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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 11:15 
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Hola chicos ! Tengo que balancer las ruedas delanteras de la Disco me vibra a los 110 km ( neumaticos Pirelle scorpins ST) .En donde vivo tengo los dos sistemas el viejo, ese carrito que te apoyan en la rueda puesta y el que te la sacan y la balancean fuera de la camio. Yo me inclino por la primera dado que se balancea con la maza etc, pero mi duda es como se hace con la trasmicion hay que taquearla para que queda en el aire o se puede levantando de a una rueda y queden apoyadas las tres restantes, Gracias

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Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 11:50 
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Siempre balancee la rueda sola; exepto en una oportunidad q sentia vibraciones "raras" y lo hicimos puestas, en esta oportunidad lo hicimos con las otras tres ruedas apoyadas en el piso sin problemas; incluso probamos moviendo ruedas con la maquina hasta 70 km/hr y con el motor hasta 90 sin problemas.

Abrazos

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
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Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 11:56 
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Sergio Long escribiste:
Siempre balancee la rueda sola; exepto en una oportunidad q sentia vibraciones "raras" y lo hicimos puestas, en esta oportunidad lo hicimos con las otras tres ruedas apoyadas en el piso sin problemas; incluso probamos moviendo ruedas con la maquina hasta 70 km/hr y con el motor hasta 90 sin problemas.

Abrazos


Hola Sergio, entonces la voy a balancear con la rueda puesta, hay que poner en neutral la palanca chica o dejarla como en alta ? Gracias de nuevo

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 17:39 
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No importa donde coloques la palanquita,el dif centarl va a girar siempre y muy rapido;lo aconsejable e ideal para evitar algun problema,seria al menos levantar una rueda del otro eje y bloquear el Diferencial central para que no trabaje,obio que cuando hagan girar la rueda que balancean va a girar la otra tambien a las mismas vueltas.Tambien se puede quitar uno de los cardanes para no tener ningun problema. :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2012, 19:09 
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Amigos
Yo sugiero que el balanceo lo hagan con el sistema más moderno, con la rueda afuera.
No debe haber desbalanceo significativo en la maza o cubo de rueda.
Saludos

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LAND ROVER SERIE III 88 1981 (1999-2003)
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2012, 10:53 
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Sergio Long escribiste:
Siempre balancee la rueda sola; exepto en una oportunidad q sentia vibraciones "raras" y lo hicimos puestas, en esta oportunidad lo hicimos con las otras tres ruedas apoyadas en el piso sin problemas; incluso probamos moviendo ruedas con la maquina hasta 70 km/hr y con el motor hasta 90 sin problemas.

Abrazos


Perdoname que te lo diga pero eso que han hecho es una barbaridad... Hacer deslizar los 3 diferenciales a mas de 70km/h mientras que el manual dice que es hasta 6 km/h....
Por culpa de esas practicas cada vez que desarmo un núcleo de diferencial de algún Land Rover está en pésimas condiciones de desgaste e incluso con desprendimientos de material producto del exceso de velocidad de deslizamientos dónde se rompe la capa límite de lubricación....
Es muy común que la gente diga:

"Yo lo hice y ningún problema"

Yo respondo:

"Ningún problema que usted sepa...Pues no es prueba suficiente, que lo que usted ha hecho no traiga consecuencias a futuro."

Abrazos
Lucas

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Ing. Lucas Nuciari

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2012, 18:56 
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Saludos a todos, aquí en Venezuela los vehículos de tracción permanente se balancean sacando cada rueda del vehículo y se hace por separado en la maquina... Hacerlo como han comentado anteriormente es un ERROR y HORROR ya que mecánicamente sufre el 3er diferencial, a parte de que en camionetas modernas entraría en funcionamiento los sistema de tipo ETC - TCS - ESP (sobre todo en Jeep Grand Cherokee - Ford Explorer - Hyundai Tucson ) en el caso de la Ford Explorer es peor ya que no existe posibilidad ni siquiera de neutralizar el transfer....

En los carros modernos que posean sistema de control de tracción tampoco se les puede hacer el balanceo de tipo DINÁMICO ( EL CARRITO PEGADO A LA RUEDA)

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2012, 12:52 
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Lo q mencionan con respecto a mi respuesta es cierto. No quise animar a realizar malas praxis.

Abrazos

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Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2012, 19:36 
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Que bueno es conocer la opinion de todos

aprende uno bastante.ahora pregunto si tambien hay que tener cuidado con las revoluciones

cuando se balancea el cardan puesto en el vehículo...??????

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