Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
marceimpe
Registrado: 31 May 2008, 04:53 Mensajes: 274
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Feb 2011, 16:29 |
|
NORMALMENTO TODOS LAS VALVULAS ADICIONALES DE AIRE TIENE LA POSIBILIDAD DE CERRAR POR COMPLETO, DE NO SER ASI ES PORQUE ESTAN UN POCO CARBONIZADAS.
ESTO ES SEGURO EN EL CASO QUE NOS OCUPA PORQUE NO TENDRIA EL TORNILLO DE REGULACION DE MARCHA MINIMA EN LA MARIPOSA.
LAS BOBINAS FUNCIONAN CON TENSION LAS DOS , PERO UNA POLARIZADA A LA INVERSA QUE LA OTRA.
YO CREO QUE TU CAMIONETA ANDA MUY BIEN (EN EL SENTIDO DE LA INYECCION CANTIDAD AIRE NAFTA) , CUANTO MAS TEMPERATURA BAJA LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE (FACTOR LAMBDA PERO ESTO LO DEJAMOS PARA OTRO DIA)
O SEA MAS FRIO MEZCLA MAS RICA , MAS CALIENTE MEZCLA MAS POBRE.
ESTO FUNCIONA BIEN.
HAY DOS ALTERNATIVAS
1- QUE ESTE MUY "CORTA" DE COMBUSTIBLE ESTO SE REGULA EN ALGUNAS DEL MAF O CAUDALIMETRO (TIENE UN REGULADOR DEBAJO DE UN TAPON DE ALUMINIO)
2- POR ESTA ME INCLINO, UNA PEQUEÑA CHUPADA DE AIRE POR EL PULMON DE VACIO DEL FRENO . AL ESTAR JUSTA DE NAFTA Y APRETAR EL FRENO ESE AIRE DE MAS QUE INGRESA HACE QUE EL PASO A PASO NO COMPENSE EL DESFAZAJE DE LA MEZCLA.
TODO ESTO SON MERAS CONCLUSIONES , QUE SIN VER ES BASTANTE DIFICIL DARSE CUENTA PUES NO ES UNA FALLA "DECLARADA" SINO UNA FALLA ESPORADICA POCO GRAVE.
SALUDOS
MARCELO
|
|
|
|
|
Tino
Registrado: 28 Sep 2007, 14:44 Mensajes: 109 Ubicación: Capital Federal Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Feb 2011, 10:20 |
|
Buenas............
Este fin de semana la usé bastante en Baires y no falló.
Estuve observando en el cuentavueltas como reaciona el motor al quedar regulando frente a las diferentes marchas de la AT (P,N,D y R con freno) y a los consumos del AC y alternador.
Las rpm bajan al cargar y se nota como "alguien" manda alimento para compensar, esto tiene un cierto retardo, acentuado por mi ansiedad.
Es en ese lapso que, antes de la limpieza, las rpm bajaban tanto que se paraba el motor.
Esto, ahora no sucedió, pero creo que está al límite.
Seguiremos probando y lo voy a postear porque, aunque parezca tedioso para la mayoría, a alguno le puede servir, como me pasa a mi con ciertas experiencias publicadas por otros foreros.
Saludos!
_________________ Tino
|
|
|
|
|
Recorriendo Pueblos
Registrado: 19 Mar 2011, 00:03 Mensajes: 4067 Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Ene 2018, 17:31 |
|
No puedo ver las fotos.
_________________ Adolfo
La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO Ex Discovery V8 AT 97 Ex Nissan Pathfinder SE V6 93 Ex Honda XR 600 Ex Honda Tornado 250 Ex Yamaha Grizzly 700 4x4 Ex Discovery TDI AT 97 Ex Uaz 469B 85 Ex Santana 109 80
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|