www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:48
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2017, 23:45 
Arriba  
Desde hace tiempo que andábamos preparando un viaje a Praga y, ya que íbamos allí, aprovecharíamos para hacerlo extensivo al resto de la República Checa (Chequia).

Con unos meses de antelación fui diseñando la ruta-itinerario por el país y una vez dada como definitiva fuimos reservando hoteles estratégicamente por toda la república Checa, sin demasiada distancia entre ellos para que utilizando cada hotel como punto base pudiéramos hacer un "peinado" de toda la zona adyacente a él. Así, tras todo el recorrido, habríamos visto lo más posible del país.

Imagen

Nuestra intención era entrar por Plzen, pero tras haber sido aconsejados de visitar Karlovy Vary modificamos nuestra ruta para llegar en primer lugar a esta bella ciudad-balneario.

Salimos de Barcelona el sábado 10 de Junio y tras cruzar todo Francia de S a N y todo Alemania de O a E, bordeamos Suiza y la parte occidental de Chequia para entrar directamente por el NO y acceder a Karlovy Vary (la ruta original correspondería al trazado azul del mapa y la variación para acceder a Karlovy Vary sería el trazado de color rojo)

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos el día ahí y llegamos por la tarde a Plzen (patria de la cerveza) donde teníamos nuestro hotel en pleno centro, justo al lado de su catedral.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde la dedicamos a recorrer Plzen y al día siguiente nos dirigimos hacia Usti Nad y poco antes de llegar nos detuvimos en Terezin.

Terezin fue el primer campo de concentración que se hizo para los judíos. Actualmente es una pequeña población amurallada, de alrededor de 3.000 habitantes, que ha surgido en lo que fue el antiguo campo de concentración.

Toda ella está considerada como un museo-memorial ... por sus calles pueden recorrerse las instalaciones del campo ... los barracones ... la morgue de los judíos ... el crematorio ... el cementerio judío ... Es estremecedor pasear entre todas estas instalaciones ... de donde partes con un nudo en el pecho ...

Imagen

Imagen

Pabellones

Imagen

La "morgue" de los judíos que morían en el campo

Imagen

Imagen

El cementerio judío

Imagen

El crematorio (hay unas velas encendidas en los carros que sobre raíles transportaban los cuerpos al interior de los hornos)

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos a Praga por la tarde. Una vez aposentados en el hotel salimos a tomar posiciones y ubicación respecto a los lugares que queríamos recorrer ... tras nuestro hotel hay un paseo y al final del mismo entramos en la "ciudad vieja" ... refresca un poco y regresamos al hotel a buscar alguna prenda de abrigo y cenamos en el paseo. Esta noche damos por acabada la "inspección del lugar". Mañana será otro día ...

Por las calles de Praga es frecuente ver en las aceras, frente a las entradas de las casas, unas placas en el suelo con los nombres de las personas de aquella casa que fueron llevadas al campo de Terezin

Imagen

Por la mañana vamos al centro y vemos y paseamos por sus rincones ... vemos la "Torre del reloj", donde a cada hora unas figuras representando los apóstoles desfilan por unas ventanas del mismo. Recorremos el barrio judío, vemos varias sinagogas, un cementerio judío, el puente de Carlos (Karlova) ... paseamos por él y comemos entre las calles que le siguen ... subo a una de las torres del puente y puedo observar y fotografiar hermosas vistas de la ciudad y el rio ... vemos la "casa danzante" y regresamos al hotel cruzando la ciudad (con todo, unos 19 km. a pie). Descansamos un rato en el hotel y al atardecer regresamos para cenar en los alrededores del puente y verlo y fotografiarlo iluminado de noche ...

Imagen

La Torre del reloj

Imagen

Imagen

Sinagoga y cementerio judío

Imagen

Imagen

El puente Karlova

Imagen

Imagen

Vistas del puente, río y Praga desde lo alto de la torre

Imagen

Imagen

Imagen

La casa danzante

Imagen

Praga de noche (cena y puente Karlova)

Imagen

Imagen

Imagen

La mañana siguiente la tenemos destinada para ir al recinto del castillo, que en un montículo domina toda la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este recinto es enorme, casi como un pueblo dentro de él con palacios, iglesias, la catedral ... visitamos todo lo visitable ... comemos en uno de los restaurantes que hay y cuando estaba pasando los tikets para visitar el último recinto, Maita me dice que va a dar la vuelta con la silla para quedar bien encarada para entrar ...

