www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:36
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2021, 17:29 
Arriba  
Hola gente! el titulo del post es solo para llamar la atención! Donde están todos!!??? Ya nadie participa, ni se pelea? al final.... es preferible hablar no solo de nuestros Land Rover, sino también de futbol, política y religión! jajaja! Esta todo DEMASIADO tranquilo en esta pagina, donde solíamos sacarnos chispas entre varios integrantes! No sé que decir, porque sino me vuelven a rajar! jejeje, pero dejo el interrogante planteado.......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 01:01 
Arriba  
Hola,
Creo que ya no podemos considerar que la vida social del foro quedó desierta por insistir con esa cuestion ( si bien las condiciones para participar que siguen siendo las mismas allanarian tu nueva salida) jaja!
Hoy dia podemos ya aceptar que esto ocurrio a manos de la mayor dinamica de los grupos de wasap. Alli es evidente que hay mas actividad, y si buscas, hay grupos que conllevan la recurrente tematica de la politica, aunque me parece que no como una arena de debate sino solamente como una cartelera de autosatisfaccion de grupos coherentes en determinadas posiciones. Si no es asi, dura poco y nos perdemos de conocer otras personas como en los buenos tiempos de este foro

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 07:16 
Arriba  
Hola German! ante todo, aclare que el titulo del post era para llamar la atención nomás!!!! jajajaja, yo ya aprendí que al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen! jajajaja, por eso cada día opino menos de política, aunque mantengo intacta mi visión al respecto, y el mismo refrán se debe aplicar a mí por parte de quienes piensan distinto ;) , no sabia que existía un grupo de whatsaap de miembros del club, de ser así, me gustaría que en algún momento me puedan agregar. Lo que sí lamento es la poca participación que se ve hoy en día comparada con la de 8 o 9 años atrás, época en la que yo me integré al grupo, de casualidad, solo para investigar un poco acerca de las free, y terminé comprando una sin siquiera haberla visto, por consejo de un miembro que no conocía (CLEMENTE), la negocié por teléfono con otro miembro que tampoco lo conocía, y la fui a buscar a Pinamar!!! Ahora que lo pienso.... después se quejan que los abogados dudamos de la buena fe! Lo mío literalmente fue un acto de fe!!!! jajajaja, En fin, evidentemente los tiempos cambian, muchos usuarios se pasaron a otras marcas, otros desgraciadamente ya no están entre nosotros, y las comunicaciones avanzan, este sistema de foro casi no se usa, y para los de nuestra generación, aún nos refugiamos en el facebook o en whatsapp. Bueno, evidentemente ando nostalgico! jajajaja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 20:21
Mensajes: 193
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, 300 Tdi, 1998 - Verde

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 09:48 
Arriba  
Hola. Yo entro a diário a estas páginas. Ahora que estoy desempleado varias veces por día. Estaba en el grupo de wapp pero debido justamente al tema político que a muchos les gusta opinar pero no se bancan que uno opine , me terminé saliendo del grupo. Acá mucho no pasa...

_________________
MarceloJR

Disco 1 '98 300Tdi

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 11:01 
Arriba  
política, religión y futbol.... :carton:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 14:26 
Arriba  
Marcelo, eso suele ocurrir en el 99,99% de las veces en que uno opina de politica, y acto seguido te saltan a la yugular, estes del lado que estes, siempre es así! Por eso.... no calentarum... largo vivirum! jajaja
Lucas, a ver cuando nos encontramos en el pago a tomar un café che! (por cierto... cuanta razón tenés con respecto a los que se meten a la pagina solo a preguntar y no comentan como les fué con la ayuda que se les dió!)
Bueno, les mando un abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 17:10 
Arriba  
Coincido en un todo con Lucas, esto es el Club Land Rover.
Para hablar de esas otras cosas, ya hay demasiados lugares.

Saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 19:22 
Arriba  
IGUAL SE ENTIENDE QUE EL TITULO, TAL COMO LO ACLARE, ERA PARA LLAMAR LA ATENCION NOMAS, NO? 8) ;-)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 19:53 
Arriba  
elJuez1972 escribiste:
IGUAL SE ENTIENDE QUE EL TITULO, TAL COMO LO ACLARE, ERA PARA LLAMAR LA ATENCION NOMAS, NO? 8) ;-)



jajajajaja, y a mi me hiciste entrar como un caballo, ya que me encanta despacharme con temas políticos desde mi posición absoluta y orgullosamente anti.... (para que voy a completar si los que me interesan que lo sepan, ya lo saben :tongue: ).
Soy de los que no le hago asco a las discusiones pero respeto las normas establecidas. Pienso que siempre es importante seguir creciendo intelectualmente y, sin ofensas, es absolutamente posible tocar toooodos los temas, pero, como dije, acepto las reglas del sitio.
Eso sí, como bien reconozco, la edad me ha dado la incapacidad de contener o reprimirme en los comentarios (teniendo la premisa de no ofender) sin que ya me importe mucho si cae bien o mal a alguien cuando expreso mi verdad.

Abrazo grande Marianito!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2021, 20:05 
Arriba  
elJuez1972 escribiste:
IGUAL SE ENTIENDE QUE EL TITULO, TAL COMO LO ACLARE, ERA PARA LLAMAR LA ATENCION NOMAS, NO? 8) ;-)

Totalmente :tchin:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2021, 17:18 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
elJuez1972 escribiste:
IGUAL SE ENTIENDE QUE EL TITULO, TAL COMO LO ACLARE, ERA PARA LLAMAR LA ATENCION NOMAS, NO? 8) ;-)



jajajajaja, y a mi me hiciste entrar como un caballo, ya que me encanta despacharme con temas políticos desde mi posición absoluta y orgullosamente anti.... (para que voy a completar si los que me interesan que lo sepan, ya lo saben :tongue: ).
Soy de los que no le hago asco a las discusiones pero respeto las normas establecidas. Pienso que siempre es importante seguir creciendo intelectualmente y, sin ofensas, es absolutamente posible tocar toooodos los temas, pero, como dije, acepto las reglas del sitio.
Eso sí, como bien reconozco, la edad me ha dado la incapacidad de contener o reprimirme en los comentarios (teniendo la premisa de no ofender) sin que ya me importe mucho si cae bien o mal a alguien cuando expreso mi verdad.

Abrazo grande Marianito!!!



Infaltable Pedrito en lo quilombos de antaño!!!! jajajaja!!! Eso sí, medio que te deschavas un poco como viejo choto que sos con eso de que la edad te permite ciertas licencias!!!! jajajajajaja

Abrazo grande para vos tambien Pedro! :grin: :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2021, 01:03 
Arriba  
Yo entro de vez en cuando,,como siempre hice para ayudar con algun tema mecanico,aclarar alguna duda,,pero al poco de estar ya me dan ganas de salir,,algunos me sacan de eje y me pregunto para que joraca estan aca,se meten en cuanto posteo pueden,,solo para decir"pone el original" ,,"no hagas tal cosa,deja todo original" ,,esa es toda la gran ayuda,,repetir como loro.Por suerte en WS no esta,,,,
Años atras se planteaban modificaciones,alguien comentaba de algun repuesto alternativo(asi se creo la seccion pertinente) ,,todo eso sefue perdiendo,con ayuda de esta gente tambien,que no aporta nada,,

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2021, 04:06 
Arriba  
Saludos "Piki" ! Un gusto verte. Se te estrañaba. Cierto ... parece que de hace tiempo algo se va desvirtuando ... :-x
Un abrazo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2021, 02:13 
Arriba  
Un gusto leerte Miguel! abrazo :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2021, 23:10 
Arriba  
El whatsapp no sirve para temas mecánicos u otros tipos de análisis de un tema dado. Es solo para mensajes rápidos y para que el celular te suene a cada rato martillando los oidos. Un foro es lo ideal. En cuanto a Don Piki que dice que le molesta que le digan dejá todo lo más original posible por supuesto no estoy de acuerdo ni con un LR ni con cualquier otro clásico. Los "centauros" tipo mitad hombre mitad caballo no son de mi gusto pero es cuestión de gustos. Obviamente, al igual que la política

