www.landroverclub.com.ar https://www.landroverclub.com.ar/ |
|
New Defender vs. Defender (clásico) https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=1&t=156187 |
Página 1 de 1 |
Autor: | HORIZONTES [ 16 Nov 2020, 14:08 ] |
Asunto: | New Defender vs. Defender (clásico) |
He visto este video con la comparativa entre ambos. Seguro que los hay a miles, pero es el que acabo de ver (dura 26’). Unas de las cosas que se mencionan en él es su posición a la izquierda, tanto del volante como de la pedalera y la proximidad del volante al cristal de la ventanilla del conductor. Yo mido 1,72 y debo decir que a jamás me molestaron tales cosas. Sé que es lo que todos opináis al recpecto pero solo puedo daros “mis” impresiones. También hace referencia a su enorme incomodidad. Puedo decir lo mismo. Siempre me sentí cómodo en él. Lo usaba tanto como coche familiar como de ocio. Fuí a cualquier sitio, sin privarme de nada. He hecho varios viajes durante años a Marruecos y constantes salidas por monte en España (pero, éso sí, procurando siempre ofrecerle un buen trato y mantener su mecánica). Habla, así mismo, de la imprecisión de la dirección y del cambio. Sin duda, posiblemente debido a que la unidad del video es una unidad de “trabajo” y al maltrato recibido como tal. El mío tampoco me dió nigún problema al respecto. Se lo pasé a mi hijo con 300.000 km. y estaba (si puede decirse) mejor que nuevo. Dos observaciones : 1/. Imprecisión en la dirección sí la tuve en una ocasión pero fue debida a que doblé la barra de dirección con una piedra y lógicamente no hacía adecuadamente su función. Una vez enderezada de nuevo : como el primer día. 2/. Imprecisión en la palanca del cambio. Desde nuevo costaba bastante entrar la 2a marcha pero con el paso de los km. fue cogiendo su recorrido y pasado el primer tiempo siempre se comportó tan precisa como el resto. Respecto al “New Defender” me ha llamado mucho la impresión los comentarios respecto a sus “inercias” en la conducción (al tender siempre a seguir en línea recta) y a su “torpeza” (algo que daría a pensar a su escaso cavallaje respecto al peso del vehículo, cosa que no se da en absoluto). https://www.youtube.com/watch?v=snw7rBa ... e=emb_logo |
Autor: | waman [ 24 Dic 2020, 18:35 ] |
Asunto: | Re: New Defender vs. Defender (clásico) |
Gracias por subir el video: este no lo había visto (otros sí). HORIZONTES escribiste: Unas de las cosas que se mencionan en él es su posición a la izquierda, tanto del volante como de la pedalera y la proximidad del volante al cristal de la ventanilla del conductor. Yo mido 1,72 y debo decir que a jamás me molestaron tales cosas. Sé que es lo que todos opináis al recpecto pero solo puedo daros “mis” impresiones. Mido 1,87/1,88 (probablemente algo menos, por el paso de los años ) y tampoco tuve grandes cuestiones con ese tema, aun en condiciones de manejo complicadas: creo que todo pasa por saber adaptarse, cosa de la que sabemos los que hemos tenido que lidiar desde siempre con autos viejos… y que hemos llegado a viajar con ocho personas en un FIAT 6OO . Un abrazo. |
Autor: | HORIZONTES [ 24 Dic 2020, 18:43 ] |
Asunto: | Re: New Defender vs. Defender (clásico) |
Jajaja Corroboro tu respuesta al 100% |
Autor: | German Grüner [ 24 Dic 2020, 19:48 ] |
Asunto: | Re: New Defender vs. Defender (clásico) |
8 en un Fiat600! Por mas que lo martillaran en ese momento no lo podrian abollar, jaja! Feliz Nochebuena! |
Autor: | waman [ 24 Dic 2020, 21:22 ] |
Asunto: | Re: New Defender vs. Defender (clásico) |
German Grüner escribiste: 8 en un Fiat600! Por mas que lo martillaran en ese momento no lo podrian abollar, jaja! Feliz Nochebuena! Gracias por los deseos: igualmente para todos. pd: mucho mas comodos que ocho en un FIAT 6OO iban diez en un Citroen 3CV o un Renault 4L (manera tipica de viajar a los bailes en otros pueblos en el auto que se consiguiera... lo que a veces implicaba uno o dos "pasajeros" en el baul de un Peugeot 4O3 o 4O4, je). |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |