www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:55
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2018, 22:06 
Arriba  
Además, los 4x4 (y los 2x4) tecnológicamente nuevos, están hechos para durar poco al igual que todos los artefactos modernos desde una heladera o un simple calefón en adelante

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2018, 11:45 
Arriba  
Miguel recién leo éste post, todo lo que sea para mejor para vos y tu Señora como poder seguir viajando cómodos que es lo más importante, los viajes hay que disfrutarlos no sufrirlos, gracias x las cientos de fotos de hermosos lugares que has posteado y que continúen éstos viajes y tus relatos en el foro aunque no sean arriba de una Disco, lo lindo es el espíritu de aventura que llevan adentro, abrazo, Gonzalo.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2018, 01:37 
Arriba  
Hola Miguel,

Seguramente es señal de madurez saber cuando soltar algo y dejarlo ir. Lo que nos sirvió en algún momento de la vida, puede que en otro no sea lo mejor para nosotros y aferrarse a lo viejo no tendría sentido. La vida, los elementos que la componen son para disfrutarlos, no para sufrirlos. Enhorabuena por la decisión y adelante! Que consigan pronto un vehículo apropiado acorde a vuestras actuales necesidades y sigamos compartiendo, siquiera a la distancia ,vuestros hermosos viajes.

Un abrazo para vos y otro para Maite,

Silvia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 06:45 
Arriba  
Silvia
Muy acertadas tus palabras, y la desción de Maiquel.

pero también entiendo que transita sus sentimientos ante la venta de su camioneta.
en éste Psicódromo, donde compartimos, alegrías, broncas, miedos, dudas, etc,etc.
x que en definitiva, todos los que acá estamos, estamos por el amor no a la marca en si, sino a un estilo de vida....
vender tu land rover, es como dejar atras un poco tu identidad, verlo partir para algunos es como ver un gran amigo que se va a otro país para no volver.

lo entendemos solo nosotros que estamos en ésto, como los del club to..ch..ta, o del ovalo azul, es un sentimiento, como ser de un cuadro e fútbol.

conozco gente que cambia de auto como de calzones, y no lo veo despidiéndose en ningún foro,

ésto es distinto....

y lo entiendo a Miquel.. yo en un futuro tendré que seguir el mismo camino...
y ya voy juntando plata no para el cambio, sino para la terapia...jaja

abrazo a todos.

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com