador fallado... Me dieron la semana pasada que me invitarían otro inmediatamente, pero desues de eso NUNCA volvieron a escribirme ni contestaron mis mails. Ya les envía 6 mials y lo máximo que han dicho fue:

"No estoy en la oficina, repondré tan pronto me sea posible..."


Pero NO me han dicho si el envío fue realizado, o no fue realizado... NI cuanto tiempo tomará todo esto... Directamente NO contestan lo que se les pregunta...

Tengo el defender parado y desarmado a la espera de ese radiador...

Esperaré unos días mas, de no tener noticias, desarmo todo y vuelvo a poner todo lo original y chau... (Radiador e Intercooler)

Y cuando solucione este tema veré de volver a hacer la instalación del equipo Allisport (si es que se soluciona).

Después de todo solo son radiadores...

Lo que si, esta gente de Allisport parecen ser unos informales y unos Chantas...
Quienes decidan comprarle algo a ellos, ármense de paciencia... No los van a estafar, No son estafadores las cosas las terminan enviando pero con los tiempos que ellos quieran... 0 atención al cliente... Un desastre.


_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 17:36 
Arriba  
Lucas, aqui en el pais hay fabricantes de radiadores de aluminio que son muy buenos e inclusive fabrican especiales para competicion

Que ventaja tiene comprar este tipo de piezas en el exterior ?.. y mas cuando pasan estas cosas que tenes que estar renegando...

Te dejo los datos de una fabrica de radiadores de aluminio en Santa Fe bastante reconocida, que quizás te pueda servir
http://www.facorsa.com/productos-radiadores.php

Si necesitas una mano o que vaya a consultar algo, avisame y te doy una mano porque aqui en la zona de Warnes tambien hay fabricantes

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2018, 09:22 
Arriba  
Lumiz escribiste:
Lucas, aqui en el pais hay fabricantes de radiadores de aluminio que son muy buenos e inclusive fabrican especiales para competicion

Que ventaja tiene comprar este tipo de piezas en el exterior ?.. y mas cuando pasan estas cosas que tenes que estar renegando...

Te dejo los datos de una fabrica de radiadores de aluminio en Santa Fe bastante reconocida, que quizás te pueda servir
http://www.facorsa.com/productos-radiadores.php

Si necesitas una mano o que vaya a consultar algo, avisame y te doy una mano porque aqui en la zona de Warnes tambien hay fabricantes


La ventaja es que el desarrollo en Inglaterra ya esta hecho. Utilizando paneles de ultima generación y super eficiente que hasta dónde sé, no se consiguen acá. Por otro lado, en el caso del Intercooler, a parte de tener un panel también especial mas eficiente tiene otras dimensiones, las máximas posibles que puede entrar en en lugar. Hace ese desarrollo acá implicaría tener el vehículo desarmado por mucho mas tiempo. Cosa que en este momento NO me interesa hacer... Pues sólo son radiadores... En condiciones normales, de haber stock el envío de Inglaterra tarda menos de una semana. Sólo era comprar esperar unos días. Cosa que NO resultó así en esta ocasión pero que suele ser así con ortos proveedores como las de transmisiones especiales cuya atención es EXCELENTE.

Mira, lo digo yo que SIEMPRE he tratado de desarrollar las cosas acá en Argentina... Desarrollé el 100% de la suspensión para rudas 35 acá en Argentina y terminó ser superior a lo que usan en la misma Inglaterra. El desarrollo de radiadores, simplemente NO me interesa...


Gracias por tu ofrecimiento. Por ahora ese radiador defectuoso no lo puedo tocar porque seguramente me lo pidan de vuelta... Pero de quedar acá, lo vamos a reparar seguramente. ya tengo un par de ideas para hacerlo y que quede como de fábrica.

Seguiremos esperando pero este finde saco todo y pongo lo original de nuevo para poner el Defender en marcha.

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 12:42 
Arriba  
Les cuento las novedades.

Entre el jueves y viernes nos hemos estado enviando muchos mails con Allisport.

Por el lado de los tiempos, y por lo que cuentan ustedes acá, NO se preocupen. Como están con muchos pedidos, es NORMAL que demoren varios meses en hacer los envíos pero en eso son responsables y tarde o temprano les harán llegar el producto que han pagado.

Mi caso es muy especial porque hay un reclamo por garantía y le deben dar prioridad para hacer el envío.

La cuestión es que me han pedido disculpes porque quien esta a cargo de lo mío está con un serio problema d salud y NO ha estado en la oficina la ultima semana.
Aparentemente esa fue la razón por la demora en contestar los mensajes.

Ayer ya han hecho el envío del nuevo radiador y me han pasado el numero de envío por UPS.

Por supuesto que tener que volver a pagar el 50% del costo del radiador y el 50% del costo de envío como impuestos aduaneros a la entrada a Argentina... Pero eso ya es otro problema y NO tiene que ver con Allisport.

Lo Importante es que mi radiador ya está en viaje.

Solo se los quería comentar. Aparentemente se esta solucionando de la mejor manera.

Cuando tenga el nuevo radiador conmigo, se los haré saber.

Saludos,

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 16:41 
Arriba  
Cuanto me alegro, Lucas!! :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2018, 17:49 
Arriba  
Que bueno que va en camino la solucion !!

Como siempre me pican los desafios... que bueno estaría desarrollar ese radiador... ;)

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2018, 14:16 
Arriba  
Lumiz escribiste:
Que bueno que va en camino la solucion !!

Como siempre me pican los desafios... que bueno estaría desarrollar ese radiador... ;)


Pasa que No vale la pena...

Los defender NO tienen problemas de temperatura. NO se necesita un radiador mas eficiente. Si el radiador y el motor están bien obviamente.

Cualquier radiador estándar de aluminio que sea para 300Tdi, alcanza y sobra en verdad...

Este verano estuve probando en ruta con mas de 40 grados de calor, con el aire acondicionado prendido, y el enorme malacate que tengo adelante que me tapa la mistad de la parrilla y no pasó nunca de los 96 o 97 grados....

Tengo el radiador de cobre original con 10 años a cuestas...

Puse el Allisport en el ya que estaba, había comprado el Intercooler especial, y reemplacé TODO el sistema de refrigeración, mangueras, Depósito, tapa, termostato, etc etc etc. Me calenté y puse el Allisport que es una Joyita digna de estar al lado del intercooler... Solo por eso.


Quizas desarrollar Intercooles Si, sería una buena cosa. Pero lo mismo de siempre. NO creo que haya en Argentina panales tan eficientes como los que están usando afuera... Y cuando el espacio es limitado, la diferencia la hace la eficiencia y diseño del panel... El Panel especial NO se puede hacer. NI siquiera Allisport los hace. No hay muchos fabricantes en el mundo de paneles de alta perfromance.

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 18:59
Mensajes: 90
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2018, 14:32 
Arriba  
Hola
Se nota el aumento del rendimiento?, ya que Allisport dice que te da como 20HP mas (previo ajuste bomba inyectora)
O es necesario desde configuración original ese Intercooler mas un Turbo TGv?
Ya que parece una buena reforma para poder ir en la ruta un "poco" mas cómodo, Je Je
Saludos,
Emiliano

_________________
Defender 110 Tdi
Ex Defender 90 Tdi Hard Top

TO BE DEFENDER OR NOT TO BE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2018, 15:33 
Arriba  
Hola Emiliano, tengo colocado radiador ,intercooler y turbo vnt de Allisport , con bomba 2.8 , la verdad que el cambio es notable !!!
Saludos
Gerardo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com