www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2021, 18:48 
Arriba  
Estimados:

Se ha deteriorado el destellador del Defender '96.
Recurrí a las casas de electricidad y repuestos varios que existen en mi pueblo (El Calafate - Santa Cruz) y no he podido conseguir un recambio alternativo para el remplazo.
Hemos buscado por catálogos (O eso me dijeron) y no aparece ninguna alternativa ya que los "buscadores" de los mismos no tienen nada bajo aplicación Land Rover.
Intentamos probar con algunas alternativas genéricas pero ... A la que le coinciden los terminales no le coinciden las conexiones (positivo, masa, carga...) me las han prestado para instalarlas y no han funcionado...
La pregunta: ¿Alguno tienen el conocimiento fehaciente de cual sería el remplazo del destellador original? Conozco dos marcas RALUX y DZE pero en ninguno de sus catálogos figura un destellador con aplicación para Land Rover Defender...
Espero que alguno de los "eléctricos" del foro pueda darme una mano así voy a la casa de repuestos a pedirlo con la seguridad de que es la alternativa que corresponde...
Por otro lado, estoy intentando comunicarme con RALUX y DZE vía mail haciéndoles la misma pregunta... Si obtengo una repuesta de alguno les chiflo...

Gracias por la atención...

Saludos y abrazos desde el lejano sur

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2021, 20:04 
Arriba  
Hola Gallego, creo que tengo, mandame un nro de wapps que lo busco y te envío fotos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2021, 20:54 
Arriba  
Hola Pedro, buenas tardes...

La verdad es que es sábado y no quise molestarlo a Nicolás Sabio... (Nicoms) por el recambio. Intento encontrar una alternativa válida en el medio comercial local y, lamentablemente, no lo pueden encontrar por catálogos y no se animan a sugerirme uno alternativo. (Los que me prestaron no funcionaron...)
Para colmo, hace unos días Nicolás me despachó desde Bs. As. un pequeño envío con la llave de balizas y el reten del diferencial... :ouch: :ouch: (Hace rato que andaba con problemas que se solucionaron remplazando la bendita llave y ahora se descompuso el destellador)
Espero una respuesta desde RALUX o DZE y luego te chiflo... De tener que traerlo desde Bs. As. o La Plata intento primero con Nicolás y luego, si no lo consigo, te molesto.
En unos minutos te mando un mensaje por whatsapp con las imágenes que tengo del bendito destellador..

Gracias por estar siempre atento

Un abrazo

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2021, 11:44 
Arriba  
hola, nose si sera el mismo pero en la discovery le anda de 10 el del mercedes benz 1114, lo unico que queda es que cuando funciona el gruiño se prende tambien en el tablero el aviso de la luz del carro, por lo demas anda perfecto, hace años lo tengo asi y nungun problema, el mio fue sacar el viejo y poner el nuevo y salio todo andando

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2021, 20:03 
Arriba  
Hola, hola...

Estimados, buenas tardes.... Respuestas oficiales

DZE: Si bien me anoticiaron que no tienen un reemplazo especifico para el Defender, el Dpto. Ingeniería me informó que podría reemplazarlo por su articulo con código Nº 810

RALUX: Me confirmaron que el destellador de reemplazo es el código Nº 295 (sin dudas). También puede andar el código D-9075

Me queda ver que consigo en el comercio local...
Para destacar: La velocidad, precisión y amabilidad conque me enviaron ambas respuestas

Saludos y abrazos

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com