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2021, 03:46 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Yo entro de vez en cuando,,como siempre hice para ayudar con algun tema mecanico,aclarar alguna duda,,pero al poco de estar ya me dan ganas de salir,,algunos me sacan de eje y me pregunto para que joraca estan aca,se meten en cuanto posteo pueden,,solo para decir"pone el original" ,,"no hagas tal cosa,deja todo original" ,,esa es toda la gran ayuda,,repetir como loro.Por suerte en WS no esta,,,,
Años atras se planteaban modificaciones,alguien comentaba de algun repuesto alternativo(asi se creo la seccion pertinente) ,,todo eso sefue perdiendo,con ayuda de esta gente tambien,que no aporta nada,,

Cuando tenes razón.... Tenes razón! a mi me embola ir al mecanico y que me diga, tenes que cambiar todo! Como que cambiar todo!!??? Para que sos mecanico????? Date maña y no seas solo cambia piezas!!!!!! Logicamente en un pais normal, tal vez eso es lo habitual, pero en Argentina donde te fajan por portación de "marca", es muy dificil seguir ese tranco! Y ahí es, en la cancha, donde se ven los pingos! ;-)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2021, 22:08 
Arriba  
elJuez...no se en que zona del pais vivis ni a que mecánico vas pero a quí en CABA hay dos mecánicos LR de primera y en la provincia de Bs. As. otro. Doy fe con 3 LRs que tuve

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2021, 15:39 
Arriba  
Tuerca escribiste:
elJuez...no se en que zona del pais vivis ni a que mecánico vas pero a quí en CABA hay dos mecánicos LR de primera y en la provincia de Bs. As. otro. Doy fe con 3 LRs que tuve

Hola Tuerca! Soy y tengo mi Estudio en Pilar, pero vivo en Lujan, ya me recomendaron a Erick y a la gente de Silgrada en Zona Norte, pero la realidad es que me quedan recontra a trasmano, pero si no me queda otra tendré que ir a consultarlos. Gracias por tu orientacion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2010, 11:26
Mensajes: 270
Ubicación: El Bolsón, Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery I 1998 V8i AT

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2021, 11:09 
Arriba  
elJuez1972 escribiste:
Tuerca escribiste:
elJuez...no se en que zona del pais vivis ni a que mecánico vas pero a quí en CABA hay dos mecánicos LR de primera y en la provincia de Bs. As. otro. Doy fe con 3 LRs que tuve

Hola Tuerca! Soy y tengo mi Estudio en Pilar, pero vivo en Lujan, ya me recomendaron a Erick y a la gente de Silgrada en Zona Norte, pero la realidad es que me quedan recontra a trasmano, pero si no me queda otra tendré que ir a consultarlos. Gracias por tu orientacion.


Como no se van a ir abajo los foros si dejan entrar a cualquier abogado... jajajajaja

hablando en serio, casi todos los foros en general, han ido cayendo en desuso, lamentablemente. Incluso, hasta cerrando, porque su mantenimiento termina siendo caro para quienes lo administran, especialmente si son muy recurridos (recuerdo cuando cerro el foro de Psicoxp (o algo asi jaja), era un foro de muchisima gente, pero increiblemente, los costos eran superiores a los ingresos)

Como dijeron, los grupos de Facebook y de Watsapp les han ido sacando publico. Tanto porque su costo de mantenimiento es 0, como porque hoy en dia, son mas "inmediatos", esteticos y se estan renovando constantemente (el formato "aburrido" de los foros, no llaman la atencion de los jovenes :P) .

Para mi, es una lastima, pues los foros trabajan como una "reserva" o "biblioteca" de informacion. En WP o FB, son consultas inmediatas, que se responden y luego, quedan perdidas por alla por el fondo, de una forma que son casi imposibles de buscar luego, si alguien enfrenta un problema similar.

Algo parecido al foro de Chrysler, que cuando se cerro, se perdio un monton de valiosa informacion que se habia juntado con los años. Una verdadera pena.

_________________
98' V8 AT
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com