Justo en este momento todo el mundo empieza a correr ... me giro y veo a Maita en el suelo y con la silla de ruedas eléctrica tumbada sobre ella !!!

Me acerco corriendo y la sangre brota con fuerza de su cabeza ... quedo con pantalones, chaleco y camisa manchados de sangre ... entre los asistentes y yo mismo incorporamos la silla y veo una brecha de unos 5 cm. en el lateral de su frente ... otra segunda brecha de igual extensión y una tercera !!! un joven de un restaurante próximo trae hielo y servilletas para contener la hemorragia de la herida ... avisan a una ambulancia y poco después llega junto con la policía ... preparan una camilla y mientras la colocan en ella me apercibo que su brazo izquierdo está roto, El húmero está partido y el brazo se le moviliza como si fuera dos partes independientes ...

La silla no cabe en la ambulancia y queda allí. Al finalizar su jornada laboral, ese joven del restaurante que nos ha estado atendiendo todo el rato, en su propio coche la lleva al hotel y yo voy a buscar la Disco y me dirijo al hospital que me indica el personal de la ambulancia.

Cuando llego, Maita se encentra en un box de Urgencias y le están suturando las heridas de la cabeza, le hacen unas placas y me comunican que precisa una intervención quirúrgica. Queda ingresada en el hospital de Praga y por la mañana siguiente van a operarla.

Imagen

No puedo quedarme en la habitación y marcho al hotel. Cuando llego encuentro la silla en la habitación ... ordeno las cosas, me ducho y ceno algo.

Por la mañana siguiente voy al hospital y me dicen que a las 12 llegará un intérprete (el personal sanitario solo habla checo y alemán (apenas 4 palabras de inglés, como mucho). A las 2 de la tarde llega la intérprete, que nos es de gran ayuda en todas las gestiones y trámites de debo hacer y pone todo su interés y ayuda hacia nosotros, así como el personal sanitario y médico del centro y me dicen que, aunque la intervención quirúrgica es necesaria, no lo es hacerla en Praga y le dan el alta médica para que se la practiquen en Barcelona. Por la tarde una ambulancia la traslada al hotel y yo la sigo con la Disco.

Me dan el informe médico en checo y cuando les pido que lo traduzcan al inglés me dicen que no tienen traductor y que lo traduzcan en el destino (Barcelona).

A las 7 de la tarde envío (vía celular) el informe al RACC (donde tengo el seguro de viaje suscrito) y lo envían a su corresponsal en Praga para que lo traduzca al inglés ... al mismo tiempo inicio los trámites para la repatriación nuestra y de la Disco.

A la 24 h. ya hace una 6 h. que han recogido la Disco para trasladarla a Barcelona y nosotros llevamos casi 1 h. de vuelo en un avión en el que nos han dado pasajes para nuestro regreso ... nos han facilitado (sin coste) un taxi desde el hotel al aeropuerto y a nuestra llegada a Barcelona teníamos otro taxi que nos esperaba para trasladarnos a Urgencias del hospital de San Pablo (el que nos toca por proximidad a nuestro domicilio y uno de los mayores de la ciudad) ... entramos a Urgencias cerca de las 21 h. y salimos alrededor de las 3 de la madrugada, con todas las pruebas del pre-operatorio realizadas y el brazo enyesado provisionalmente para su mejor protección e inmovilización. Este mediodía nos ha llamado el hospital para darnos visita para mañana por la tarde con el anestesiólogo ...

Esto es todo, por el momento.

El resto de hoteles los anulamos desde el hospital de Praga y dado el caso, prácticamente nos han aceptado la anulación sin que debamos abonar ningún importe, o bien una mínima parte en alguno de ellos y el RACC nos ha cubierto todos los gastos (incluido el día adicional de nuestra estancia en el hotel de Praga, los pasajes de avión, la intérpreta ... todo cuanto he debido abonar o bien ha sido sin coste por haberse hecho cargo el propio RACC). El trato que hemos recibido por todos ha sido en todo momento exquisito.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 07:09 
Arriba  
Hace un momento acaban de avisarnos que mañana por la mañana ingrese a 9:30 h. para cirujía

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 11:41 
Arriba  
Hola Miguel !!!!.
que feo lo de Maita....., me dejaste helado...., esperemos que todo marche muy bien y vuelva a estar pronto recuperada. Que bueno que tu servicio de seguro funciono bien, me imagino tus momentos de soledad y sin poder entender que pasaba por el idioma...., lamento que tan lindo viaje se haya interrumpido...

