www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:13
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2017, 17:52 
Arriba  
Buenas gente, siempre antes de hacer una consulta busco mucho en el foro y de éste producto en particular no encontré casi nada, estoy x hace en éstos días yo mismo como siempre el correspondiente cambio de aceite y filtros, el tema es que me interesó éste producto en particular, el Liqui Moly engine flush, la marca la conozco ya que he usado un par de veces el limpiainyectores y al ser de procedencia alemana me dá 100% de confianza, lo que no sabía es que existía éste producto que limpia todo el circuito del aceite según leí, me interesa saber opiniones si sería bueno usarlo, ó al contrario sería perjudicial, ó sería como si nada, no hace ni mal ni bien, en fin, espero opiniones, graciasssssss, Gonzalo.


https://www.liqui-moly.cl/commerce2/not ... .php?id=72

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2017, 21:40 
Arriba  
Gonzalo, sinceramente ese producto no lo conozco, pero el que si uso es el Ceratec, que produce una película en los metales que lubrica el aceite para protegerlos por unos 60000 km. Ese si te lo recomiendo, y como decís, yo confío en todos sus productos también.

Comenta después como te fue

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2017, 22:58 
Arriba  
Si Gustavo el Ceratec de Liqui Moly x lo que leí es un producto superior en todo sentido al Molykote pero para aditivar al aceite y proteger todas las partes móviles del interior del motor, éste que yo digo es para echar en el aceite que circule durante 10 minutos a ralentí el motor y luego tirar el aceite y obviamente cambiar el filtro y ahí quedaría limpio el circuito, capaz que le encaro también al Ceratec ya que en otro post me cagaron a pedos x usar el Molykote ja ja.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 11:15 
Arriba  
Patriot power. Sin dudar. Lo ponia en un karting 110 que corrian aca en la zona hace algunos años y era una barbaridad. Eso si antes de ponerlo habia que hacentarlo porque si se lo ponian antes se giraban los aros. El motor quedaba impecable y una cosa que nose si era casualidad o era asi realmente era que al pasar las vueltas no caia el rendimiento como los otros que no tenian el producto. El liquinlo probe y no note el cambio y el motor al desarmarlo se notaba desgaste que con el patriot no. Espero te sirva. Saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 12:16 
Arriba  
Hola Tehuelche,

Yo use ese producto para el primer cambio de aceite en la Terrano, la verdad no se si habrá habido algun cambio si te puedo decir que daño no hizo en el motor.

Tambien uso Ceratec y los limpiainyectores de la marca.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 22:22 
Arriba  
Hola tehuelche hiciste uso del flush? Yo sinceramente le tengo desconfianza a todos esos productos ya que nunca los he usado y las opiniones de años atras siempre fueron “malas” o porque algo andaba mal aditibavan el aceite. Mi defe lo tengo de 0km muy atentos al tiempo de hacerle los service y nunca fue abierto el motor, gasta un poco de aceite aunque sea mínimo y me gustaria poder limpiarlo por dentro despues de 20 años y tal vez con eso tire un poco menos de humo negro, como aseguran tanto el engine flush y limpia inyectores. Aun no se que hacer...

