Índice general » Foros Sociales » Argentina
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
poite
Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2026 Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Ene 2013, 23:37 |
|
Este viaje comenzó el 2 de enero y la primera parada fue Tanti, Cordoba. Para seguir viaje, al dia siguiente, hacia la rioja. Pasando por Taninga y los tuneles que conducen hacia Chepes.
Dormimos en Baldecitos, para disfrutar del valle de la luna en San Juan.
Avanzamos hacia el norte, descansamos en Villa Union, para seguir al dia siguiente a conocer Laguna Brava, el paso de Pircas Negras y el avion.
Las dos copilotos, Gaby y Gra, que sufrieron bastante las alturas, pero no aflojaron.
Proximo destino, Sañogasta, Chilecito, Famatina. Disfrutando la cuesta de Miranda, una belleza.
Y por supuesto, subimos a la mina La mexicana, impactados por los colores, el rio amarillo- naranja que tuvimos que badear infinitas veces, las montañas, la fauna, lo disfrutamos mucho.
Landrovera dejando su firma….
Seguimos hacia el norte, Fiambala fue nuestro proximo destino, donde paramos en un camping muy especial, lleno de girasoles y extranjeros. Fiambala se preparaba para recibir AL Dakar En esos dias.
Descanso en la Termas... un placer el paisaje y las aguas....
Una hermosa travesía al Piscis
Unos 4700 m de h que valieron la pena
De fiambalá , recorrimos la ruta 60 hasta el paso San francisco.
Unos 5km antes nos salimos de la ruta para dirijirnos por huella hacia el volcan y la laguna del peinado, luego salar de Antofalla, hasta Antofagasta de la sierra.
Aquí, los conductores, a punto de emprender, lo que sería lo mas heavy de este viaje…
Con ellos como compañeros de viaje… todo es posible!
14 horas que valieron la pena
Descanso en Antofagasta, revisión de amortiguadores…. Pero quien nos quita lo bailado? No?
La idea era seguir hacia Salta desde aquí, pero los Poites debieron emprender la vuelta, para hacer cambio de amortiguadores, así que la última parada juntos fue en Belen, lugar que ya conocíamos de nuestro viaje al Noa en el 2010.
Un poco de pileta y charla bien merecida.
Los lugares recorridos son increíbles, es difícil querer mostrar en pocas fotos. Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!!!!!!!!!!!!
_________________ Defender 110 Tdi SW county 1998 Ex disco tdi 300 1994 La Lady ONE LIFE, LIVE IT Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...
|
|
|
|
|
halejoh
Registrado: 08 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 2594 Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Ene 2013, 23:58 |
|
Felicitaciones!!
muy lindas fotos y viaje!!
Saludos.
|
|
|
|
|
santacrocce
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 00:16 |
|
salú cofrades
Una gloria ese viaje...merece corona de laureles.
Lo menos que puede hacerce, es destacar el aguente de los acompañantes ¡¡¡¡¡¡
Muy buenas las fotos, si hay mas agrega, no seas canuto.
Abrazo grande
Rodo
_________________ santacrocce
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona. ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.
Disco 97 tdi at " la Pepona"
|
|
|
|
|
KEKO
Registrado: 15 May 2011, 22:21 Mensajes: 1957 Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 00:41 |
|
que envidia algun dia podre hacer un viajesito de esos?
felicitaciones hermosas fotos
_________________ Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña
|
|
|
|
|
ATILIO SPAGNOLI
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 01:02 |
|
Que pedazo de viaje.... felicitaciones...muy buenas las fotos....que decir de esas inmensidades.. que hermoso es nuestro pais...
