www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2018, 17:15 
Arriba  
Hola a todos estoy por viajar. Tengo un Defender 110 el cual deje solo las butacas delanteras y atras puse una cama de una plaza. En esa cama no puede ir durmiendo nadie no es asi? O como es la reglamentación para estos casos?
En la vtv esta vez salio que era vehículo para 9 personas y fui a hacerla solo con las 2 butacas delanteras y atras nada.
Mi consulta es por si me paran en la ruta y arriba somos 3 personas ( 2 en las butacas delanteras, 1 en el transportin largo y otro durmiendo en la cama)... me pondrian una multa no? Jaja es para ver posibilidades.

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2018, 17:45 
Arriba  
Yo creo que si estuvieran atendiendo el tema específico, como por ejemplo cuando bajo un puente de la autopista Rosario-Cordoba hacen un piquete policial y dejan pasar despacio de a uno en fondo mientras miran dentro de las cabinas, si.
Pero al margen del tema contravencional, es conveniente tener todas las medidas de seguridad porque son la única manera de salvarse la vida si llega a ocurrir un accidente, del que ninguno estamos exentos.
El cinturón, los bártulos sujetos dentro del vehículo y un asiento adecuado son lo mínimo que tenés que tener. Seguiría un habitáculo que no colapse en caso de vuelco que -si se trata de un Defender sin agregados- ya no se tiene.
Asi que mi consejo es disponer los asientos necesarios y trabajar un poquito mas en el armado de la cama cada noche

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 00:44 
Arriba  
mardonesjv escribiste:
Mi consulta es por si me paran en la ruta y arriba somos 3 personas ( 2 en las butacas delanteras, 1 en el transportin largo y otro durmiendo en la cama)... me pondrian una multa no? Jaja es para ver posibilidades.


A mi esa cuenta me da 4 personas, no 3...

Slds y buen viaje!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 11:32 
Arriba  
Cualquier control que te pare no solo te puede multar sino que los que vayan sin cinturón y/o asiento se tienen que bajar.

La ley nacional de tránsito dice que uno de los requisitos para circular es que no pueden viajar más personas que asientos y cinturones.

Igual más allá de los controles y la ley, coincido con German, está en juego la integridad de los nuestros y la propia con lo cual 20 minutos más de trabajo en armar/desarmar la cama pueden llegar a ser la mejor inversión de nuestra vida.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2018, 11:35 
Arriba  
Aquí te dejo el artículo de la ley:

Que posea los sistemas de seguridad originales en buen estado de funcionamiento, so riesgo de aplicación del ARTICULO 72 inciso c) punto 1;

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com