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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2018, 18:18 
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Hola, buenas tardes:

Lucas, espectacular tu trabajo ¡Felicitaciones!
Te agradezco enormemente el haber cambiado los códigos para que todos podamos verlo. Siguiendo tu ejemplo acabo de hacer lo mismo con las pocas imágenes que he subido a los distintos post del foro y casi me vuelvo loco. Por otro lado, me tomé el atrevimiento de hacer un archivo en formato PDF para guardarlo en mi PC ...
Tengo varias preguntas técnicas para hacerte:
1 - ¿Que tipo de batería estas utilizando para dar energía a los malacates?
2 - ¿Tenés instalado el alternador original del Defender?
3 - Para sujetar los nuevos faros led, ¿Soldaste una tuerca del lado interno del "cajón" antes de terminar de cerrarlo?
4 - ¿Sujetás el "bumper" al chasis con los bulones originales más el agregado del "pasador" inferior?
5 - Con respecto al corte del material con un pantógrafo, ¿Podrías indicarnos quien lo realizó y si tenés un Nº o correo de contacto que puedas subir al foro?
5a - ¿Llevás el archivo en formato DWG o imprimís en papel el plano de los cortes y ellos lo "digitalizan" para realizar el trabajo?

Espero ansioso tus respuestas.

Un abrazo

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2018, 20:08 
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Español 18 escribiste:
Hola, buenas tardes:

Lucas, espectacular tu trabajo ¡Felicitaciones!
Te agradezco enormemente el haber cambiado los códigos para que todos podamos verlo. Siguiendo tu ejemplo acabo de hacer lo mismo con las pocas imágenes que he subido a los distintos post del foro y casi me vuelvo loco. Por otro lado, me tomé el atrevimiento de hacer un archivo en formato PDF para guardarlo en mi PC ...
Tengo varias preguntas técnicas para hacerte:
1 - ¿Que tipo de batería estas utilizando para dar energía a los malacates?
2 - ¿Tenés instalado el alternador original del Defender?
3 - Para sujetar los nuevos faros led, ¿Soldaste una tuerca del lado interno del "cajón" antes de terminar de cerrarlo?
4 - ¿Sujetás el "bumper" al chasis con los bulones originales más el agregado del "pasador" inferior?
5 - Con respecto al corte del material con un pantógrafo, ¿Podrías indicarnos quien lo realizó y si tenés un Nº o correo de contacto que puedas subir al foro?
5a - ¿Llevás el archivo en formato DWG o imprimís en papel el plano de los cortes y ellos lo "digitalizan" para realizar el trabajo?

Espero ansioso tus respuestas.

Un abrazo



Sip, el tema de las fotos son una desgracia... SE supone que Internet iba a ser una forma de conocimiento colectivo pero si cada tanto se borra información como pasa cada tantos años, lo viejo se va perdiendo y se pierde muchas cosas valiosas....


1- Batería Optima Amarilla (la mas grande de todas)
2- Tengo Alternador de 100Amp Marelli de Disco + instalación eléctrica de Alternador de cable de 25mm2. (NO el Finito que trae de Fabrica)
3- Las alas del Paragolpe son de 3.2mm de espesor. Es espesor suficiente para agujerear y hacer rosca. En mi caso, justo ahí, donde están los faros, es la linea donde van los parantes de las defensas delanteras. Yo decidí NO hacer defensa. Inclusive saqué la que tenía. Pero llegado el caso que el día de mañana decida volver a colocar una defensa, coloqué del lado de adentro de las Alas del paragolpes, antes de soldarlas, dos placas de 6mm de espesor que junto con los 3mm de las alas, me permite agujerear y roscar cualquier cosa que quiera con alta resistencia.
4- Todo está Hecho en Bahía Blanca. Cualquier metalúrgica lo puede hacer. En Buenos Aires tiene láser y cosas mejores.
5- Todo con CAD. Todo lo hago yo.

Abrazo.

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2018, 12:38 
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:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Respaldado-----

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2018, 14:49 
Arriba  
Hola Lucas, ahora si puedo ver las fotos
Me gusta el cambio
Ese malaco es el mas rápido de los Warn
Cuando le saque la defensa al mio me costaba verlo sin ella, parecía desnudo
pero lo que buscaba no era un cambio estético sino funcional mejorarle el angulo de ataque
Es muy practico los enchufes para 12v y el compresor
Más arriba deje un link de una fichas que utilizo que son muy profesionales y tienen una cobertura flexible para los golpes que se reciben en les travesías CAM-LOK
Excelente trabajo y desempeño
Felicitaciones
Saludos
Diego

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Mi Norte es el Sur

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2018, 18:41 
Arriba  
Hola Lucas, buenas tardes:
Gracias por la preocupación en responderme tan prontamente.