Saludos tanospagnoli
Disco99
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 04:18 |
|
Hola Richard, que buenas fotos! Yo voy a agregar más para compartir lo bien que la pasamos y que se vea como dice Atilio qué lindo es nuestro pais y lo inmenso de los paisajes. Tambien un poquito de off road, ya que hicimos varios recorridos interesantes Una vista de la llanura riojana desde el cockpit de la Disco, en Los Tuneles. Pensar que mas allá del horizonte todavía están los Andes... image hostLa Lady y los Poites deslizandose por la corniza entre Vinchina y Jagüe (La Rioja) Mirador del cañadón del Ocre. Lugares obvios para encontrarse con otra Disco...Esta pobre, cansadita, llevando a pasajeros de excursion varias veces al dia. publicar web gratisAquí el inclinómetro le hacía tope a Ricardo, camino a la estación 9 de la Mexicana a 4400msnm. No me moduló cual de los dos: si el de tablero o el de C..o El equipo abordando luego de visitar la estación 1 del cablecarril de Chilecito. Increíble obra de ingeniería que ya es centenaria. Los menores del equipo en el mirador de las Termas de Fiambalá. Erika, TomyP, Facundo y TomyG La Lady de Ricardo evolucionando con su Go-Pro alrededor de la laguna Verde, camino al Pissis. Ya estoy ansioso de ver algun videito... Por el balcón del Pissis, en día nublado y lluvioso Compañeras del viaje junto a la laguna Verde Besando la ruta luego de 90km de duro camino y con la tripulación padeciendo de "soroche" Ricardo haciendo pollo al disco en Fiambalá bajo la lluvia, con vientos huracanados, sin luz, sin agua... no nos paró nada, jaja! Cruce desde Paso San Francisco por detrás del volcán Peinado. Subidas en arena suelta obligan a desinflar. Piedras de lava obligan a tener cuidado. Allá va guiando la Lady... montar fotosEl Arenal ya dominado en altura, con gomas "fofas" Buscando la salida en la laguna del Peinado Ya en el salar de Antofalla y bajo la lluvia me quedé colgado en una cortada, tratando de evitar quedarme sin spoiler. La Lady pegó un tironcito y ya salimos. Inflando las gomas de 10PSI a 25-30Psi para seguir, salar de Antofalla extremo sur upload photosBajando desde los faldones de lava con arena al salar de Antofalla, los colores de la foto desvirtúan absolutamente esa maravilla fotos para verArenales y más arenales, lluvia y un arco iris que los Poite nunca alcanzaron programa para imagenesSe va haciendo de noche en el salar de Antofalla... ...Y la Lady cruzando rumbo a Antofagasta de la Sierra Interesante cartel de desvío camino de Antofagasta de la Sierra a Belen Poite cruzando uno de los lugares donde el rio se llevó a la ruta, camino a Belen Antes de volver a casa nos estiramos subiendo por RN40 hasta Cafayate y San Carlos (Salta). La carpa de techo ayudó a la dinámica De allí seguimos RN40 por quebrada de la Flecha repasando el valle Calchaquí hasta nuevamente acampar en Cachi, con fuerte lluvia Y desde allí bajamos la Cuesta del Obispo, que no nos dejo ver nada literalmente esta vez... Espero le hayan gustado Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4707 Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 07:07 |
|
¡Que EXTRAORDINARIO viaje!.
Felicidades y muchísimas gracias, por compartirlo.
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.comEx L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
|
|
|
|
|
ExpedicionarioLR
Registrado: 07 Ago 2007, 11:54 Mensajes: 845 Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 07:42 |
|
Ricardo, German y Flias, muy lindo por lo que veo aparte del viaje las chatas se portaron muy bien . Una preguntita, sip? Cuando se te fruncio el inclinometro.. estabas en baja?
Ya nos vamos a juntar a hablar. Un abrazo y saludos a todos
_________________ CARLOS (Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)
|
|
|
|
|
fer4x4
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 08:28 |
|
Que buen viaje!!!!!! los felicito
_________________ Defender 110 "Puma" 350.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
Francisco Gómez
Registrado: 07 Ago 2007, 14:08 Mensajes: 807 Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 10:16 |
|
Felicito a ustedes y en especial a "las copilotos" que los siguen con espiritu aventurero.