Un fuerte Abrazo para Vos y Maita en la Operación y recuperación posterior... :super: estamos atentos por aca.

PD: y mas adelante esperamos la fotos de la parte del viaje que falta :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 12:51 
Arriba  
Muchas gracias, Luiggi. Afortunadamente, en resultas todo fuen un buen golpe en la cabeza que fue lo primero que dio en el suelo empedrado e irregular de las dependencias del castillo de Praga y luego la caida sobre el costado malo de Maita que le fracturó el brazo. Hubiera podido ser mucho peor ... hay golpes que son muy malos !!!

Acabamos de pasar visita con el anestesiólogo y todo Ok. Mañana por la mañana ingresa ... Os mantendré al corriente.

En cuanto al resto del viaje ... ahí acabó.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 14:53 
Arriba  
Los mejores deseos desde Tilcara.
Un abrazo a los dos y toda la fuerza de la Pacha para acompañarlos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 15:59 
Arriba  
Querido Miquel, lamento muchísimo lo que le ha sucedido a Maita y deseo de corazón que se recupere muy pronto y bien.
Cuando comenzaste con el relato del viaje esperaba tu detalle respecto al accidente que mencionabas en el título, pero me metí en tu detalle siempre tan maravilloso de los lugares que visitan y de pronto apareció lo importante que realmente nos querías comentar. Tremendo golpe, Dios mío!!! Lo que no comprendí es exactamente cómo fué! perdió el equilibrio o cayó de otro nivel?... pues, pobrecita, se lastimó mucho!!!
Espero que nos tengas al tanto del proceso de recuperación y estará en mis oraciones.

Un abrazo grande a los dos.

PD: es realmente destacable el servicio de ayuda que has tenido por lo eficiernte y completo, hasta contempla el traslado del vehículo a Barcelona!!! :grin: :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 16:36 
Arriba  
Gracias, Óscar. Gracias, Pedro.

El interior del recinto del castillo está completamente enlosado de piedra pero no es absolutamente llano y en ese punto hacía una pequeña depresión hacia una reja de alcantarillado. Bien sea porque al hacer el giro quedó en contraperalte y le volcó la silla, bien porque una rueda se le introdujera el la rejilla del alcantarillado el caso es que volcó de lado.

Y en cuanto a la cobertura del seguro, no tuve que abonar nada del hospital de Praga ni la ambulancia que la trasladó al hotel. Hoy mismo he recibido un SMS comunicándome que la Disco estará en mi domicilio el próximo 26 de junio (el lunes próximo).

Muchas gracias, de nuevo, por vuestros deseos

Un abrazo a todos.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 00:32 
Arriba  
El corazón de todo el Foro está con ustedes.
Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 00:48 
Arriba  
Espero que salga todo bien para Maita.
Abrazos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 02:07 
Arriba  
Gracias. De hecho, si no hay ningún problema con la cosistencia ósea del brazo de Maita (ya que es el brazo "malo") no debería surgir ningún problema.

En 2010, girándose en la cama, se fracturó también el mismo húmero del brazo hemiplégico. El cuerpo humano es muy listo y como es el brazo no hábil, no "desperdiciaba" nada y no hacía ningún aporte de calcio a este brazo. Como tenía el hueso muy frágil no pudieron colocarle ninguna placa ni nada que debiera atornillarse al hueso ya que éste se astillaría debido a su nula consistencia y debimos esperar a que soldara por si mismo. Pasados 2 años seguía sin atisbos de soldarse y la Seguiridad Social le prescribió una especie de brazalete de magneto que ejercía una "estimulacción" local ... pasado un medio año más (aprox.) y tras llevar más de 2 años con inyecciones diaris de aporte cálcico, comenzaron a verse unos hilillos de tejido entre los labios de fractura de ambas partes del hueso ...
Parece ser que ahora no existe problema para la operación, quizás debido a la calcificación extra que se le dió entonces ... no lo sé. Veremos a ver que dicen los médicos en el momento de la intervención y si no encuentran ningún problema ... Ya os informaré de cómo ha ido ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 07:27 
Arriba  
Miguel. Cagadazo. Y estando fuera de tu país. Que bueno que en todos lados hay buena gente. Te mando un abrazo grande de los poite a ambos. En especial a Maita.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 13:15 
Arriba  
Miquel que susto se pegaron me imagino, por suerte fue rapida la,asistencia y por lo que leo estan de buen talante como le dicen ustedes.
Abrazo, saludos y que se recupere rápido!

