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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 10 Mar 2013, 10:38 |
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Hola gente, el tema viene asi.
Puse, como todos saben, el 2.8 a la chata.
Va de diez en las calles del barrio, pero cuando agarro algo de ruta (poco 2 o 5 km) para probarla en velocidad final no me pasa los 107 km/h y empieza a levantar temperatura.
Tengo reductora de Discovery y hablando con varios foreros me pa que le queda la relacion alta mas las cubiertas 33 creo que le suman para atras.
Si antes con el TDI llegaba a los 110 km/h
Por cua ahora no?
Pd: no vale decir que vuelva al TDI
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
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Publicado: 10 Mar 2013, 12:25 |
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El 2.8 que pusiste es 0km? El TDi estaba original?
_________________ Un Abrazo. Daniel
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 10 Mar 2013, 13:25 |
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No Dani, es usado el 2.8 y el tdi es el que vino con la chata por?
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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sergioah
Registrado: 03 Ene 2009, 13:35 Mensajes: 33 Ubicación: maipu,mendoza
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Publicado: 10 Mar 2013, 16:27 |
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Hola,no creo que logres superar esa velocidad final con ese motor...me animo ha decir que no mas de 120 km a la tabla..habria que analizar bien para que fueron concevidos esos motores..
_________________ Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 10 Mar 2013, 18:12 |
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Gaston, con mi Defe 2.8, con MT 33, reductora original, llegaba a los 150 kmh. Y el motor refrio. Obviamente algo no esta bien. En mi caso, me contó el Tizza que le habían modificado algo en los canales de circulación de agua, para que enfriara mas...o al menos asi lo entendí yo.
Abrazo!
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4094
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Publicado: 10 Mar 2013, 18:30 |
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Gaston, tambien cambiaste todo el sistema de escape por mas diametro?
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 10 Mar 2013, 19:31 |
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fer4x4 escribiste: Gaston, tambien cambiaste todo el sistema de escape por mas diametro?
No Fer, tengo la salida original desde el multiple hasta atras.
Igualmente me dijeron que tendria que cambiar el diametro por el que le va al 2.8
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 10 Mar 2013, 19:36 |
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Gladius escribiste: Gaston, con mi Defe 2.8, con MT 33, reductora original, llegaba a los 150 kmh. Y el motor refrio. Obviamente algo no esta bien. En mi caso, me contó el Tizza que le habían modificado algo en los canales de circulación de agua, para que enfriara mas...o al menos asi lo entendí yo.
Abrazo!
Rodri, como va? algun quilombete debo de tener, la idea no es llegar a los 150, pero me preocupa la temperatura
No sabes como esta quedando tu Ex Serie....
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Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
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Publicado: 10 Mar 2013, 19:44 |
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El diámetro de escape chico, como te señalo Fer, puede ser causa de ambas cosas, falta de potencia y exceso de temp.
_________________ Un Abrazo. Daniel
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 10 Mar 2013, 20:20 |
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Danielh escribiste: El diámetro de escape chico, como te señalo Fer, puede ser causa de ambas cosas, falta de potencia y exceso de temp.
Gracias Dani, no pense que seria fundamental la salida del escape, pero mañana voy a encarar ese tema
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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trailworld
Registrado: 17 Ago 2007, 19:11 Mensajes: 657 Ubicación: trenque lauquen
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Publicado: 10 Mar 2013, 20:38 |
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No creo que sea un problema de la caja ni las ruedas...
Santiago (de sierra de la ventana) tiene un defe con caja discovery y por lo que vi en un post (con video incluido) llega a 170km/h .. con ruedas de 32"
Incluso un disco, estandard con ruedas de 33" deberia llegar a 120.... , le va a costar eso si. pero en llano deberia alcanzarla...
