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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2018, 16:42 
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Ya le puse para controlar al balmiter en su momento, hace 4 meses atras, y maraca lo mismo........................
Este fin de semana voy a sacar el porta filtro de aceite completo a ver si encuentro algo

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 20:17 
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Saque portafiltro para ver si algo estaba tapado y nada
Arme todo con filtro nuevo luego de 30 minutos de uso la presión regulando bajo a 8 libras y acelerando a 22 luego de 3 cuadras todo volvió a la normalidad
Que será?

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2018, 20:28 
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Esteban, releí todo el tema y a mi modo de ver según contás, el tema pasa siempre cuando el motor regula. Es decir, no se cae cuando lo tenes acelerado. Si es asi, como es evidente que en ralentí nuestros motores tienen una presion bastante baja, que apenitas sube un par de RPM se va a valores altos y seguros, te diria que controles si las rpm de ralenti estan bajas. Cuanto es la de manual? 750rpm?
En alta esta presion no decae, por lo que entiendo. O entiendo mal?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2018, 09:00 
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Es asi German:

Cuando esta todo ok, regulando alrededor de 20/24 y a 2500 vueltas 40/45
Cuando baja, regulando 6/8 y a 2500 vueltas 25/28
Siempre con temperatura normal de trabajo

Asi como aparece el problema, desaparece independientemente de las condiciones de uso Fri/calor /autopista etc - lo importante es que nunca cambia el sonido de motor cuando esta bajo de presion, no golpea nada

Si uno lo apaga con presion baja , al otro dia arranca de la misma manera , y de golpe desparece quien sabe por ciuanto tiempo...... pasan dias, km, y nada y de golpe en el mismo dia , te jode todo el tiempo

Tengo BAlmiter y reloj mecanico y los 2 en todas las condiciones son coincidentes en las mediciones

Ideas??


Muchas gracias , un abrazo


Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2018, 13:26 
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Creo que no te vas a enterar nunca del origen, hasta que eso se estabilice. Pérdidas por la junta de tapa? Que cosa rara...

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 07:48 
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NAda de perdidas...... el motor esta super limpio - no gotea nada

NAda de venteo

Ayer mas de 80 km sin problemas

Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2018, 15:53 
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fijate si no se te gira un metal..

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2018, 08:04 
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yo saque las tapas de biela y todas ok - no saque las bancadas, pero si se girarian , porque se vuelven a acomodar por muchos km y solo joden de vez en cuando.
Ayer le paso de nuevo, iba manejando mi hijo lo pregunte que habia hecho y me dijo que antes habia frenado un poco fuerte y ahi cayo la presion
Se mantuvo baja hasta que le pego un aceleron e segunda hasta +/- 3000 RPM y desaparecio el tema..........................
Alguna basura de algo dando vueltas?

No se que mas pensar

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2018, 11:35 
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No estará chupando aire por el o-ring del chupador, o tendra el cañito pinchado?
Me imagino que lo tenes bien revisado. En el jeep IKA el colector tiene un flotante y el caño de succion está articulado para permitir las diferentes alturas que puede tomar. Despues de 500.000km al pisar el freno a veces bajaba la presion de aceite porque dejaba entrar aire por la articulacion gastada...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2018, 12:32 
Arriba  
agujerito en el caño apenas por debajo del nivel normal de aceite?
cuando frenas queda sobre el nivel de aceite y chupa aire...se despurga el sistema y bombea con aire..... cuando le pegas una ascelerada se vuelve a llenar el sistema y anda normalmente?

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2018, 17:07 
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Hola German y blade, el o´ring se lo puse nuevo y el caño lo revise visualmente y no vi nada raro en ese momento....................tendre que sacar el carter nuevamente y ver si encuentro algo nuevo

Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2019, 18:14 
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Refloto el tema , hasta ahora y hace mas de 6 meses no he tenido mas problemas de presion
No cambie ni aceite ni flitro
Seguramante debe haber sido una mugre en el circuito
Sera?
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2019, 19:01 
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Crucemos los dedos, jaja! Con ese tiempo de uso si no vuelve es posible.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2019, 10:05 
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Asi espero, muchas grac German

Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 00:42 
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Capaz alguna porqueria en la valvula de alivio que la dejaba abierta,,,suerte que no jodio mas,,otro misterio landroveristico :mrgreen:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 09:11 
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Hola Piki tanto tiempo, no creo que sea la valvula de alivio ya que cambie la bomba completa porque venia jodiendo este tema y lo unico que vario con el cambio fue ( de acuerdo al Balmiter), gar 3 libras mas de presiony la falla continuaba
Aparecer aparecio de la nada un dia en la autopista cuando paré en el peaje me marcó presion baja y lugo andando se normalizó
Tambien puse reloj mecanico por si rea un error del sensor pero no

Así me tuvo por un año y pico cambiando marca de filtro etc etc
Ahora parece que desapareció

Gracias
Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 15:38 
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sera un gremlin ingles entonces :mrgreen:

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2019, 16:44 
Arriba  
:super:

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2020, 10:02 
Arriba  
Vuelvo a retomar el tema porque semanas atrás me quedé con presion baja nuevamente.(regulando 12lbs y andando a 35lbs - estos datos son con temperatura de funcionaminto - en frio los valores son superiores) Saqué el Carter y descubrí que tenía uno de los cojinetes del árbol de levas desplazado hacia uno de los lados con una palanca lo corrí a su lugar correcto y volvió a tener la presión de siempre (29lbs / 55lbs)
Hablando con un rectificador sobre este tema me dijo que eso es muy raro que ocurra ya que si bien los cojinetes van solamente clavados en el Block no deberían desplazarse.
La macana de todo esto es que si yo quiero reparar en forma correcta , tengo que sacar el Block y desarmarlo todo para que lo claven correctamente.
Mientras vaya controlando la presión no hay peligro y me dice el rectificador que lo siga usando.
Lo mantengo al tanto, un abrazo.
Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2020, 13:18 
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Esteban Kolb escribiste:
Vuelvo a retomar el tema porque semanas atrás me quedé con presion baja nuevamente.(regulando 12lbs y andando a 35lbs - estos datos son con temperatura de funcionaminto - en frio los valores son superiores) Saqué el Carter y descubrí que tenía uno de los cojinetes del árbol de levas desplazado hacia uno de los lados con una palanca lo corrí a su lugar correcto y volvió a tener la presión de siempre (29lbs / 55lbs)
Hablando con un rectificador sobre este tema me dijo que eso es muy raro que ocurra ya que si bien los cojinetes van solamente clavados en el Block no deberían desplazarse.
La macana de todo esto es que si yo quiero reparar en forma correcta , tengo que sacar el Block y desarmarlo todo para que lo claven correctamente.
Mientras vaya controlando la presión no hay peligro y me dice el rectificador que lo siga usando.
Lo mantengo al tanto, un abrazo.
Esteban


Lo parió... el tema es que no tenes confiabilidad para encarar ningún viaje largo.

Raro si.

Abrazo

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Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

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