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 16:50 
Arriba  
Hola Miquel que pena lo que pasó, menos mal que Maita tiene un carácter especial y no decae en el animo.
Todo saldrá bien sin duda.
¿Veo que es una silla de ruedas electrica nueva, es de ella o se las habían prestado?

Un fuerte abrazo para los dos.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 18:36 
Arriba  
Hola !!!

Es suya. Se trata de un modelo de silla "convertible". Digamos que es una silla manual con un acople bajo ella al que se le une toda la parte motriz con el manillar tipo moto. Con solo presionar una palanca puede acoplarse o desacoplarse e incluso tiene luz de leds (blanca hacia delante y dos pilotos rojos hacia atrás).

La idea es buena pero a ella no le va bien. Me explico : Como solo tiene una mano hábil, en ocasiones al frenar y deber sujetarse únicamente con esa mano, realiza un movimiento rotor del puño que la acelera y cuando debe girar, al deber hacerlo también con una mano le cuesta realizar todo el giro y ocurre lo mismo, si es muy pronunciado la mano le hace rotar el puño y también acelera por lo que el control de la misma es muy precario y ya hacía mucho tiempo que temía que algo así ocurriera ...

Hoy la han intervenido quirúrgicamente. La operación ha durado un par de horas y el médico me ha dicho que ha ido todo bien.

La idea era colocarle un clavo, a modo de bayoneta, uniendo ambas partes del hueso pero como en 2010 también se rompió ese húmero, el callo de osificación le taponó el alma interna de hueso y no ha sido posible colocarle el clavo y en su lugar le han puesto una placa sujeta a ambas partes del hueso con 3 tornillos en cada parte.

Cuando la he dejado en la habitación estaba bien aunque algo mareada (quizás debido a la anestesia) veremos mañana cómo ha pasado la noche.

Recién llegada a planta, tras la operación, con unos amigos y su madre ...
Imagen

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 19:18 
Arriba  
Hola Miguel,

Miquel que pena lo que pasó!.

Pero por lo que contas, fue caida con cierta suerte (podia haber sido peor) Un saludo a Maital y no decae en el animo.

Espero que todo salga bien .

Un abrazo
Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 20:39 
Arriba  
Hola Miquel, cuanto me alegro que Maita haya salido bien de la cirugía!!! :tchin: :tchin:
Que la recuperación sea rápida y exitosa!!! :grin:
Un gran cariño a ella y un abrazo para vos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 20:55 
Arriba  
Que cagada Miquel! Pero cuanto me alegro que haya salido todo bien y haya sido solo una desgracia con suerte... que se recupere pronto y vuelvan a las rutas.

Abrazos para ambos!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 00:48 
Arriba  
Bueno, vamos progresando!
Esperemos pronta recuperacion

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 09:58 
Arriba  
Bueno .... novedades :

Esta mañana ha pasado el médico. Le han tomado constantes. Todo Ok. Se ha interesado por ella. Le ha preguntado si tenía alguna molestia o dolor.

Afortunadamente, en este caso, no tiene dolor ya que es su brazo no sensible y nos ha comentado que dado que está estable y que no precisa ningún tipo de curas ni atenciones especiales, únicamente esperar que pasen los días para que cicatrice la herida de la intervención, mañana al mediodía si no hay ningún problema de última hora, le dará el alta médica para que vaya a casa.

En cierto modo es lógico ya que así se dispone de la cama para otro paciente de nuevo ingreso.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2017, 10:52 
Arriba  
Que bueno, Miquel, que siga en franca mejoría!!
Me alegro muchísimo!

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com