www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 07:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2012, 18:44 
Arriba  
Hola, ando mirando nissan pathfinder de las cuadradas (hasta el 95)... queria saber opiniones de alguien que la alla tenido o conozca algo, estoy hablando de los modelos nafteros (ya que no me da para el diesel $$$$) serian la 2.4 y la V6.... todo lo que se pueda saber sobre si son fiables, desperfectos comunes, repuestos bla bla bla :lol: :lol:
saludos y gracias :grin:

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2012, 22:59 
Arriba  
yo tengo un par de comentarios de usuarios como excelentes. :grin:

Sino preguntale al Bebe. :lol:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2012, 23:34 
Arriba  
:shock: y porque no buscas una Discovery :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2012, 23:47 
Arriba  
Mariano, mi hermano supo tener una V6 de ésos años, .... sin desperdicio !!!.

Abrazo

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 02:09 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
:shock: y porque no buscas una Discovery :)

piki todavia no me da la mosca para una buena disco!
se corrobora entonces, todas las fichas por la v6

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Mar 2011, 17:45
Mensajes: 132
Ubicación: San Rafael mza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 12:26 
Arriba  
Hola Mariano tuve una nissan pathfinfer 94 diesel turbo alla por el año 2001, una buena maquina pero cuidado con el bajo de esta camioneta porque yo tuve problema con la caja de camibio se me solto un seguro, y rompi alguna s cosas que no recuerdo muy bien para especificarte, pero el problema es para consequir el repuesto, porque hay varios modelos que fueron importados desde Japon ( el caso mio) españa y mejico lo cual complica a la hora de conseguir un repuesto porque tienen modificaciones que te pueden complicar, mi camioneta tenia en ese momento 120000 km estaba impeclable, pero hoy en ese segmento de vehiculos es dificil conseguir hasta los vidrios, porque no le apuntas a una isuzu o una toyotorta viejita, espero que te sirva mio comentario saludos y suerte :grin: :D :grin:

_________________
un viejo sueño
ex nissan patfhinder 2.8 turbo
ex mitsubishi L200
ex isuzu 3.1
ex S10
ex nissan fronthier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 12:45 
Arriba  
gracias por la data, por las toyotas estan dementes con lo que piden, ni que fueran un panter!.... la verdad q como esta la cosa, lo mejor es tener un cachivache armado con fierros nacionales y populares :?

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 15:32 
Arriba  
Hola Mariano,yo no creo que una Pat buena la consigas mucho menos que una Disco,pero estoy seguro que a una Disco la podes ir mejorando de todos lados consiguiendo todos los repuestos,ya sea nuevos o muchas veces por desarmes de vehiculos siniestrados lamentablemente;estas ventajas ni en sueños lo vas a tener me parece con una Pat....
Ya sabes que tema motor lo conseguis en cualquier lado,hasta podes buscar el mejor precio al haber tanta oferta de repuestos para el mismo.
Respecto a los cachivaches armados :? ,hoy dia me parece que hasta te pueden salir mas caros,obio segun que fierros le metes,pero tambien tenes la contra de que no te los aseguran contra roba en casi la mayoria de los casos.
Resumiendo creo que con un LR la cuesta arriba para mantenerlo/repararlo sera mucho mas facil 8)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 16:33 
Arriba  
Hola Mariano, recien vi en la calle aca en traslasierra una que se la ve muuuy linda, no se si es nafta o diesel, en realidad no se nada de nada solo la vi en venta y copie el numero 03544-15559906. espero te sirva de algo el dato .
Saludos
Javi

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2012, 22:18 
Arriba  
Yo voto por Tochota vieja con eje rigido o Discovery........pero pagás vos.
Me la imagino fuera de lugar a la Pathfinder para lo que te gusta hacer a vos :lol:
Lease escalones de piedra.

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 09:27 
Arriba  
Mariano..la pregunta del millon...que queres hacer con la chata? ..
es muy buena opcion para viajes y algo de off road no muy complicado "standart" podes prepararla para lo que quieras con muy buen presupuesto...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 11:57 
Arriba  
santi, tirame los euros y me compro hasta un Fj 75, te aseguro que no me molestaria jajajaj
como todavia no soy un firme asalariado tengo que subsistir con cambios por poca plata, por eso no puedo poner 20 o 25 lucas arriba de mi jeep para llegar a algo como una disco (es el futuro blanco), estas path que vi, estan realmente muy buenas, y en buen precio (39luquini 8) )
y el uso? el que le doy a todos los vehiculos, tiene que hacer todo jajaja ya hacen como 3 años y monedes que ando en vehiculos viejitos, es mas, siempre me jacto de ir al reves del resto, pase del 88, al 80 y del 80 al 57, ahora tengo que buscar uno ford T y despues una de esas bicicletas con la rueda gigante adelante :lol: .....en fin, me parecio un buen vehiculo, por lo que vale, todo el equipamiento que tiene, y al tener espirales facil de levantar aunq sea 2", el resto, va por cuenta de la muñeca del piloto :grin:
saludos y gracias por los datos!