Como crecen los niños!!
Francisco
Serie I 1952
|
|
|
|
|
Gusti LR
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 10:37 |
|
Felicitaciones German y Poite, un viaje espectacularrr.
_________________ EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA
|
|
|
|
|
CLEMENTE
Registrado: 07 Ago 2007, 13:46 Mensajes: 6081 Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 10:37 |
|
No se si te enteraste que los piletones de las Termas de Fiambala quedaron tapados por un alud, el sabado 12 de enero. Por suerte sin victimas.
¿Tan jodido estaba el arenal que debieron bajar a 10 libras?
Entre las muy buenas fotos me gusta la del rio amarillo.
Excelente viaje.
Es una zona para volver y volver.
|
|
|
|
|
vascovla
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 10:55 |
|
La puta que lindo viaje!!!
Como extraño esos lugares.
Gracias por hacernos disfrutar de estos paisajes!
Un abrazo
Vasco
|
|
|
|
|
poite
Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2026 Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 12:01 |
|
Clemente: Estuvimos en las termas el viernes 11.... nos fuimos con tormenta.
y si .... estaba muy floja la arena, no podiamos avanzar sin encajarnos, ya nos habían avisado que estaba jodido....ja ja pero muy bueno!!!
expedicionario: Llamá cuando estes en Bs As
_________________ Defender 110 Tdi SW county 1998 Ex disco tdi 300 1994 La Lady ONE LIFE, LIVE IT Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...
|
|
|
|
|
shuttle4wd
Registrado: 01 Nov 2011, 21:27 Mensajes: 496 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi
|
Publicado: 27 Ene 2013, 12:07 |
|
que lindo viaje! y que suerte de poder unir programa 4x4 - familia - vacaciones - amigos, algo que todavía no logré!
gracias por compartir,
saludos,
_________________ Nico
Defender 90 tdi 1997 Ex-Defender Puma 2011 Ex-Discovery III V8 2007 Ex-Discovery II td5 2004 Ex-Defender td5 2002
|
|
|
|
|
vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 12:28 |
|
Richard, Gernan...espectacular el viaje y las fotos...es lo que queria hacer estas vacaciones, pero...los gastos en casa y en la chata fueron mas grandes
Salutes Amigos
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9602 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
Publicado: 27 Ene 2013, 13:48 |
|
Un viaje espectacular, y haciendolo en compañia de amigos y con familia que aguante no tiene desperdicio!! los felicito y agradezco las fotos, que están buenísimas.
Saludos a todos.
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
|
santacrocce
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 14:17 |
|
salú la barra
Cheeeeee...que hermoso viaje.
Lo hemos revivido con mi mujer paso a paso, y casi con muchas fotos.
Verdaderamente, paisajes paradisíacos de la Argentina.
El comentario de Clemente, sobre las termas, además de un sentimiento de tristeza, me recordó que, el día que excursionamos con la intención de pasarlo en las termas, la chata se empacó y no quiso subir, la temperatura se disparaba en el faldeo.
Bueno...Ricardito , Germán y resto de la tripulación, me hace feliz que la hayan pasado tan esplendidamente, en este "menudo" viaje.
Abrazo para todos
Rodo
_________________ santacrocce
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona. ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.
Disco 97 tdi at " la Pepona"
|
|
|
|
|
Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 14:43 |
|
Que lindo, viaje, y muy buenas las fotos!!!
Gracias por compartirlas, saludos.
Norberto.
|
|
|
|
|
Landcar
Registrado: 10 Ago 2007, 00:54 Mensajes: 2607 Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 Ene 2013, 17:03 |
|
Muy lindas fotos, gracias por postearlas! los felicito por elegir esos lugares tan lindos!
_________________ LANDCAR. * SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*Disco tdi 96 "LA DIVA"Defe tdi 99 " EL ROJE/ EL GAUCHITO" Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio
|
|
|
|
|
|