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 23:32 
Arriba  
Mirá lo usé y debe haber limpiado bien creería, obviamente para saberlo habría que abrir el motor después de usarlo cosa que obviamente no hice, sólo ví "limpito" sacando la tapa de llenado de aceite, lo que también hice fue desconectar las mangueras del enfriador de aceite que tampoco había hecho nunca para asegurarme de drenar el 100% del aceite viejo que está mezclado con el producto más el mugrerío que debiera haber aflojado, lo voy a seguir usando aunque sea cambio de x medio y si consiguiera la marca Liqui Moly mejor, no soy ni ahí mecánico ni entendido pero creo lo del humo negro en el arranque en los TDI creo es normal, abrazo.
Buscá info del Ceratec como dijeron más arriba, parece un producto más que probado e interesante para aditivar el aceite.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2017, 01:08 
Arriba  
Digo,ustedes creen que el aceite no contiene ya en su formula limpiadores para mantener el motor limpio,como tambien anti espumantes,etc,etc. :shock:
No se porque las personas se dejan influenciar tanto por la propaganda de empresas que obiamente su fin es vender lo que producen.
Leyeron en un manual de fabrica de LR o cualquier otra marca de vehiculos que el fabricante recomiende usar "algun aditivo" en el aceite o solo el recomendado por ellos especificamente con su cambio en tiempo y forma? ni que decir cuando son nuevos y tienen garantia de fabrica.
Como pueden evaluar si despues de usar X tiempo "el producto" el motor sufrio mas o menos desgaste o simplenente el normal despues de x cantidad de km :roll:
Hay alguna estadisca seria que les confirme que usando "motor eterno perfomance oil" el motor duro 3 veces mas que la duracion "normal" esperable con solo el aceite adecuado con su reemplazo en tiempo y forma.(y de cuanto es la duracion normal esperable??)
Cuando tengan informacion certera,confiable y comprobable de estos interrogantes,por favor ponganlo en un post en Articulos Tecnicos del foro,Gracias
:oops: :grin:

PD: el dia que la mecanica dependa de la fe,me hago creyente :mrgreen:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2017, 05:57 
Arriba  
yO CUANDO DESARME MI MOTOR CON 500 MIL KM POR DENTRO ESTABA MAS LIMPIO QUE POR FUERA Y TENIA MUY POCO DESGASTE.
ACEITE RIMULA DESDE SIEMPRE

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2017, 12:29 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Digo,ustedes creen que el aceite no contiene ya en su formula limpiadores para mantener el motor limpio,como tambien anti espumantes,etc,etc. :shock:
No se porque las personas se dejan influenciar tanto por la propaganda de empresas que obiamente su fin es vender lo que producen.
Leyeron en un manual de fabrica de LR o cualquier otra marca de vehiculos que el fabricante recomiende usar "algun aditivo" en el aceite o solo el recomendado por ellos especificamente con su cambio en tiempo y forma? ni que decir cuando son nuevos y tienen garantia de fabrica.
Como pueden evaluar si despues de usar X tiempo "el producto" el motor sufrio mas o menos desgaste o simplenente el normal despues de x cantidad de km :roll:
Hay alguna estadisca seria que les confirme que usando "motor eterno perfomance oil" el motor duro 3 veces mas que la duracion "normal" esperable con solo el aceite adecuado con su reemplazo en tiempo y forma.(y de cuanto es la duracion normal esperable??)
Cuando tengan informacion certera,confiable y comprobable de estos interrogantes,por favor ponganlo en un post en Articulos Tecnicos del foro,Gracias
:oops: :grin:

PD: el dia que la mecanica dependa de la fe,me hago creyente :mrgreen:


Hola Piki,

Creo que el argumento es en el caso del engine flush de LiquiMoly que al ser aceite que se va a descartar esta pensado no para lubricar durante x cantidad de kms sino para limpiar por lo tanto la cantidad de agentes limpiadores seria mayor que la de los aceites ya que la función de estos es durar una cantidad minima de kms y proveer lubricación, no limpieza.

El tema de evaluar si despues de X tiempo el motor sufre mas o menos desgaste etc es tema para que lo haga una empresa en condiciones de laboratorio.

A nivel usuarios finales que somos los que estamos por aca, pasa lo mismo que con la iglesia, muchos se persignan cuando pasan frente a una, cada tanto van a una misa... aunque no hay ninguna estadistica que diga que despues hay cielo (o infierno) o haya vuelto alguno a contarnos que si hay algo... al final de cuentas si resulta que habia al menos quedaste mas o menos bien, y si no habia ya fue. Esto es igual, poro ahi al final sumar unos porotos te sirve, por ahi no :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

Abrazo Piki

P.D: si resulta que al final teniamos que creer, los que rezaron se nos van a cagar de risa del otro lado de la reja jajajajaja y a vos ademas los que echaron liqui moly jajajaaj

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com