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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 10:38 
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Hola gente, el tema viene asi.
Puse, como todos saben, el 2.8 a la chata.
Va de diez en las calles del barrio, pero cuando agarro algo de ruta (poco 2 o 5 km) para probarla en velocidad final no me pasa los 107 km/h y empieza a levantar temperatura.
Tengo reductora de Discovery y hablando con varios foreros me pa que le queda la relacion alta mas las cubiertas 33 creo que le suman para atras.
Si antes con el TDI llegaba a los 110 km/h
Por cua ahora no?
Pd: no vale decir que vuelva al TDI :)

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 12:25 
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El 2.8 que pusiste es 0km? El TDi estaba original?

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Un Abrazo.
Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 13:25 
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No Dani, es usado el 2.8 y el tdi es el que vino con la chata :grin: por?

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 16:27 
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Hola,no creo que logres superar esa velocidad final con ese motor...me animo ha decir que no mas de 120 km a la tabla..habria que analizar bien para que fueron concevidos esos motores.. :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 18:12 
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Gaston, con mi Defe 2.8, con MT 33, reductora original, llegaba a los 150 kmh. Y el motor refrio. Obviamente algo no esta bien. En mi caso, me contó el Tizza que le habían modificado algo en los canales de circulación de agua, para que enfriara mas...o al menos asi lo entendí yo.

Abrazo!

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 18:30 
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Gaston, tambien cambiaste todo el sistema de escape por mas diametro?

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 19:31 
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fer4x4 escribiste:
Gaston, tambien cambiaste todo el sistema de escape por mas diametro?

No Fer, tengo la salida original desde el multiple hasta atras.
Igualmente me dijeron que tendria que cambiar el diametro por el que le va al 2.8

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 19:36 
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Gladius escribiste:
Gaston, con mi Defe 2.8, con MT 33, reductora original, llegaba a los 150 kmh. Y el motor refrio. Obviamente algo no esta bien. En mi caso, me contó el Tizza que le habían modificado algo en los canales de circulación de agua, para que enfriara mas...o al menos asi lo entendí yo.

Abrazo!

Rodri, como va? algun quilombete debo de tener, la idea no es llegar a los 150, pero me preocupa la temperatura :-(
No sabes como esta quedando tu Ex Serie.... :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 19:44 
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El diámetro de escape chico, como te señalo Fer, puede ser causa de ambas cosas, falta de potencia y exceso de temp.

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Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 20:20 
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Danielh escribiste:
El diámetro de escape chico, como te señalo Fer, puede ser causa de ambas cosas, falta de potencia y exceso de temp.

Gracias Dani, no pense que seria fundamental la salida del escape, pero mañana voy a encarar ese tema :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 20:38 
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No creo que sea un problema de la caja ni las ruedas...

Santiago (de sierra de la ventana) tiene un defe con caja discovery y por lo que vi en un post (con video incluido) llega a 170km/h .. con ruedas de 32"

Incluso un disco, estandard con ruedas de 33" deberia llegar a 120.... , le va a costar eso si. pero en llano deberia alcanzarla...

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Nacho
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 21:04 
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Gaston, ahi tenes un problema!!!! cambia todo el sistema de escape! el original del Defe es chico para el 2.8

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 22:59 
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Vaco querido llevalo a un bombista ese motor esta fuera de punto segurisimo, me ls juego por ahi..!! Manana llamo al flaco que me hiso la bomba del mio y te pego un llamadito..!! te mando un abrazo amigo

Euge :grin: :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 08:04 
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VAcoto..preguntonta..contrlaste la velocidada con GPS? asi sabes que es la real...

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organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 08:42 
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Con respecto a que tira poco y calienta - yo me juego a mala puesta a punto - yo ya lo sufri, tenia un diente corrida la distribucion..................


Referente al escape cuento una experiencia, yo tengo reforma a 2.8 TGV y tenia escape original con algunos parches y siempre con la duda si estaba biuen o mal
Este fin de semana se lo saque y le puse uno de 2.5 pulgadas, y lo anduve solo con la bajada corta del turbo(hasta la altura de la caja) - el cambio fue notorio no solo en el ruido y la velocidad, bajaron las egt, pero subio la temp del agua en 2 grados a que se debera?

Entre hoy y mañana pongo el resto del escape

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 13:12 
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Gaston,no miras las nuevas respuestas o ya solucionaste el tema del serie?
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... highlight=
Es evidente que algo esta MUY mal en el motor,no creo que solo sea por el escape.
Hay que ver la puesta a punto y la toma de aire,si no tenes alguna restriccion por ahi y ver la presion del turbo.
Se de Defenders con la misma configuracion y pasan los 160 km/h :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 13:12 
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Juan Ocampo escribiste:
VAcoto..preguntonta..contrlaste la velocidada con GPS? asi sabes que es la real...

Si Juan, todo por gps ya que hace años que no me anda el velocimetro :-(

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 13:19 
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pikigrillo escribiste:
Gaston,no miras las nuevas respuestas o ya solucionaste el tema del serie?
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... highlight=
Es evidente que algo esta MUY mal en el motor,no creo que solo sea por el escape.
Hay que ver la puesta a punto y la toma de aire,si no tenes alguna restriccion por ahi y ver la presion del turbo.
Se de Defenders con la misma configuracion y pasan los 160 km/h :cool:

Piki, si las vi y me colgue :? , tema solucionado en el Serie, carburador de 404 y va como trompada :grin:
Ahora con este tema voy a empezar por el escape, aca cerca hay un escapista y el me dira el diametro que lleva ese motor.
Por el tema de la puesta a punto ahi me c*gastes..., pero toda opinion suma, gracias igual :grin:
Si te queres hacer una escapada a casa para revisarlo te espero :tchin: :miam: :banana:
Salutes

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 16:23 
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Fijate si no se esta chupando las mangueras del aire ...., abrazo

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Gerardo
Defender 110 TDI

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2013, 23:25 
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Cabeza:
No gastes plata al p.....
hace revisar el punto del motor y asegurate que este bien la bomba y los injectores, el ex defe de Rodrigo, posteriormente mio tenia el escape original y volaba, salvo que tengas alguna manguera que se chupe como dice Gerardo, me jugaria a que esta fuera de punto o algun pedo en la injeccion.
Si es un motor "original" 2,8 los pasos de agua que dice Rodrigo ya estan echos , asi que no te preocupes. si asegurate de que la bomba de agua y el radiador eten en buenas condiciones.
SDS
Marcelo

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