www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:36
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Ago 2007, 04:39
Mensajes: 121
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 02:26 
Arriba  
Hola amigos del fin

Hoy me pegue el gusto y aproveche que no laburaba para irme al salon internacional de Tokio.
La verdad impresionante, la puesta en escena, los autos,la organizacion, las mujeres, la exposicion en general. Se entiende porque esta entre las primeras del mundo.
El mejor stand para mi fue el de Nissan que no repararon el gastos en armar un stand realmente de maravilla muy acorde a al salon en general

Por mi parte mala leche, fui al salon con una ilusion enorme de ver tres cosas. Primero el stand de Aston Martin especialmente queria ver el DB9 y el Vanquish, pero este año no expuso
Tambien queria ver el Mc Laren de Formula 1, que tampoco lo llevaron, si estaba el BMW de Heidfield, el Renault de Kovalainen, el Toyota de Trulli y el Honda de Button, pero no el McLaren que me moria de ganas de ver. POr ultimo queria ir a ver el nuevo Defender pero oh sorpresa, la gente de Land Rover no lo llevo, solo expusieron la Free, el range sport, el range rover y la disco 3. Pero del defender nada, se dejaronj afuera el vehiculo emblema de la marca. Gran error porque la competencia (Humme, Toyota y Jeep) si expusieron sus vehiculos mas camperos. EN general el Stand de Land Rover reflejo hacia adonde apunta la marca ahora. Atras quedo la epoca del land rover como el vehiculo todo terreno que te lleva donde quieras, del barro, de la aventura, la naturaleza. Ahora todo esta orientado hacia el lujo. Los mismo modelos, la disco 3 y los dos range realmente me parecieron muy alejados al concepto que siempre identifico a Land Rover. La verdad con los interiores que tienen, es imposible pensar materte en el barro con eso y menos vadear un rio . Hoy estos autos son mas relacionables con el tipico negro rapero de Los Angeles que se pasea escuchando Hip Hop a todo volumen que a las antiguas aventuras tipo camel trophy, travesias africanas, etc. Para mi punto de vista una verdadera pena, el espiritu land rover que identifico a los series, range classic, defenders y incluso las discos, solo esta vivo en los usuarios fieles a la marca, pero no en los directivos de la empresa. Como amo y extraño mi defe que esta en Argentina

Bueno aca van algunas fotitos bien frequitas del evento


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dese Japon saludos a todos

Gaston Defe 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 02:36 
Arriba  
Que máquinas Gastón!!! Gracias por el reporte y que pena lo del Defe y la marca en general, medio que comparto tu sentimiento...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Oct 2007, 04:30
Mensajes: 113
Ubicación: Autun France
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 06:14 
Arriba  
Gracias Gaston por las fotos
La R8 es un caro maravilloso, te puedo decir que la defe 2007 es un caro muy guapo pude hacer un poco hace 2 semanas
un gran abraso de francia

_________________
si no puesdes con este martillo coje otro mas grande
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 07:59 
Arriba  
Gracias por compartir Gaston!

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 08:43 
Arriba  
Gastón, gracias por compartir tu visita a esa exposición, y pienso como vos, aunque no se puede dejar de admirar la belleza de esos nuevos modelos de LR.
Saludos :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 11:47 
Arriba  
Cómo me gustan los AstonMártinessssss
Gracias por las fotos.

Evidentemente, una exposición más comercial que otra cosa. No llevaron el Defe porque seguro que no lo pueden vender, por tema airbag o contaminaciones o seguridad... mesmo que en USA.

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com