www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:07
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 04:53
Mensajes: 274
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2011, 16:29 
Arriba  
NORMALMENTO TODOS LAS VALVULAS ADICIONALES DE AIRE TIENE LA POSIBILIDAD DE CERRAR POR COMPLETO, DE NO SER ASI ES PORQUE ESTAN UN POCO CARBONIZADAS.

ESTO ES SEGURO EN EL CASO QUE NOS OCUPA PORQUE NO TENDRIA EL TORNILLO DE REGULACION DE MARCHA MINIMA EN LA MARIPOSA.

LAS BOBINAS FUNCIONAN CON TENSION LAS DOS , PERO UNA POLARIZADA A LA INVERSA QUE LA OTRA.

YO CREO QUE TU CAMIONETA ANDA MUY BIEN (EN EL SENTIDO DE LA INYECCION CANTIDAD AIRE NAFTA) , CUANTO MAS TEMPERATURA BAJA LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE (FACTOR LAMBDA PERO ESTO LO DEJAMOS PARA OTRO DIA)
O SEA MAS FRIO MEZCLA MAS RICA , MAS CALIENTE MEZCLA MAS POBRE.
ESTO FUNCIONA BIEN.
HAY DOS ALTERNATIVAS

1- QUE ESTE MUY "CORTA" DE COMBUSTIBLE ESTO SE REGULA EN ALGUNAS DEL MAF O CAUDALIMETRO (TIENE UN REGULADOR DEBAJO DE UN TAPON DE ALUMINIO)

2- POR ESTA ME INCLINO, UNA PEQUEÑA CHUPADA DE AIRE POR EL PULMON DE VACIO DEL FRENO . AL ESTAR JUSTA DE NAFTA Y APRETAR EL FRENO ESE AIRE DE MAS QUE INGRESA HACE QUE EL PASO A PASO NO COMPENSE EL DESFAZAJE DE LA MEZCLA.

TODO ESTO SON MERAS CONCLUSIONES , QUE SIN VER ES BASTANTE DIFICIL DARSE CUENTA PUES NO ES UNA FALLA "DECLARADA" SINO UNA FALLA ESPORADICA POCO GRAVE.

SALUDOS
MARCELO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Sep 2007, 14:44
Mensajes: 109
Ubicación: Capital Federal Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2011, 10:20 
Arriba  
Buenas............

Este fin de semana la usé bastante en Baires y no falló.

Estuve observando en el cuentavueltas como reaciona el motor al quedar regulando frente a las diferentes marchas de la AT (P,N,D y R con freno) y a los consumos del AC y alternador.
Las rpm bajan al cargar y se nota como "alguien" manda alimento para compensar, esto tiene un cierto retardo, acentuado por mi ansiedad.

Es en ese lapso que, antes de la limpieza, las rpm bajaban tanto que se paraba el motor.

Esto, ahora no sucedió, pero creo que está al límite.

Seguiremos probando y lo voy a postear porque, aunque parezca tedioso para la mayoría, a alguno le puede servir, como me pasa a mi con ciertas experiencias publicadas por otros foreros.

Saludos!

_________________
Tino

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2018, 17:31 
Arriba  
No puedo ver las fotos. :nuts: :nuts:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com