www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Se justifica cambiar un td5 por el td4
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=120364
Página 2 de 2

Autor:  defeyago [ 12 Ene 2011, 09:22 ]
Asunto: 

christophe escribiste:
A mi Td5, pusé ruedas grandes (BFG 285) y tira exactamente 3000 vueltas a 120km/h GPS. Creo que un Td4 en 6ta debe estar a 2500 vueltas, a confirmar por los que tienen Td4. La curva de torque más plana del Td4 le permite usar el motor sobre un playa de regimen más amplia que el Td5, aúnque a mi me gusta el torque del Td5 que llega a full entre 1600 y 1800 vueltas (con el chip).

- chris


Correcto Cris, según tabla tu Defe a 120k (5ta) con 285/75 tiene que ir a 2950 rpm´s. Un Puma con rodado standard tiene que ir 120k (6ta) a 2526 rpm´s y mi Tdi con reductora de Disco 120k (5ta) va a 2641 rpm´s, o sea no muy lejos de las del Puma.

http://www.grimmjeeper.com/metric_gears.html

Slds,

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/