_________________ Nacho Discovery 200tdi - 1991 The world is a book, those who not travel , read just one page....
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4094
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Publicado: 10 Mar 2013, 21:04 |
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Gaston, ahi tenes un problema!!!! cambia todo el sistema de escape! el original del Defe es chico para el 2.8
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Euge Bernardini
Registrado: 23 Feb 2010, 21:46 Mensajes: 611 Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
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Publicado: 10 Mar 2013, 22:59 |
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Vaco querido llevalo a un bombista ese motor esta fuera de punto segurisimo, me ls juego por ahi..!! Manana llamo al flaco que me hiso la bomba del mio y te pego un llamadito..!! te mando un abrazo amigo
Euge
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Juan Ocampo
Registrado: 03 Abr 2011, 23:11 Mensajes: 2931 Ubicación: Salta capital
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Publicado: 11 Mar 2013, 08:04 |
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VAcoto..preguntonta..contrlaste la velocidada con GPS? asi sabes que es la real...
_________________ organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco? ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005) Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998) Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)
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Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
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Publicado: 11 Mar 2013, 08:42 |
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Con respecto a que tira poco y calienta - yo me juego a mala puesta a punto - yo ya lo sufri, tenia un diente corrida la distribucion..................
Referente al escape cuento una experiencia, yo tengo reforma a 2.8 TGV y tenia escape original con algunos parches y siempre con la duda si estaba biuen o mal
Este fin de semana se lo saque y le puse uno de 2.5 pulgadas, y lo anduve solo con la bajada corta del turbo(hasta la altura de la caja) - el cambio fue notorio no solo en el ruido y la velocidad, bajaron las egt, pero subio la temp del agua en 2 grados a que se debera?
Entre hoy y mañana pongo el resto del escape
Saludos
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 11 Mar 2013, 13:12 |
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Gaston,no miras las nuevas respuestas o ya solucionaste el tema del serie?
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... highlight=
Es evidente que algo esta MUY mal en el motor,no creo que solo sea por el escape.
Hay que ver la puesta a punto y la toma de aire,si no tenes alguna restriccion por ahi y ver la presion del turbo.
Se de Defenders con la misma configuracion y pasan los 160 km/h
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 11 Mar 2013, 13:12 |
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Juan Ocampo escribiste: VAcoto..preguntonta..contrlaste la velocidada con GPS? asi sabes que es la real...
Si Juan, todo por gps ya que hace años que no me anda el velocimetro
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
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Publicado: 11 Mar 2013, 13:19 |
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pikigrillo escribiste: Gaston,no miras las nuevas respuestas o ya solucionaste el tema del serie? http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... highlight=Es evidente que algo esta MUY mal en el motor,no creo que solo sea por el escape. Hay que ver la puesta a punto y la toma de aire,si no tenes alguna restriccion por ahi y ver la presion del turbo. Se de Defenders con la misma configuracion y pasan los 160 km/h
Piki, si las vi y me colgue , tema solucionado en el Serie, carburador de 404 y va como trompada
Ahora con este tema voy a empezar por el escape, aca cerca hay un escapista y el me dira el diametro que lleva ese motor.
Por el tema de la puesta a punto ahi me c*gastes..., pero toda opinion suma, gracias igual
Si te queres hacer una escapada a casa para revisarlo te espero
Salutes
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
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Publicado: 11 Mar 2013, 16:23 |
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Fijate si no se esta chupando las mangueras del aire ...., abrazo
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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G4
Registrado: 20 Oct 2007, 19:46 Mensajes: 1371 Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
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Publicado: 11 Mar 2013, 23:25 |
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Cabeza:
No gastes plata al p.....
hace revisar el punto del motor y asegurate que este bien la bomba y los injectores, el ex defe de Rodrigo, posteriormente mio tenia el escape original y volaba, salvo que tengas alguna manguera que se chupe como dice Gerardo, me jugaria a que esta fuera de punto o algun pedo en la injeccion.
Si es un motor "original" 2,8 los pasos de agua que dice Rodrigo ya estan echos , asi que no te preocupes. si asegurate de que la bomba de agua y el radiador eten en buenas condiciones.
SDS
Marcelo
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