A los efectos de completar información perdida en el foro, aproveché el cambio de aceite que hice para desarmar el filtro MWM International que había colocado hace 10000km
Aquí tenemos los componentes en el orden que se ubican
La junta externa
La brida de chapa gruesa, donde puede leerse la rosca que tiene la base de filtro
La membrana de la válvula antidescarga...
...Que es soportada por este platillo con resorte
En el fondo del interior del cartucho, la válvula de alivio
Esta lámina resorte sostiene el cartucho de filtro desde el fondo de la carcaza
Vista en detalle de la carcaza y sus inscripciones
Aqui en detalle, vista lateral de la valvula de alivio
Aqui vemos el cartucho destapado. Se ve que era perfectamente estanco. El papel se rompió antes de que el Hot-melt que rellena las tapas se desprendiera de las mismas...
Lo que permitió obtener esta foto del "rulero" que tiene como soporte interior del papel
En definitiva da impresión de buen aspecto y correcto funcionamiento de sus componentes
Saludos
_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda!
http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23