Te preguntaba por el contacto con la metalúrgica que te proveyó las piezas cortadas porque vivo en El Calafate y por aquí no hay absolutamente nadie que provea ese tipo de trabajo. Por otro lado, he intentado conectarme con algunas firmas de Bs. As. por trabajos bastante similares al tuyo y no he conseguido respuestas favorables ya que mis pedidos son escasos y además necesito que los lleven hasta un transporte que me lo traiga...

Un abrazo cordial desde el lejano sur

Suerte

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 10:23 
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Diego Arrieta escribiste:
Hola Lucas, ahora si puedo ver las fotos
Me gusta el cambio
Ese malaco es el mas rápido de los Warn
Cuando le saque la defensa al mio me costaba verlo sin ella, parecía desnudo
pero lo que buscaba no era un cambio estético sino funcional mejorarle el angulo de ataque
Es muy practico los enchufes para 12v y el compresor
Más arriba deje un link de una fichas que utilizo que son muy profesionales y tienen una cobertura flexible para los golpes que se reciben en les travesías CAM-LOK
Excelente trabajo y desempeño
Felicitaciones
Saludos
Diego


Sip, son buen opción las Kam Lock. Para esta aplicación me quedo con las otras ya que de atrás funcionan como "Borneras" y son ideales para conectar el malacate también. :-)
Claro, para enchufar el compresor de aire, son ideales. es verdad.
Yo tengo mi compresor con instalación permanente. NO portátil.

Abrazo.

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 10:28 
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Español 18 escribiste:
Hola Lucas, buenas tardes:
Gracias por la preocupación en responderme tan prontamente.

Te preguntaba por el contacto con la metalúrgica que te proveyó las piezas cortadas porque vivo en El Calafate y por aquí no hay absolutamente nadie que provea ese tipo de trabajo. Por otro lado, he intentado conectarme con algunas firmas de Bs. As. por trabajos bastante similares al tuyo y no he conseguido respuestas favorables ya que mis pedidos son escasos y además necesito que los lleven hasta un transporte que me lo traiga...

Un abrazo cordial desde el lejano sur

Suerte


Ahhhh claro.... Estás complicado desde allá!
Casualmente estuve en Calafate hace un par de semanas!!!

La metalúrgica de bahía se Llama Bemet, en internet están los datos. Es de bahía Blanca. Habla con Bruno o Fabián. Les mandas los archivos de CAD por mail y listo. Acá en bahía son los que tienen la mejor calidad de corte. Pero OJO, en Buenos Aires hay láser y es mucho mejor ehhhh.

Abrazo

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 17:32 
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Gracias por el dato...
Seguimos en contacto

Un abrazo a todos

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2018, 18:52 
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Lucas me ofrezco a enviar las piezas al taller de corte laser para aquellos que quieran tener un Bumper modelo "Lucas"

Quizas se pueda hacer una comunitaria.... :)

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2018, 10:35 
Arriba  
Lumiz escribiste:
Lucas me ofrezco a enviar las piezas al taller de corte laser para aquellos que quieran tener un Bumper modelo "Lucas"

Quizas se pueda hacer una comunitaria.... :)


Joya! Lo tomo para futuros trabajos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para Bumpers como el mío, IMPOSIBLE!!!

Varias arzones:

1- El Diseño es pura y exclusivamente funcional para malacates Warn 8274. Para malacates Convencionales, sería totalmente diferente.
2- Por los espesores y diseño que tienen las piezas, el corte de Plasma de precisión es mas que suficiente y el láser no haría Ninguna diferencia. Solo aumentaría los costos.
3- El corte de las piezas es sólo el principio... Armar y soldar todo eso es realmente un TRABAJO DE LOCOS!!!! La mano de obra paraese tipo de trabajo sería extremadamente cara...

Por tales, razones, Comunitaria NO!!!

jejejejee

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 12:31 
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Excelente Lucas, el 8274 es algo iconico, que ademas es muy veloz y tiene ese sonido caracteristico, yo restaure uno qeu tenia es muy sensillo dejarlo cero km comprando un par de bujes, retenes y cosas muy simples, lo unico que estaba gastado era el freno/embrague.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2018, 11:04 
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Administrador escribiste:
Excelente Lucas, el 8274 es algo iconico, que ademas es muy veloz y tiene ese sonido caracteristico, yo restaure uno qeu tenia es muy sensillo dejarlo cero km comprando un par de bujes, retenes y cosas muy simples, lo unico que estaba gastado era el freno/embrague.


Si!! Lo recuerdo!!! Muy buen trabajo!

Es verdad lo del ruido! Me cuentan que en USA, siempre que se escucha a lo lejos ese clásico "Crick crik crick" se sabe que hay un 8274 trabajando!!! jejejejejeej

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Ing. Lucas Nuciari

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