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 15:03 
Arriba  
Mariano: siguiendo con el tema cambiar vehículo....hoy fui a ver un Defe Td4 a Meschini (0km), está lindo, buenas mejoras pero el precio de un Defe 110 se fue al demonio, al menos en Argentina. Ni mas ni menos que 70KU$, una locura. Mas allá que por ahora Cristina los subsidie con el plan "0km de luijo para todos" (dólar considerado a 4,60$), con lo cual baja a algo de 55.000U$.

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 17:14 
Arriba  
considerando que tu defe tambien vale una fortuna, pero con el dolar a 6, estas hecho :grin:

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 17:38 
Arriba  
Esa era la idea pero yo pensaba que un Defe 0km valía 50 o 55KU$. Parece que le han subido el impuesto de importación hace poco y se fué a 70KU$.... :-( :sad:

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2012, 18:40 
Arriba  
si sumas lo que le falta a tu defe para ser un td4(tablero, cajas e interior) no creo q llegues a los 70k...ahora, sumale al td4 lo que le falta para ser tu defe :eek: .........
dejate de joder! tu defe es el grado maximo al que puede llegar un defe

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2012, 01:37 
Arriba  
Acá vendieron la 2.4 y la V6, la primera con equipo standar y la segunda con equipo adicional de serie (amortiguadores de carga variable, bloqueo trasero LSD y manual, activación eléctrica del H4). Ambas son muy buenas camionetas, con muy pocas fallas, pero yo me iría por el 2.4, la V6 traga gasolina como si no hubiera un mañana, sus amortiguadores valen esta vida y la otra y el diferencial trasero no lo fabrican como desde el 98. La 2.4 no es que sea un mechero, pero puedes esperar en ciudad alrededor de 27-30 KPG (al menos con mi pata y el aire acondicionado puesto). El 2.4 tiene buenos bajos, pero superadas las 3000 ya todo va para abajo, el V6 parece infinito en elasticidad y arriba salía disparado (en su época, hoy por hoy se le ríe cualquier Aveo).

En off road la V6 es definitivamente mucho más eficiente por sus ayudas pero también por los 35 hp adicionales, además de tener mucha mejor presencia, pero tiene el lío de los repuestos, que al menos acá son un problema grave. La 2.4 es tan buena en campo como una Frontier, talvéz algo mejor por ser más corta, pero no esperes grandes cosas, no puede seguir el paso de un Defe (de todas formas hace círculos alrededor de las cosas esas Free, jejejeje)... ten mucho cuidado con las ruedas libres, se dañan facilmente sino se activan de forma regular, revísalas, porque son bien caras...

Esto lo se porque tuvimos una 2.4 durante 2 años y un primo una V6 como durante 4 años, además que varios amigos tuvieron V6 en uno u otro momento. Todas a prueba de balas mecánicamente, lo que te comento de daños en el diferencial es por lo visto en foros, los amortiguadores sí por haberlos tenido que comprar para mi primo. Cabe anotar que además de Land Rover, soy fanático de Nissan (en realidad de los modelos de antes que lo comprara la porquería francesa esa) y solía correr en un Bluebird (SR20DET) en cuarto de milla (hasta que me estrellé a 150 por empinar el codo)

Para que tomes nota, en Colombia esa generación de Path son mucho más estimadas y mantienen mejor el valor que la siguiente generación:

http://listado.tucarro.com.co/carros/ni ... PriceMin_0

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1378
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2012, 01:47 
Arriba  
clarisimo carlos, con respecto al consumo, las 2 gastan igual, 16 lts cada 100 igual que mi jeep con su 3.7 jajaj lo de los freewheels lo tengo mas q conocido, en cuanto al resto, los amortiguadores valen igual que los de una disco, espirales mas baratos, y asi varias cosas, ninguna de las que vi tiene bloqueo trasero o suspencion regulable, son las mas basicas...
saludos

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Jun 2012, 08:42
Mensajes: 14
Ubicación: ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2012, 23:03 
Arriba  
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:53 pm Título del mensaje: path.
comprate una path, v6 , son un verdadero 4x4. si la llevas tranqui no gasta tanto.dale directo a la v6 la 2.4 gasta lo mismo.,son irrompibles y repuestos hay de todo a muy buen precio.tenes motor para arena ,barro y piedra. muy buen confort interior ,control crusero. ls plazas traseras son gigantes.
_________________
podran ir muy rapido yo a cualquier parte

_________________
podran ir muy rapido yo a cualquier parte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Jul 2008, 16:50
Mensajes: 18
Ubicación: tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2012, 13:44 
Arriba  
mariano
tuve una 94 se v6 increible camioneta nunca , pero nunca le hice nada ni refrigerante
la compre con 100.000 millas y la largue dos años despues con 150.000 ,posiblemente la agarre muy buena , viaja a 150 km en 3000 vueltas (la mia tenia rodado grande 31 era americana . ademas tenia de fabrica amortiguadores electricos (se endurecen con un boton )ideal para ruta
consumo 20 los 100 , pero aire techo discos en las cuatro control cruise excelente
pero la disco es la disco!!!!!!

_________________
ex mehari rojo74
ex mehari naranja78
ex suzuki vitara95
ex pathfider 94 v6
actual discovery 97 negra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com